La Prisión

Erudito

Buenas, hace muchos años que no jugaba a ese juego, se trata de:

  • ¿Qué es La Prisión Online?

La Prisión Online es un juego de rol multijugador masivo Online (MMORPG), ambientado en una cárcel, de mundo de juego persistente, para ser jugado exclusivamente a través de Internet.

Los jugadores toman el papel de un preso en una peculiar cárcel, conviviendo bajo las reglas del juego, relacionándose con el resto de jugadores (para bien o para mal) y aventurándose en los entresijos del mundo y sus personajes.

  • ¿Quién seré en el juego?

Tu personaje en el juego es un PRESO (o presa) condenado a cadena perpetua. Para introducirte como nuevo jugador en el mundo de juego, debes crear un personaje, darle un ASPECTO (sexo, constitución, peinado, ropa...), elegir un DELITO por el que has sido encarcelado y definir algunas características del mismo.

Una misma CUENTA DE JUEGO te da derecho a crear hasta 3 personajes en el juego, cada uno de ellos en la cárcel que prefieras. La Cuenta de Juego es por la que pagas la suscripción mensual y la que te proporciona acceso al juego mediante un login y un password.

Tú eliges el delito por el que has sido encarcelado (por ejemplo, asesino a sueldo o político corrupto), que es la típica "clase" o "profesión" de los juegos de rol. Hay delitos más fáciles o difíciles de jugar, pero la elección del delito entre los 10 posibles definirá básicamente la capacidad de tu personaje para ciertas acciones así como algunas de las habilidades que podrás utilizar o aprender con el tiempo.

MAS INFO www.prisonserver.com

¿Hay alguien que juegue a este juego y me diga como sigue? a mi es el que me enganchó a los juegos online masivos, aun me acuerdo, echándole 12/14 horas diarias xDDD

K

Hostias habrá que probarlo.

HIMOTEN

sigue siendo de pago? ya lo deje en su momento por no compensar la mensualidad con el poco contenido del juego.

Enkripted

si lo pusieran free me metia de cabeza, pero...

V

Pero aun existe este juego?

S

Existen aun los VHS no me extraña que estos juegos sígan ahí.

Andy

yo jugaba hace años a eso con algun colega. Sigue habiendo gente ??

banga

† ME ABURRO Y TE PETO †

dovitodkb

¿Que no es gratis? Bah..

Erudito

Pues mira tu por donde, anoche me pegue una viciada de 10 horas seguidas lo menos xDDD #3 ahora si compensa pagar 5€ de mierda por el juego, tienen bastante más contenido que antes, el que dice por ahi lo de me aburro.... soy CaRaPaN el HAC pora aquel 11111. Y sí, yo juego ahora en la carcel que más gente hay y.... sí, si que hay gente, las buyas de 16vs16 y la gente que se queda esperando fuera... no tienen precio xDDD #8 Stukas etc... yo era me aburro con polidore, kronik etc...

risas x 10000 xd

B

Joder, pero cuantos años tiene este juego?.

B

Eso te iba a decir yo, que este juego es muy muy antiguo, a no ser que sea otro, aún recuerdo cuando lo sacaron los de Dinamic Multimedia ...

Edit: 9 años tiene el jodío según su web.

btomAN-

era un jodido juegazo xddd sin vicios q me pegaba, por 5 euros me lo voy a pensar fijate..

MoRiBuNdO

yo jugaba desde la version de peleas en 2d xDDD con aquel mitico guardia.. MALABESTIA xD que pedazo juego.. estuve jugando hasta la invasion de italianos ..

Era LAD todo poderosa a traicion llamada CammO

saludos!!

DaRkViRuZ

yo estaba en "radical cannabis" y mas tarde me meti en "me aburro y te peto" xDDDD

juegazo, yo me meteria otra vez pero vaya perezon subir de lvls, se me hacia muy lento y monotono

btomAN-

ostia es verdad q las peleas se veian en cuadraditos, era la bomba ese juego.

