Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

#2610 Pero eso son eventos de temporadas, esos molan, pero yo hablo de los eventos que van poniendo como quests de "mundo viviente", que dan puta gena y lo llaman contenido.

Si quieres lore, FFXIV, y presumiblemente (hasta que la pasta deje de fluir xD), TESO. Incluso el SWTOR sigue añadiendo toneladas de escenas con voces e historias nuevas.

1 respuesta
Doblag18

#2610 El problema de GW2 es que nada de eso sirve para tener el e-penis mas grande, ya que la progresión en equipo es 0.

Y para bien o para mal la gente necesita jugar para conseguir algo mejor de lo que tiene el vecino y sentirse pro.

xTwisted

#2611 Ah, mundo viviente me parece la mayor aberración que existe xD además de bosses super tochos completamente piñata

FFXIV terminé pasando hasta el culo, me parecía la misma mierda de siempre, malo quiere destruir el mundo, derrótalo. Intenté empaparme al máximo desde el principio, pero duré hasta cuando tenías que elegir GC

El SWTOR a mi me parece un buen juego, hasta que vi que los que jugabamos F2P solo tenemos 2 barras de habilidades, entonces lo dropee

#2616 Hombre, cuando yo jugaba una Legendaria era completamente la misma en stats que una exótica, cosa de risa ya que la legendaria cuesta media vida y tu riñón.
El PvP me parecía de puta madre, todos con mismas stats y todos a nivel máximo. Lo que me jodía era la mierda que había ranked. A mi no me motiva jugar matchmaking normal y corriente, me terminaba aburriendo.
GuildVsGuild y torneos ni siquiera existen aún y no tienen pensado tocar el PvP. Solo retocan el PvE metiendo mismas mierdas que lo siguen haciendo monótono. Yo en cuanto conseguí full exótico lvl 80 y tiré todas las mazmorras y exploración me cansé, para que voy a farmear como un hijo de puta, no me divertía.

iZubi

#2610 Pues si te mola hacer quest a mi las quest hechas por la comunidad del Neverwinter me parecen la cosa más currada que he visto, hay una gran variedad con diálogos interesantes y que merece la pena leer. Aunque no juego a los mmo para eso sino para medirme el e-penis y matar bosses que te maten de 1 hit si vas sólo. :D

HeXaN

Si quiero lore, me leo un libro.

1 1 respuesta
StumKrav

#2615 Si quiero jugar solo a un juego, me bajo el tetris.

6 1 respuesta
DrDr3

¿Alguno recomendable para jumpear a los infiernos?

1 respuesta
StumKrav

Estoy hasta el nabo de que uséis este hilo para preguntar por juegos.

Así que a partir de ahora usaré las armas.

iZubi

#2617 http://www.mediavida.com/foro/mmo/buscas-un-juego-version-mmo-367953

1 respuesta
HeXaN

#2616 El Tetris hay que jugarlo en la Game Boy gris. De toda la vida ha sido así.

2 1 respuesta
StumKrav

#2620 Yo aun lo juego de vez en cuando XDDD, gran consola.

iZubi

¿Pero el tetris tiene mundo abierto, full loot y permadeath?

3 2 respuestas
StumKrav

#2622 Y además tiene RvR

2 1 respuesta
B

#2622 Con menos que cuatro piezas del tetris te hago un gameplay del scam citizen

1
FaKeTe
1 2 respuestas
DrDr3

#2619 Let's Jump.

AnuQeiRo

Donde se compra el tetris¿

1 respuesta
Pitufooscuro

http://firstpersontetris.com/

next generation

iZubi

#2627 Pronto sale el kickstarter y el resto va con crowdfunding, puedes comprar piezas con skins metalizadas por el módico precio de 5.000 $, incluyen tu nombre en los créditos del juego y con tu cara diseñan una pieza exclusiva que te da un win automático y máxima puntuación, además puedes pasar un dia en una sauna con el creador del juego y masajearle el ojete.

1
Acrimiens

#2623

3
StumKrav

Brutal xD

Os quiero.

spaker

#2625 ha dicho que el tetris es un juego underground? xDDDDDDDDD

CaronteGF

Tetri2Net, gran juego y mejor MMO [...].

iZubi

#2625 El mejor video de interné, final épico donde los haya, mejor que el TLoU.

xTwisted

Hola
http://www.tetrisfriends.com/users/profile.php?id=2797512&linkTag=nav

mimmosin

http://gloriavictisgame.com/

jumpeando jumpeando.....siempre arriba!!!! siempre arriba!!!

3 respuestas
PeteKander

#2636 Cabrones, que estoy preparando un hilo de ese juego, no me lo espoiléis más xDD

iZubi

#2636

También tiene algo de survival fps y moba.

1 respuesta
StumKrav

Y me hace la cama también?

GaRoU

#2638 Hace tiempo que lo sigo. Hicieron un kickstarter y no les salió bien xD En principio si donas pasta te dejan entrar en la alpha...pero paso ya de dar dinero para que luego no salga nada. Aunque el combate no parecía feo.

2 respuestas