Buenas, hace muchos años que no jugaba a ese juego, se trata de:
- ¿Qué es La Prisión Online?
La Prisión Online es un juego de rol multijugador masivo Online (MMORPG), ambientado en una cárcel, de mundo de juego persistente, para ser jugado exclusivamente a través de Internet.
Los jugadores toman el papel de un preso en una peculiar cárcel, conviviendo bajo las reglas del juego, relacionándose con el resto de jugadores (para bien o para mal) y aventurándose en los entresijos del mundo y sus personajes.
- ¿Quién seré en el juego?
Tu personaje en el juego es un PRESO (o presa) condenado a cadena perpetua. Para introducirte como nuevo jugador en el mundo de juego, debes crear un personaje, darle un ASPECTO (sexo, constitución, peinado, ropa...), elegir un DELITO por el que has sido encarcelado y definir algunas características del mismo.
Una misma CUENTA DE JUEGO te da derecho a crear hasta 3 personajes en el juego, cada uno de ellos en la cárcel que prefieras. La Cuenta de Juego es por la que pagas la suscripción mensual y la que te proporciona acceso al juego mediante un login y un password.
Tú eliges el delito por el que has sido encarcelado (por ejemplo, asesino a sueldo o político corrupto), que es la típica "clase" o "profesión" de los juegos de rol. Hay delitos más fáciles o difíciles de jugar, pero la elección del delito entre los 10 posibles definirá básicamente la capacidad de tu personaje para ciertas acciones así como algunas de las habilidades que podrás utilizar o aprender con el tiempo.
MAS INFO www.prisonserver.com
¿Hay alguien que juegue a este juego y me diga como sigue? a mi es el que me enganchó a los juegos online masivos, aun me acuerdo, echándole 12/14 horas diarias xDDD