Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

#2640 Pero si parece un mojón cósmico.

1 respuesta
GaRoU

#2641 Tú eres de themeparks, nunca lo entenderías xD

3 1 respuesta
iZubi

#2640 Hombre de gráficos no va muy sobrado y el Kingdom Come: Deliverance pinta algo mejor, aparte de que el rollo este de financiar juegos está en expansión y todos te lo pintan muy bonito, y con financiar uno me basta y sobra, me esperaré pacientemente. Paso de comprarme juegos para 2016 cuando este año hay un montón de releases que pintan bien xD

1 respuesta
mimmosin

#2643 el kingdom come va ser un juego offline. el gloria victis va ser un mmo con un combate tipo mount and blade...graficos ñordocs? Demasiados tiene para estar hecho con unity. Lo bonito sera las caracteristicas sandbox...lo que no se si es full loot o algo.

Tengo peña jugando la alpha y como todo, tiene mas bugs que su puta madre pero que pinta entretenido. Sera gratis en su release asi que, es un titulo alternativo para hacer el cafre.

1 respuesta
PeteKander

A ver, el juego apunta a nuevo Darkfall/Mortal/etc... Pero bueno, de algo tiene que hypearse el jumper, ¿no? Y además, ¿Quién dice que no vaya a sonar la flauta esta vez y salga algo decente? Al menos la pre-alpha la venden como pre-alpha, y no como juego terminado xD

Yo estaba esperando al vídeo con el nuevo gameplay, que ya saldrán las nuevas animaciones, para hacer el hilo, porque los antiguos son un poco feillos, pero lo mismo lo saco ya esta semana.

StumKrav

#2642 Pero si habré jugado mas sandboxs que tu, calzonazos xD. La diferencia es que los sandboxs de ahora los financia rita, y tienen todos un look de mierda pura y dura, ya no cuela eso de "lo importante es el contenido", no chato, los sandboxs de ahora apestan de lo lindo con su look de principios de años 2000, ya va tocando mejorar y gastarse los cuartos en tecnología/arte.

PeteKander

#2644 Con lo del full loot hay un poco de follón, aunque ahora mismo creo que sí lo es. Para el lanzamiento habrá un server hardcore con full loot seguro, lo que están mirando es si hacer otro "normal" sin full loot o hacer uno con loot parcial (roleplay server, lo llaman), en la que los jugadores tendrían un tiempo determinado para rapiñar lo que puedan, y también dependería de lo que quisieran pillar, etc...

mimmosin

Nada stum, hasta que no hagan un scam citizen sandbox estilo medieval no habra nada con calidad grafica de 2014.

StumKrav

Pinta mejor el jurassick park online que esta bazofia hecha en flash.

1 respuesta
xTwisted

http://www.mediavida.com/foro/mmo/the-repopulation-441633

1 respuesta
PeteKander

#2650 Otro motivo por el que estaba esperando al nuevo vídeo del GV: por ejemplo, en ese hilo las dos primeras páginas están llenas de cansinos rajando de TR cuando era una pre-alpha. No es que ahora parezca un Crysis, pero joder, fijaos como ha cambiado.

1 respuesta
xTwisted

#2651 Yo sinceramente, cuando lo descubrí hace medio mes aproximadamente me dejó bastante sorprendido. que apesta a alfa y lo más probable es que ni salga al mercado? pues sí, pero pinta que te cagas

#2636 Eh, por 10$ (unos 7€) se supone que te dan acceso inmediato al juego. La verdad es que no está mal

1 respuesta
PeteKander

#2652 Hombre, yo no pongo la mano en el fuego por nada, pero The Repopulation sale al 99%. Han pasado sobrados dos kickstarters, han pasado ya por dos fases de alpha con gente jugando (y en el Pax de Agosto tuvieron a 65 personas probándolo), y para marzo sale la tercera fase.

Es un caso claro de última esperanza xDD.

1 respuesta
xTwisted

#2649 Cabrón conectate a Steam que me estabas alabando el TESO ante todos los MMO's actuales

#2653 Yo por ahora mis dineros van hacia ese juego

2 respuestas
PeteKander

#2654 ¿Al Gloria Victis? Yo me lo estoy pensando, lo que pasa es que ahora mismo por lo que dicen no hay apenas contenido (normal). Un par de vendedores y unas cuantas zonas con mobs. Quién se mete es para darse de palos con los demás xDD. Seguramente me espere a más adelante, a ver como evoluciona.

1 respuesta
StumKrav

#2654 Acaba de reconectar, dale pero voy a echar unos smites, el mejor MMO del año xD.

El repopulation es el único sandbox que me hace tilin desde hace tiempo, pero no se yo si algún día saldrá macho...

1 respuesta
xTwisted

#2655 me refería al repopulation

1 respuesta
PeteKander

#2657 Ah, ok. De todas formas aun falta, eh. Yo creo que hasta finales de año como muuuy pronto no vemos la open beta.

Rakhos

#2656 llevo años viendo a gente pagando en kickstarter por mmo´s, y yo me pregunto, ha salido algun mmo al mercado financiado via KS? o ha aumentado la venta de chalets en estos ultimos años¿. sera ahora el momento de crear un proyecto en KS y jumpear a un chalet...?

1 1 respuesta
StumKrav

#2659 No te creas, yo llevo tiempo planteándome de verdad.

mimmosin

Siempre podeis ir a jugar al Albion online un mmo full loot pero que aparte de PC tiene cross server con shitphones y tablets. xDDD

http://www.zonammorpg.com/2014/02/07/albion-online-el-primer-mmo-multiplataforma-en-vdeo/

StumKrav

Deprimente.

NaRcO

#2607 Y la optimización? y la optimizzzaaaaaaciioooooooooooooooooooooón?? si hasta en la cosa esa instanciada llamada housing va petadísimo con 4 palos ahí mal puestos

1 1 respuesta
StumKrav

#2663 Ya te digo macho, va como el santo culo el Rift en todos los sentidos, tengas la maquina que tengas xD. Claro, puedes jugar a 60fps sin AA ni sombras, y si eso, ya de paso, cierras el juego y no terminas de ver nada.

B

ops wrong thread

edit: echo mierda del teso y me voy

1 respuesta
Acrimiens

Yo jugaba al rift en una tele de 60 pulgadas xD, gozosos graphics xD

2 respuestas
StumKrav

#2666 Unos graficazos de aupa.

#2665 Este PVP del Wildshit cuanto te va a durar esta vez? Apuesto que menos que le GW2 xD

3 respuestas
xTwisted

#2666 A mi me parece una pestosis de graficos. A las pocas horas de jugar seguidamente me da dolor de cabeza. Tienen algo que me apetece desinstalarlo a patadas

B

#2667 El combate me parece un poco peor pero la infraestructura es mil veces mejor.

Si me dura la mitad que el gw2 seguirá siendo una gran inversión xD

2 respuestas
Acrimiens

#2667 Muy superiores al TESO no te das cüen? si si si sueno muy veridico y todo, me amo, me jumpeo y me autorageo yo solo.

1