Yo Ballista Falconer, al final en la salida jugué Chamán de Tótems y quiero probar otra cosa de "minions", espero que no se haya llevado muchos nerfeos.
#4981 Vas justo al revés del meta xD
Precisamente en el primer ciclo el Falconner Ballista estaba rotísimo, ahora le han metido unos nerfeos bastante importantes.
Y al revés, ahora han mejorado bastante al Chamán y tiene buena pinta
¿Algo disfrutón esta season estilo minions/torretas/tótems que no sea el chamán de tótem de espinas (por no repetir)?
Estoy indeciso entre el chamán de pedrolos o el mago desintegrar, siendo mi mejor PJ qué veis mejor para diversión?
He estado probando PJs y no me puedo decidir xd
#4987 el Shield Bash es la build en la que llevas dos escudos? Que han metido un unico nuevo que puedes llevar un escudo como arma principal
No os recomiendo seguir guias de lo mas OP en este juego, pero bueno, que cada uno lo juegue como quiera
Yo creo que me hare un Spellblade o sorc
Si quereis una biuld rota, rapida y MUY divertida, probad shadow dagger bladedancer, para mi demasiado rota pero es que es SUPER divertido farmear o bossear
Lo bueno es que hay tantas cosas por probar que sin seguir guias daras con gameplays que os flipen y encima nadie haya hecho antes y sea bestial, eso mola mucho
Como voy a jugar una semana maximo, quiero lo más roto. Si, lo se, aburrido y tal, pero quiero exprimir el máximo en poco tiempo.
Que build me hago?
¿Respecto a la facción de mercaderes ha habido algún cambio significativo?
En la 'season' anterior recuerdo quedarme bastant estancado en los rangos aparte de que la casa de subastas era muy poco intuitiva y bastante mala en cuanto al buscador, ¿ha habido lejoras de QoL?
#5002 Gandules que está todo #4929
Toma los cambios de las facciones: https://forum.lastepoch.com/t/harbingers-of-ruin-quality-of-life-more/71756
#5004 Cabrones xD.
Mucha ruleta pero nada de builds. Smite hammer throw void knight. Pero que coño es eso? xD
Decidme una puta build joputas!
#5006 Posiblemente a la espera de algún bug, sorc sea la mejor opción. https://www.lastepochtools.com/build-guides/allies-mana-stacking-meteor-sorcerer Empieza con eso hasta que te puedas pasar a la versión coc