Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
Rigal01

Que tal el throne and liberty ? paso de mirar el hilo oficial que hay mucho normie y en este hilo está la 1337.

3 respuestas
torett0

#27751 Depende, no es para todo el mundo. Técnicamente es la next-gen, espectacular. Por lo demás... te tiene que gustar el rollo grindfest KR. Está occidentalizado, hay mazmorras y habrán raids tipo wow, hay arenas también, pero el juego en cuanto a sistemas endgame es más parecido a Archeage-BDO (sin el horroroso 'Rng' para subir el gear) en el sentido de que va de GvG, open world ZergvsZerg, controlar zonas, etc.

Lo malo es que es de esos mmo que empiezan al 50, lo bueno es que se sube fácil y es F2P. Así muy resumido.

2
larkkkattack

#27751 Lo intenta, pero no tiene alma. Te puedes entretener pero no te vas a enamorar.

Hablando ya de MMORPGs en general como WoW Vanilla por bandera, este video da en el clavo de muchas cosas.

1
Piratasomal1

#27751 Korean Grinder de esos que subes en 6h a lvl max y te dan 89076 items que para upgradear. No aporta nada que no hayas visto mil veces en cualquier juego. Si te gusta el tema de estar en una guild grande para hacer peleas de zergs te puede gustar. Las arenas son niveladas y de 3vs3 pero tiene pinta que solo dan titulos y cosmeticos. Juego koreano generico numero 3245 pero que no está mal dentro del genero que es.
Ah y en Korea ya está muriendo por lo que en europa ya tiene fecha de caducidad.

4
larkkkattack

Alguien juega esto actualmente? Leí mucho positivo acerca de él

4 respuestas
Hachu

Esta chulo y alguna clase es bastante curiosa. Pero a mi sinceramente me da muchisima pereza, es un mmo de esos donde hay que ir tranquilo, leer quest y disfrutar el mundo. Ademas esta muy MUY viejo. La interfaz es un dolor de huevos

Es literal un mmo casi unicamente para fans de Tolkien y es igual que Star Trek Online. Si eres fan te lo vas a pasar de miedo. Si no lo eres... meh..

3
Jetxot

Las animaciones y modelados de personajes a mi me tiran mucho para atrás. Es uno de los juegos de mi vida pero hay cosas que cuesta digerir hoy día. El questeo es muy básico en cuanto a objetivos (matar, buscar, transportar, matar, buscar....), pero la exploración es maravillosa y el mapeado para mi es lo mejor del género. Ahora bien, puedes tardar centenares de horas a llegar a level máximo, si es que lo haces todo bien. El sistema de combate es un poco clunky para 2024 y para mí la jodieron bien cuando implementaron el arbol de habilidades. La clase minstrel es la polla por cierto.

1
sahrimud

#27755 Jugué una temporada hace bastantes años. Guardo muy buenos recuerdos, el mundo está muy bien hecho y visualmente en aquel tiempo tenía alguna cosa sorprendente como por ejemplo las tormentas.
Si te gusta ESDLA lo vas a disfrutar a muchos niveles, en la web aparecen listadas varias expansiones disponibles y una que saldrá en breve. Así que el juego sigue vivo

1
forcem

si sigue habiendo clanes roleros es una pasada simplemtne ir al pony pisador a echar la tarde.

1 1 respuesta
sahrimud

#27759 O escuchar un concierto, el sistema para tocar música es realmente curioso

Acrimiens

Añadiré que también había mecánicas bastante majas de dungeons y bosses, yo estuve una temporada tanqueando con un enano y me lo pase bastante bien la verdad, pero si, es un juego que se cuece a fuego lento y que creo que pide o de que varios amigos entréis de lleno o de que te unas a una comunidad ya activa.

Con el frenesí contemporáneo de los juegos modernos es casi imposible jugar a este sin sentir que pierdes el tiempo. Pero calmarse y disfrutarlo si te mola el universo es una maravilla.

2 1 respuesta
Jetxot

Me salto este video ayer:

Tiene dungeons maravillosas y algunas raids de otro mundo, como The Rift of Nurz Ghashu, o Dol Guldur, que son puro mmo clásico de toda la vida. Realmente el juego se fue bastante a la mierda en el tramo del Endgame de Isengard y las posteriores expansiones de Rohan. Con raids que estaban bugeadas (imposibles vaya), aburridas, musica nefasta... y eso que salvaron la crisis (cuando pasaron a f2p con tienda ingame) bastante bien con una update (in Their Absence) muy chula con grandes dungeons.

Hora que hay mucho revival de mmo´s clásicos, hay este con clases que son CC o debuffer basicamente, que se siente muy vintage, y la gente buscando proyectos revival...

iZubi

Pensé que el MMO de esdla estaba muerto me flipa que tenga contenido y jugadores.

1 respuesta
zazgan

#27755 Si te mola un royo wow classic y questear de chill y disfrutar del mundo abierto (sigue siendo precioso) adelante.

Tienes contenido hasta nivel 95 free y jugando ganas puntos que puedes gastar en la tienda para comprar expansiones, quest packs, etc.

