Last Epoch #HG

NUEVO TRAILER: Harbingers of Ruins

FECHA DE LANZAMIENTO: 9 de julio de 2024

guillauME

#4947 Es un juegazo como ARPG y viene con muchas mejoras esta season así que si lo recomiendo.

keygy

hay cambios en practicamente todas las clases no pidais x build por que es tonteria.

Vireca

#4950 no hay nada como tal parecido a un barbaro, pero tienes el Sentinel y el Druida

1 1 respuesta
neveS

#4953 probaré sentinal esta season pues

Overwatch

Como está el tema de los crasheos??
Porque la primera semana que lo estuve probando tuve bastantes y eso me quitó las ganas de jugar xD

D0n_G4T0

Al final lo he pillado y lo estoy probando. He sufrido con el rogue hasta pillar el falconeer, de momento es bastante standard pero pinta chulo! En la SteamDeck no funciona nada bien, por eso xd será jugado en PC.

Mystee

24h suputamadre

2 respuestas
Martita-

#4957
Aqui al menos tienes modo offline

guillauME

#4957 Es para preparar los servers a ver si no petan esta vez.

De todos modos si quieres seguir probando cosas te metes en offline.

choleky

este juego tiene buena historia? o al final se queda en un mata mata sin mucha historia pero que es divertido el farmeo?

3 respuestas
guillauME

#4960 Está bien pero lógicamente no a la altura de Diablo en cuanto a Lore. Pero nadie juega un ARPG por su historia normalmente. Tiene un enfoque diferente con varias lineas temporales.

3
HeXaN

#4960 La historia es bastante mala. Ni terminada está. Llega un punto en que la campaña se acaba sin ningún tipo de cierre.

1
Overwatch

#4960 A mi me pareció una mierda, aunque he visto gente decir que es muy buena...

Es un juego con bastante potencial la verdad, ya que escuchan a la comunidad.

Urien

Me he visto las cosicas de este parche. Mucho QoL y el sistema Harbringer que no creo que llegue a usar.
Espero que para los que jugamos en castellano hayan mejorado las traducciones de algunos afijos porque vaya telita.

1 1 respuesta
guillauME
#4964Urien:

el sistema Harbringer que no creo que llegue a usar.

¿Por qué vas a ignorar el nuevo Endgame del juego?

A estos juegos si sabes inglés lo mejor es jugar en inglés.

1 respuesta
Urien

#4965 Cuando llego al monolito me empiezo a aburrir un montón. Pero no es cosa del LE, me pasa en Diablo y en PoE con los mapas (pusieron los nuevos tier16 y ni he llegado a ellos).

rgcrally

Mañana que sale el ciclo 2 (temporada 2). Nuestros personajes pasarán al modo legacy verdad? ¿Hay que hacerse un nuevo PJ para obtener los nuevos items?

Vamos, como Diablo...

1 respuesta
Vireca

#4967 si quieres jugar la nueva mecánica y probar las cosas nuevas, pues sí. Como en todos los ARPG

1 respuesta
rgcrally

#4968

En mi caso que estoy lvl 44 tengo que pasarme la campaña para luego no volver a pasarla con el nuevo PJ?

3 respuestas
Nyhz

#4969 La vas a tener que pasar igual, ya espérate a mañana xD

L

#4969 Yo lo dejaria ya, porque la campaña quema mucho xD

guillauME

#4969 Es un reset total de todo. Si quieres jugar la nueva temporada y el contenido tienes que crearte mañana otro personaje y empezar de nuevo.

Es así como funcionan las seasons/leagues/cycles de los ARPG.

Algunos cambios del juego base se añaden a Legacy/Eternal pero no la nueva mecánica.

FaKeTe

Yo diría que todo el contenido sale en el juego base (legacy), exceptuando el uber boss que no sale hasta que alguien lo mate en la temporada o pasada una semana.

D0n_G4T0

No se puede jugar ni sin conexión mientras están aplicando el parche?

1 respuesta
guillauME

#4974 Si se puede pero tienes que escoger Full Offline en Steam cuando lanza el juego.

1 respuesta
D0n_G4T0

#4975 Cómo se hace eso? He de cambiar en el lanzador lo de -offline?

1 respuesta
guillauME

#4976 Búscalo a ver porque creo que le debiste dar a “Activar siempre esta opción” que se puede poner cuando sale la ventana donde escoges entre online/full offline.

4ug

Ya tenéis claro que vais a jugar?

brush

¿ A que hora es ?

1 respuesta
Nyhz

#4979 18.00

1