Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Rigal01

Que tal el throne and liberty ? paso de mirar el hilo oficial que hay mucho normie y en este hilo está la 1337.

1 respuesta
torett0

#27751 Depende, no es para todo el mundo. Técnicamente es la next-gen, espectacular. Por lo demás... te tiene que gustar el rollo grindfest KR. Está occidentalizado, hay mazmorras y habrán raids tipo wow, hay arenas también, pero el juego en cuanto a sistemas endgame es más parecido a Archeage-BDO (sin el horroroso 'Rng' para subir el gear) en el sentido de que va de GvG, open world ZergvsZerg, controlar zonas, etc.

Lo malo es que es de esos mmo que empiezan al 50, lo bueno es que se sube fácil y es F2P. Así muy resumido.

1