Last Epoch #HG

NUEVO TRAILER: Harbingers of Ruins

FECHA DE LANZAMIENTO: 9 de julio de 2024

UnleasheD

#5038 Así es, ahora si descarga.

Nygul

Online no disponible, y se queda pillado en pantalla de carga...

guillauME

Clásico:

Esto ya no hace gracia.

2
neveS

#5030 vamossss

Krosita

compañia indie, hemos aprendido de nuestros errores, no volvera a pasar, tenemos servers de sobra etc

Troyer

Se sabe ya que build será la más op?

Nyhz

Good old times

Artherius

Jejejejejejeeje

1
Nexter

Parece que si, pero al final no.

1
Nyhz

Al menos Wudijo no tiene streamer queue, tampoco puede xD

UnleasheD

Está bien ver que han tomado nota del launch anterior xD

1
Nyhz

Yo creo que para después del partido de españita está.

Nexter

Si quieren que se les considere una compañía respetable con un juego serio no pueden estar todas las ligas con estos graves problemas.

Nyhz

Los cabrones publicitando los packs de cosméticos en twitter hace 3 mins jajaja

SikorZ

A POE no le pasa esto de los servers?

Porque D4 es presupuesto AAAA y se tiran dias con los servers cagados... Ya lo veo hasta normal (cosa que no deberia como consumidor critico)

3 respuestas
Artherius

#5055 No al PoE no le pasa esto, tienes que esperar cola pero poco mas

zhizuo

#5055 Pero si las seasons de diablo no han tenido practicamente problemas para entrar al juego

5 1 respuesta
SikorZ

#5057 Pues yo he tenido en todas, de hecho la S4 no se pudo empezar hasta que no eran las 2AM si no recuerdo mal xD

2 respuestas
Nyhz

#5058 La S4 fue perfecto el launch, ni colas hubo.

1 respuesta
guillauME

La verdad es que esto ya roza lo absurdo. Además no puedes hacer el contenido nuevo en offline hasta que alguien lo haga en Online.

#5058 Que mala memoria tienes. Eso no pasó en la S4.

1 respuesta
SikorZ

#5060 #5059 por todavía recuerdo irme a la cama super tarde por eso, será de la s3 o algo así entonces

Los porros

Nyhz

I'm INNNN

keygy

Little Reminder del tamaño de empresa que es el equipo pq lleva Last epoch, relajaros un little.

KiCkS

#5055 eres un consumidor critico pero tambien tienes que ser masoquista, solo te veo tirar mierda del diablo y siempre vuelves a casa xD.

Diablo tiene muchas cosas, pero problemas serios con los servidores nunca a tenido y del poe no puedo opinar a lo largo de su historia, pero todas las seasons que le di 0 problemas, si acaso colas para entrar los primeros dias.

Les voy a dar 2 dias y salvo que este muy aburrido o me justifiquen de forma seria estos errores le van a dar por el culo, yo no soy alguien critico, pero creo que tiempo tienen para arreglar este tipo de cosas.

1 respuesta
BaSiLiSKo

Tenía claro que quería jugar sorc o spellblade , pero veo que todo el mundo va a jugarlo y me está dando una pereza que flipas xD

SikorZ

#5064

#5064KiCkS:

tienes que ser masoquista, solo te veo tirar mierda del diablo y siempre vuelves a casa xD.

No soy masoquista, si juego a D4 todavia es porque es a lo que juegan mis amigos

Y Diablo tiene muchas cosas buenas que he dicho en el foro, si quieres te hago una lista, pero entiendo que debes ser fan y quedarte con las criticas, todo tiene luces y sombras, son productos de entretenimiento, no religiones

#5064KiCkS:

Diablo tiene muchas cosas, pero problemas serios con los servidores nunca a tenido

en la salida de la s1 donde estabas?

1
RA_MeSiAs

Nada, que no puedo avanzar en la historia, el boss este de la cima q va montao el glifo no renderiza en combate, se pone a dar hostias por ahi sin ver al bicho

Edit: solucionado tras reiniciar el juego un par de veces

Spie

Se os cierra el cliente u os echa ?

guillauME

Lo dejo a nivel 50 y con todas las pasivas y huecos de Idols.

He ido como una tortuga porque no recuerdo nunca haber tenido tan mala suerte con los drops que nada me servía.

Si alguien tiene curiosidad estoy jugando Sentinel Void Knight al final con la build que ha ideado Kripp: https://www.lastepochtools.com/planner/oYk6nOwQ

1 1 respuesta
Deivis

#5069 nivel 50 y has ido como una tortuga? Que quieres llegar al 100 en unas horas o que? xD Nose como lo hacéis para subir tan rápido