Yo sigo jugando, actualmente es el único MMO que juego, cuando se me apetece entro y me hago unas quest / dungeons.

El "único" inconveniente es que merece la pena pagar un mes de suscripción ya que desbloqueas muchas cosas.

#27763 Evernight en hora punta hay 800~ players, el resto de servers ni idea.

Y mas gente jugaria pero puta UI que a resoluciones a 1440p se ve como el orto... Cuando la renueven mucha gente le dará un try.

1 respuesta
iZubi

#27764 Me parece mucha gente la verdad, no serán bots? XD

1 respuesta
zazgan

#27765 Pues no lo sé, lo que si que está permitido es el multiboxing aun que tampoco se ve a mucha peña haciéndolo.

Pero vamos que no te extrañe si luego tienes jugando peña a EQ server de 1k y los míticos de P99

https://www.eqemulator.org/index.php?pageid=serverlist

Hay mucho polla vieja jugando a mmos viejos xd

1 1 respuesta
sahrimud

#27766 Es que realmente no hace falta una cantidad de jugadores tan grande para que un MMO sea rentable. Mantienes un equipo de mantenimiento y que vayan creando contenido aunque sea poco y ya.
Y cuando son F2P siempre hay un número de jugadores que se gastan una burrada, recuerdo hace años jugando al Atlantica Online que en el chat había un tio super mad porque se había gastado 900 € comprando cofres para que le saliera una montura exclusiva y no lo consiguió.

Ahora que me fijo LOTRO ya no lo lleva Turbine no? Fue comprada?

1 respuesta
zazgan
#27767sahrimud:

Es que realmente no hace falta una cantidad de jugadores tan grande para que un MMO sea rentable. Mantienes un equipo de mantenimiento y que vayan creando contenido aunque sea poco y ya.

Yap pero la peña tiende a fijarse mucho en los números y si no tiene +20k dicen que está muerto xd

#27767sahrimud:

Y cuando son F2P siempre hay un número de jugadores que se gastan una burrada, recuerdo hace años jugando al Atlantica Online que en el chat había un tio super mad porque se había gastado 900 €

Dependerá de la monetización que tenga, en koreanadas como lost ark y cosas así te puedes dejar pasta infinita XD ni idea como es Atlantica, en lotro por ejemplo no puedes hincharte a gastar royo p2w.

A mi lo que me flipa de lotro es que ganas lotro points para comprar expansiones y demás, yo gasté sobre 60-70€ y el resto fui haciendo puntos viciando, tengo prácticamente todo en cuanto contenido se refiere, menos la ultima exp.

Todas las bolsas, compré como 7-8 slots para personajes, banco, etc.

#27767sahrimud:

Ahora que me fijo LOTRO ya no lo lleva Turbine no? Fue comprada?

Si hará cosa de 6-8 años que es de daybreak.

2 respuestas
Jetxot

Yo es que tengo la antigua cuenta vitalicia de Codemasters xD.

No me extrañaria que el 50% o asi de población sea gente vitalicia.

sahrimud

#27768 Pues me lo mirará, no me parece caro para todo lo que ofrece.

iZubi

No puedo evitar notar que ya sois todos fieles adeptos al Scam Citizen.. me ha dado por ojear el hilo y veo hasta al perro del Aglos babeando con Cristo Roberto.

Limit-SC es Celonio o le pagan por la promo?

1 respuesta
DiVerTiMiX

¿habéis probado ya la nueva KFC burger JUMPERS CON SALSA JUMPERS?

Rigal01

#27771 ahora hasta @clethaw alaba la nueva alfa, se cumple el ciclo de star citizen anual. El verano que viene volverá a ser el fin del mundo.

2 respuestas
sahrimud

#27773 No pienso volver a instalarme el Scam hasta que pasen a beta decente. Posiblemente, ya llevaré años en el hoyo

iZubi

Bueno al menos podemos jugar Squadron 42 desde hace 3 años cuando se prometió.. ah no! Pero bueno increíble el mesh se nota el buen hacer

1 respuesta
clethaw

#27773 Si, si, a ver si me dices lo mismo cuando la x.2 o la 4.0 lleguen al Live y de mis impresiones cabron xDDDDD

Os gusta escuchar lo que queréis oír pero es normal y lo entiendo.

2 respuestas
Rigal01

#27776 yo cada vez tengo menos esperanza, con toda la mierda que tienen pendiente y su prioridad es meter mecánicas de reponedor xD, cuando salga de trabajar 8h no me voy a poner a mover cajas en un juego. No hay esperanza.

Solo te citaba por pinchar, tq.

#27775 eh que solo hace un año desde el feature ready, este año nos dirán que está testing ready, el año que viene marketing ready y así.

1
iZubi

#27776 Espero que aprueben eso de la herencia digital así nuestros descendientes pueden verlo

1
A

Fijaros en el hilo del live cuanto interés hay está el limite que es el frost multi cuenta y el aguilucho que se pagó el Seat panda tamgando a incautos en el mercado gris y ya

1 2 respuestas
iZubi

#27779 Coño a mí el aguilucho me caía bien me parecía raro que desaparezca y este ahora @limit-sc en modo fan club de Cristo Roberto

1 respuesta