Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

#2669 Tus cojones compiten con los de Rajoy.

1 respuesta
B

#2671

Tio soy catalán, había que rentabilizar esos 60€

2
Neokaizer

Oh, me ha tocado stress beta del Willystar, son 3 dias pero jugare 1 hora y os hare un analisis exhaustivo.

1
M

Joder que sueño.

Arrakis

#2669 Te admiro. Sin duda estás hecho de otra pasta.

Prefiero estar en un zulo afgano que jugar 2100 horas al gw2

3
HeXaN

Cuánto tiempo libre, cuatro horas al día.

B

El problema es que los jumpers de hoy en dia soys unos casuals
paraguas.jpg

#2667 no creas, la mitad son afk

1 respuesta
HeRvaS

#2677 Tengo beta del wildstar, merece probarlo o ni lo instalo? xDD

2 respuestas
AnuQeiRo

#2678 Mereces pasarmela y te digo que tal está.

B

#2678 Si te digo que sí me linchan en este thread

Yo estoy en la beta y me está gustando

2 respuestas
StumKrav

#2680 Con 400 horas en Fail Wars 2, como para fiarnos de tu criterio cabron.

2
Espectrox

#2680 fuera de este thread

B

1
M

Yo no me avergüenzo de pedir una beta del Wildstar; total, con lo de la tía con las ''tetas grandes'' ya me coroné.

4 1 respuesta
NaRcO

Yo tambien quiero una beta del WildStar, para así criticarlo con fundamentos que queda más guay

StumKrav

Vendidos.

2 respuestas
M

#2686 Para mi antes eras alguien a quien respetar.

Hasta que te leí en el hilo del TESO.

1 1 respuesta
B

Todo jumper tiene un pasado que esconder

StumKrav

#2687 ¿A mi? Pues ya debes ser noob para saber que no voy a estar en todos los fregados xDDD.

Peor es esa chusma que se pone un avatar de lobo y se cree un sibaritas por jugar a juegos hechos en flash.

2 respuestas
M

#2689 Avatar de lobo, avatar de lobo... déjame que piense...

NaRcO

#2686 Vale, quiero beta del WildStar para jumpear con fundamentos. Es puro vicio sin maldad. El primer stress test del TESO me parece que fue hace eónes y tirarse 3 horas mirando la pantalla gritando pero que mierda es esto, engancha y dan ganas de repetir. :D

Así te gusta más?

BTW hay que buscar un matematico que nos busque un algoritmo para medir el lvl de jumpeo y hacer un ranking. Strumkrav para capitan general de ahí pa abajo cualquier cosa puede suceder. Unos jump records también vendrían bien para entretener entre jumpeo y rageo. El que suba el mejor vídeo deleteando personajes equipados y desinstalando más juegos se lleva un pin, digo, un jumper

Acrimiens

ahhhhh joder ahora lo entiendo, es que habéis cambiado la forma de mofaros y ridiculizar el W*, llevaba unas paginas que no os cogía... menos mal.

DRDANI

#2684 tio mereces un club de fans, hazte cuenta twitter y te sigo hahah

StumKrav

Aquí ya aceptamos a slackers con avatares de charizard. Voy a tener que sacar la escoba dentro de poco.

1 respuesta
M

Me cago en los muertos de los que me dejan la puerta del trabajo abierta. Para algo tengo la calefacción en modo infierno, cabrones!

Eigus

#2694 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me he partido la caja al leerte xD.

GaRoU

#2689 :clint: :clint:

1 1 respuesta
kranick

#2697 dio lo que ta dicho!!

M

Stum tiene para todos

StumKrav

Y para todas.