Last Epoch #HG

NUEVO TRAILER: Harbingers of Ruins

FECHA DE LANZAMIENTO: 9 de julio de 2024

Savantyair

A mi que me expliquen por que los bosses se ponen un escudo cada % de vida

1 respuesta
KiCkS

#5071 si te lees las notas del parche te lo dicen.

Version resumida: Nueva forma de darle "sustain" a los bosses para que no sean masacrados tan rapido.

1
HeXaN

Es la clásica jugada de hacer esponjas de daño. Otra jugada clásica para extender la duración de los jefes es meterles fases de inmunidad.

1
FaKeTe

Se siente raro.

Especialmente si tienes poco daño, aunque en teoría sea cuando menos afecta.

rgcrally

El tema de la Forja que hay que hacer una carrera universitaria para saber hacer algo :D

1 respuesta
Kony646

han arreglado la interfaz de los mercaderes? es usable ahora?

1 respuesta
Deivis

#5076 Me uno a la pregunta, como está el mercado ahora? Todavía no he llegado al punto de elegir facción y quiero tener claro cuál elegir

FerPina

#5075 La forja es muy facil de usar, pero para optimizar los puntos al maximo, es mas complejo. Pero el uso normatito de la forja no tiene nada.

1 1 respuesta
rgcrally

#5078 Si en realidad es "facilillo" problema esque se agotan las cargas :S

rgcrally

El tema de los filtros de objetos, os va bien? Porque yo pongo x cosas y ....no sé si estará bug.

SikorZ

Lv58 ya del spellblade, estoy ahi mirando que cojones hacer con la build jaja, pero esta chulo

aunque viniendo de una build op el juego es bastante mas challenguing

guillauME

Menudo pepino de botas aunque mala base que me ha dado el sistema de Nemesis al hacer Empower:

DiVerTiMiX

Bueno, volvemos por aquí, toca glacier sorcerer, vamoh allá.

1 respuesta
Troyer

#5083 te vas a sobar, que aburrimiento de build

2 respuestas
Spie

#5084 la estoy leveleando para hacer spark. Coñazo ¿?

Dusktilldawn

#5084 El glaciar es una habilidad chula de usar.

D0n_G4T0

Yo estoy subiendo con el Glacier Sorcerer y es simplemente darle al Glacier y todo explota. No es muy divertida la verdad. Estoy por cambiarme a una bruja.

Smacks

No he jugado nunca a LE pero si que tengo mis 3500 horitas en el poe, estoy a un clic de comprar. Si o no? Llevo sin jugar ligas y ligas en el PoE pero tengo mono de ARPG. La curva de aprendizaje en este como está?

1 respuesta
Krosita

#5088 Para monos porque aqui hay tutoriales de practicamente todas las mecanicas dentro del juego dandole a la G.

1 1 respuesta
Smacks

#5089 Y el tema builds y eso donde lo mirais? Es como el PoE que si vas sin saber no pasas ni de los actos? O aqui todo vale mas o menos?

3 respuestas
Vireca

#5090 Maxroll

o en algunos youtubers como Pinchinloaf o Perry the Pig tienes buenas builds. Sobre lo de no mirar nada si no quieres no te preocupes, con oro y con tiempo se puede resetear todo

1
Ralf1977

Una pregunta de alguien que recién ha hecho un PJ en el online (Antes jugaba la campaña offline y adiós):

Me he hecho un mago que ahora está a nivel 13 (No os riáis mucho, porfa) y veo que la habilidad de desintegrar está rotísima y veo que los bichos caen sólo con enfocarlos en esa misma dirección y tirar el rayito, me imagino que según vaya subiendo el nivel el daño se mitigará, ¿No? Además, ahora recién he descubierto lo de restablecer, le quité los puntos pasivos al glaciar (Que no pintaban nada ahí porque no usaba la habilidad) y se los puse al rayo, así que si antes con la habilidad pelada caían ahora ya explotan del todo.

Por cierto: Tengo pensado hacerlo runemaster, tiene pinta de ser divertido. Vengo de jugar un centinela paladín y una pícara bladedancer offline y la verdad es que ir con un mago (En éste tipo de juegos no lo suelo hacer, suelo ir más a melée o con PJs arqueros) me está resultando toda una experiencia muy diferente a lo que yo acostumbraba.

1 respuesta
Savantyair

#5090 https://www.lastepochtools.com/build-guides/

1
Dusktilldawn

Al pobre Wudijo le va a dar un chungo. Lleva mas de 30 horas de stream. No se como es capaz.

2 respuestas
zhizuo

#5094 Lo hace todas las seasons de los arpg que juega, yo creo que ya es inmune

1 respuesta
guillauME

#5094 #5095 Ya ha muerto el Falconer en el Pinacle Boss.

De todos modos los verdaderos maquinas son Carn y Ben que llegan al límite de 48h de Twitch en un solo stream cuando sale la liga de POE.

1 1 respuesta
FerPina

#5090 puedes pasarte toda la campaña y llegar al endhame con build propia sin problemas, eso sí, como es lógico llegarás a una pared en el end game que ya no avanzas. Pero retalentearte es facilm

#5096 Ben no es humano

xtreme12

Lo del escudo en los bosses es un cambio de mierda, no se si soy el unico que lo opino, pero es horrible

2 respuestas
HeXaN

#5098 Han tirado por el camino fácil y mira que en el PoE eso es criticado por todos.

1 respuesta
guillauME

#5098 #5099 Pues yo lo prefiero a la mierda de DR invisible que había.

Si haces suficiente daño ni lo notas que está ahí porque destrozas el ward.

Ayer finalicé la parte de la campaña que te da +1 atributos y hasta el 76 en monos desbloqueando timelines.