Ostia me acuerdo de MALABESTIA XDDDDD , lo q no recuerdo q carcel era la mia.

Recuerdo estar en PACEMAKERS, pero no la carcel xd

Voy a jugar a la cuenta de prueba, q son 5dias XD

DaRkViRuZ

Lo sentimos:
Hemos encontrado las cuentas asociadas a tu correo [email protected], pero tras analizar las distintas direcciones de correo que figuran en las cuentas o bien las observaciones de los GameMasters, no podemos enviarte automáticamente la información de ninguna de ellas.

Deberás contactar con Atención al cliente indicándolo.

.<, espero no tener que dar el numero de la ultima factura porque creo que las tire todas o alomejor hasta aun las tengo xD

MoRiBuNdO

#17 peor es no haber hecho nada malo nunca y que de la noche a la mañana me cancelaran 3 cuentas por vivir en el mismo pueblo que gente que se dedicaba a estafar vendiendo kekos fake xDDD

Menuda putada me hicieron.. :qq:

btomAN-

en q carcel jugabais? yo eske no m acuerdo..

Erudito

Yo en Swanson, luego la fusionaron y luego Lubyanka y ahora despues de 4 ó 5 años sin jugar... EN hoppeles Crip o algo asi se llama xDDDD

LoSKo

Yo estuve en Rockland, Lubyanka y luego Fear Island

ChaRliFuM

OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta PoLiDoRE por aqui? dios santoooooooo

Este juego ha sido en el que mejores ratos he pasado en toda mi vida.

Me aburro y te peto FTW 111111111111 ^^

Yo estuve en Queensland (en el clan RaDDiCal CaNNaBiS) y despues migre a Lubyanka donde forme parte del honroso clan de me aburro y te peto.

Tambien jugue un poco despues en las prisiones nuevas pero no me acuerdo ni como se llamaban xD

DaRkViRuZ

yo en fear island y luego las migraciones creo que fueron a Butcher island, no ? no me acuerdo bien xD

migraciones o cambio de nombre de la prision

DaRkViRuZ

porcierto me encontre a ANELKA de "sns moskis que clan" un dia jugando al cs xDDD

Erudito

#22 Charli jodio feo, a dodne vas con tu MER too PKT? jaoejaoe no te acuerdas de mi so feo? aBRe o CaRaPaN? sniff... xD

Return estaba en tu clan creo, y aun juega xDD

#24 Sí xDDD no sé si jugará aun a la prision, pero al CS es más malo que pegarle a un padre en silla de ruedas xD, me lo encintré un día jugando al CS tb xd

A los que vayáis a jugar, os recomiendo Hoppeles Crip (O algo así se llama) que es donde más presos hay.

ChaRliFuM

Joder cuanta nostalgia :qq:

El ANELKA y sus compis eran todos chapas ^^

Erudito

#25 pues yo he vuelto, y resulta que me metí en un clan y al cabo de un par de días, me doy cuenta que soy aliados de anelka cuando he sido siempre enemigo xDDDDDDDDDD pero bueno, da igual, estoy con colegas que conozco en persona xDDDD

chapaaaa Charli 11111111111111111

ChaRliFuM

Jajajaja madre mia, yo creo que es el juego que mas me ha enganchado de todos a los que he jugado, pero mas que nada era por la salsilla que daba estar en una bulla de 16vs16 y poder decirte de todo por el chat mientras passaban los turnos xD

MoRiBuNdO

era toda la salsa jajajajaj menuds wenos ratos he pasado yo con la prision... cuando creias que nadie se habia dado cuenta que has pasado turno pa traicion o guardar PA para tirar bombazos jajajaj y luego en el ultimo turno.. EEEH QUE NOSE QUIEN A PASADOO!! A POR ELL!! te petaban en 1 turno xDDDDDDDD

Gantorys

LOL
yo a esto jugaba con las peleas en 2d y con 56k , en la era dorara de Dinamic :*

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Erudito
  • MoRiBuNdO
  • LzO
  • k0v4k
  • DaRkViRuZ
  • btomAN-

Tags