Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
Elmeromero

Cuando deje los mmo me dije que hasta que no fuesen rollo realidad virtual no quería seguir metiendo tanto tiempo.
La edad de oro de los mundos virtuales volverá entonces.
Habia escrito un post mas elaborado y se me ha borrado…

Rigal01

Algún MMO celebra el orgullo?

1 respuesta
clethaw

Los MMOs están done chavales, las nuevas generaciones tienen dopamina instantánea y se mueren si juegan juegos de este estilo.

1 1 respuesta
torett0

#27722 xDDDD

1
Hachu

#27723 Tu diselo a los niños que juegan al Roblox y que juegan a los modos que hay xd. Son la mitad de pegarse y grindean como condenados para estar mas op que pepito

Yo porque no voy a instalarme el puto Roblox pero hay movidas que me recuerdan al mod del hl de dragonball. Es bastante locura

1
26 días después
B

Salta de juego de juego
nananana

1 respuesta
forcem

#27726 sellen este mes su cartilla

PAX Dei ✅

Quinfall ✅

Throne liberty ✅

2 2 respuestas
Hachu

#27727 Aunque el Once Human me tiene atrapao

Un Quinfall ✅ por aqui, por favor.

B

#27727 Menudo montón de mierda, pero mierda de la mejor calidad, ahí estaremos con los ojos rojos y las uñas verdes.

1 mes después
Hachu
#35iZubi:

No sé si se ha planteado cambiar MMO a un subforo de Juegos Multijugador/Online porque si se fusiona Comunidad con Juegos mucho de esos hilos irían pal otro lado. Además muchos hilos se abren en Juegos aunque sean de MMO y se dejan ahí por algún motivo, creo que ambos foros quedarían bastante apañaos de movimiento.

@iZubi Imaginate entrar a mirar cuatro mmo y te encuentras en el subforo de "live service" games.

Concord x
Nuevo COD
Hunt Showdown migra a un nuevo motor grafico
Call of duty anuncia su nuevo pack de zombies
Delta Force: Hawk Ops
Marvel's Avengers
Fortnite
Fortnite
Fortnite
Fortnite

2 1 respuesta
iZubi

#27730 Esto tendría mucho más movimiento y el de Juegos si absorbe Comunidad se queda casi igual o con más actividad. No te olvides del FIFA, Battlefield, etc.. Total aquí acogemos aberraciones como Dayz, Pubg, etc xD

Ya el término MMO está muy prostituido.

1 respuesta
Hachu

#27731 Cierto es que esta prostituido pero no se. Es igual que comunidad, estas tranquilo sin mas y la gente que se quiere meter a hablar se mete y la que no pues nada. No creo que entre mas gente a hablar a los hilos solo por estar en otro sitio con mas actividad, es mas en todo caso se enterrarian y ahi si que ningun hilo tendria posibilidad de necro mas aun cuando la barra de busqueda da bastante pena.

En eol por ejemplo esta todo junto y a mi me da bastante asquete. Y eso que hay un hilo general de MMO bastante decente donde la peña habla de sus movidas

1 respuesta
iZubi

#27732 No es porque entren más a los hilos, al final un MMO te metes el hilo en favs y te la suda en qué subforo se meta, pero el subforo MMO tiene muy poca actividad, antes que matarlo o entrar en Juegos prefiero traer aquí los multiplayers.
En la página 2 de MMO tienes mensajes de diciembre.

Eso y que te ahorras cada vez que sale un MMO que se lo lleven pa juegos porque es más popular (como siempre).

Hachu

movida en girangludio.

8 1 respuesta
Muitos

#27734 el l2 extreme que cerró el FBI fue magico

edit: BunnyFuFu OP

1 1 respuesta
Hachu

#27735 Yo era un canijo y casi me cago encima. Entrar a la pagina y ver el logo del FBI con todo el lio igual que las peliculas

1 respuesta
Muitos

#27736 A mi me acojonó que flipas en su dia xddd. Mi sps con su Dusk staff +24 (dropeado, el retrasado no lo subio a +25) murió

Una pena q era una ch de dagueros/arqueros y yo era sps pero mejor que me lo pasé en ese server... La guild eVo con el donator Zangetsu... la coalicion hispana que habia, luego la otra coalicion de guilds (br?) bajo "la" silver ranger donator BunnyFuFu uff. Buen pollavieja soy.

7 días después
kranick

Jumpers os recomiendo que le metáis un try al reign of guilds, está bastante chulo y merece una población más decente, si no me equivoco está gratis para entrar a jugar

https://steamcommunity.com/games/716350/announcements/detail/4691151273077726634

Si necesitas ayuda darme un toque, tengo pj algo subidos y entiendo las mecánicas de las clases y eso.

1 2 respuestas
Elvisbal

#27738 uf, yo jugué con unos amigos, subimos a main, y allí se jodío; no podías practicamente salir de la ciudad al pertenecer todo el mapa a otras guilds, los npcs de el 80% de las clases estaban bugueados etc. espero que vaya más fino que cuando lo probé, que seguro que sí xd

1 respuesta
kranick

#27739 si lo han mejorado una barbaridad, lastima la población

iZubi

#27738 Pero si juegas tu solo xDDD ni 100 personas juegan a eso

1 respuesta
DalinarKholi

#27741 eso no es un defecto...estuvo 10 años jugando con la misma población al MO, está acostumbrado...

1 respuesta
iZubi

#27742 Habían 40 jugadores ayer online me imagino que son los colegas a los que ha convencido

1
kranick

No si yo no juego, jugué en la release y ya :) pero no me parece mal juego para nada.

Hachu

lol Os habeis enterado? Se ha filtrado info de un linkdn de un ejecutivo y supuestamente TESO lleva diez putos años DIEZ, generando todos los meses 15 millones de dolares.

Madre del amor hermoso lo que tira el housing de ese juego.. Yo ya sabia que la peña lo jugaba muchisimo y mas en consola pero tela..Y los maricones siguen sin arreglar el combate. Cabrones esa pasta da para veinte putos reworks...

1 2 respuestas
iZubi

#27745 Creo que además de housing es que el modelo de suscripción que tienen es bastante bueno.

Ojalá un rework haciendo el combate más fluido porque me parece un juego muy bueno en casi todo.

2
sahrimud

#27745 Madre mía, 15M al mes durante todo este tiempo. Es un buen MMO en verdad, pero con la pasta que genera ya podrían meterle hacerle un buen rework

torett0

Todos hemos mentido alguna vez en el CV xDD

Igual un año fueron 15, otro 8, otro 11, etc.

1
zazgan
4
LucianESP

No me extraña nada, la mayoría de la peña termina pagando en ESO+ porque merece bastante la pena, la verdad.

A ver si reinvierten esa pasta en hacer un juego mejor (supuestamente estaban haciendo uno de estar güors, no?)

PD: Estoy hasta los cojones de que el 80% de los MMOs actuales sean mierdas super otakus. Qué puto asco, joder, parece que estás viendo un puto anime, hostias

2