Last Epoch #HG

NUEVO TRAILER: Harbingers of Ruins

FECHA DE LANZAMIENTO: 9 de julio de 2024

flowerone

Yo Ballista Falconer, al final en la salida jugué Chamán de Tótems y quiero probar otra cosa de "minions", espero que no se haya llevado muchos nerfeos.

1 respuesta
eryane

Por aquí Shatter Strike Spellblade, tengo unas ganas locas y hasta mañana no le voy a poder dar

Spie

Warlock creo ^^

Nyhz

Shadow Daggers Falconeer

HumiDLeeT

#4981 Vas justo al revés del meta xD

Precisamente en el primer ciclo el Falconner Ballista estaba rotísimo, ahora le han metido unos nerfeos bastante importantes.

Y al revés, ahora han mejorado bastante al Chamán y tiene buena pinta

1 2 respuestas
flowerone

¿Algo disfrutón esta season estilo minions/torretas/tótems que no sea el chamán de tótem de espinas (por no repetir)?

1 respuesta
guillauME

#4985 #4986 Lo que estaba roto era Explosive Balista que lo han nerfeado pero la build normal creo que sigue siendo OP.

Yo empezaré Sentinel y Forge Guard seguramente Shield Bash.

1 1 respuesta
D0n_G4T0

Estoy indeciso entre el chamán de pedrolos o el mago desintegrar, siendo mi mejor PJ qué veis mejor para diversión?

He estado probando PJs y no me puedo decidir xd

1 respuesta
Nyhz

Segun las tier list actualizadas de Maxroll, Ballista sigue siendo tier S para pushear corrupción.

Deivis

Yo estoy entre sorc de frío o guardia de la forja, como lo veis?

Artherius

Desintegrate a fire o a light

1 respuesta
Vireca

#4987 el Shield Bash es la build en la que llevas dos escudos? Que han metido un unico nuevo que puedes llevar un escudo como arma principal

2 respuestas
HumiDLeeT

#4991 #4988 He estado viendo videos de magos desintegrar y la verdad que me parece muy aburrido. Te quedas estático en un sitio tirando un rayo como una torreta dando vueltas, y ya

varitoapg

Pues creo que voy a tirar por Ballista Falconeer, lo que no se aun si tirar a SSF o con subasta.

Nyhz

#4992 En realidad es un hacha al que le han puesto skin de escudo creo xD Bastante raro

1 respuesta
Nygul

Yo probare el Torment Warlock, visualmente me parece una pasada xD

1 respuesta
Nyhz

#4996 Lo jugué toda la season 1. Me gustó tanto que me planteaba volver a jugarlo, pero me gustaría probar más cosas, que es la season 2, no quiero repetir xD

1
SikorZ

No os recomiendo seguir guias de lo mas OP en este juego, pero bueno, que cada uno lo juegue como quiera

Yo creo que me hare un Spellblade o sorc

Si quereis una biuld rota, rapida y MUY divertida, probad shadow dagger bladedancer, para mi demasiado rota pero es que es SUPER divertido farmear o bossear

Lo bueno es que hay tantas cosas por probar que sin seguir guias daras con gameplays que os flipen y encima nadie haya hecho antes y sea bestial, eso mola mucho

guillauME

#4992 #4995 Si, es la que tiene la Hacha única que tiene algún stat de escudo porque el daño escala con eso (Block y Block Effectiveness)

UnleasheD

Como voy a jugar una semana maximo, quiero lo más roto. Si, lo se, aburrido y tal, pero quiero exprimir el máximo en poco tiempo.

Que build me hago?

1 2 respuestas
HeXaN

#5000 Fire Trap Saboteur.

4
flowerone

¿Respecto a la facción de mercaderes ha habido algún cambio significativo?
En la 'season' anterior recuerdo quedarme bastant estancado en los rangos aparte de que la casa de subastas era muy poco intuitiva y bastante mala en cuanto al buscador, ¿ha habido lejoras de QoL?

1 respuesta
guillauME

#5002 Gandules que está todo #4929

Toma los cambios de las facciones: https://forum.lastepoch.com/t/harbingers-of-ruin-quality-of-life-more/71756

1
tedoy

#5000 https://wheelofnames.com/m6p-mcw

1 respuesta
zhizuo

Pues no tengo ni idea de que hacerme xDD

1 respuesta
UnleasheD

#5004 Cabrones xD.

Mucha ruleta pero nada de builds. Smite hammer throw void knight. Pero que coño es eso? xD

Decidme una puta build joputas!

1 respuesta
tedoy

#5006 Posiblemente a la espera de algún bug, sorc sea la mejor opción. https://www.lastepochtools.com/build-guides/allies-mana-stacking-meteor-sorcerer Empieza con eso hasta que te puedas pasar a la versión coc

2 respuestas
Vireca

#5007 la versión coc es la versión de los polludos?

Nyhz

Bueno, pos ya estoy ready para mi Falconeer. Me da tiempo a hacerme un café tranquilito.

Mystee

Solo pido no tener los problemas de conectividad de la 1.0, porfiplis