Last Epoch #HG

NUEVO TRAILER: Harbingers of Ruins

FECHA DE LANZAMIENTO: 9 de julio de 2024

SikorZ
#5156FerPina:

cuando te pasas las zonas con la skeys, obtienes los puntos y huecos de ídolos de lo que te skipeas.

Como lo has hecho? estoy hablando con mi colega que se acaba de skipear la cmapaña (2 dungeons hasta chapter9) y la ha completado y no tiene los huecos de idolos ni las pasivas dice, las quests para eso seguian activas y las ha tenido que completar para conseguirlos

edit: acabo de leer que es en la s0, lo mismo es que lo han cambiaado en la s1

1 respuesta
FerPina

Cual es la forma mas eficiente de subir nightmare? Cada 4 hacer los gaze? O en cuanto los encuentras aunque sea solo con 1

#5161 Uf fue hace mucho, no me acuerdo

1 respuesta
guillauME

#5162 Lo mejor es subir una Timeline lo máximo de corrupción así luego las otras cuando las necesites altas(Las necesitarás subir hasta 300 alguna para los Harbinger) hacen catch up.

Lo mejor es hacer 4 Gaze of Orobyss y entonces luchar contra la Shadow porque es el máximo de corrupción que consume. Pero claro depende de lo fuerte que seas igual no te conviene subir tanto de golpe.

Ya han caído 8 Harbingers. Menudo grindeo que es esto la verdad. Estoy flipando como lo consiguieron en 2 días o así... porque mira que le he metido horas esta semana.

Feedback the Empyrian tras hacer su clásico de grupo minmaxing. No es mi forma de jugar pero lo han visto todo:

1 1 respuesta
HeXaN

Pues otra liga que hay exploit de oro y arruinan la subasta.

1 respuesta
guillauME

#5164 Jugar Merchant's Guild en este juego lo veo ganas de arruinarse la experiencia con lo bueno que es COF.

Por cierto todos los Harbingers muertos me queda Aberroth ya solo. Los combates son la leche.

1 1 respuesta
Nadarkmo

#5165 Que build de VK estas jugando?

1 respuesta
guillauME

#5166 Void Smite con Devouring Orb de Kripparrian: https://www.lastepochtools.com/planner/oYk6nOwQ

Es muy divertida.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#5163 quemas los ídolos para conseguir gazes extra?

1 respuesta
guillauME

#5168 Si. Para así conseguir de golpe las Gaze of Orobyss en las lineas temporales que necesito subir de corrupción. También uso los Glyph of Envy para poder matar bosses antes.

Para los Harbingers una vez matas al primero en un monolito normal de 90 te pide 100-125-150-175-200-225-250-275 y finalmente 300.

Así que tienes que ir subiendo corrupción si o si pero lo ideal es subir especificamente el que te interesa farmear y luego ir subiendo los otros que harán “catch up” .

Nadarkmo

#5167 Tiene algún video o algo? Porque así de primeras ni idea de como es el gameplay :scream:

Savantyair

Existe alguna pagina que tenga todas las Prophecies y donde se completan?

Se me hacen un puto coñazo, por algo las quitaron hace años del POE xd

rgcrally

¿Por qué poner en el bazar objetos a 0 monedas de oro que te cuestan favor? Si cuando lo vendo no me dan favor...y eso que lo pone la "Y".

Por cierto, estoy haciendo el Glacier Socercer y abajo me sale un debugg de "sobrecarga de hielo" y esto? a que se debe? es un -80% de daño...

Nygul

Cuando te encuentras un némesis que no te interesa lo que te da, hay alguna ventaja en darle a banish en vez de hacerlo? Lo digo porque no veo el sentido de darle a banish si haciéndolo te dan algunas shards, aunque no te interese los objetos que tire

1 respuesta
BaSiLiSKo

#5173 La ventaja básicamente es que te salgan nuevos items en el siguiente

1 respuesta
kingsora

Opiniones de la temporada? No sé si volver, creo que va a dar mucha pereza levear otro pj si no hay novedades interesantes

1
Nygul

#5174 Pero si de primeras no te interesa lo que da, y aun asi lo haces, te llevas los shards y en el siguiente tienes nuevos items. Por lo que entiendo que siempre merece hacerlo aunque no te interese lo que da no? Digo hacerlo de primeras, nada de empower

1 respuesta
Savantyair

#5176 Si, imagino que la idea que tenian es que seria "desafiante" a mi por ahora no me ha matado ninguno, ni en empower 3 xddd

rgcrally

Sobrecarga de hielo -80% de daño de congelación. Esto porque me ocurre? no puedo jugar con normalidad....será algo de la build? Voy a poner una imagen.

Edito: Es el catalyst que le han nerfeado.

1 respuesta
Deivis

#5178 Específica que a mí también me pasa

1 respuesta
rgcrally

#5179 es el debuf que llevas con el item de segunda mano. Quitale y verás que no te pasa.

1 1 respuesta
Deivis

Me da a mí que me voy abandonar la facción de mercaderes. Sigue igual que la temporada pasada, inflación de oro, precios desorbitados y pocos items que farmear.

rgcrally

Tengo un amiguete que se quedo en Legado. Varios de nosotros estamos en Ciclo 1. ¿Cuándo puede jugar con nosotros? ¿Cuándo acabe el ciclo?

1 respuesta
brush

#5182 Si , pero cuando acabe el ciclo vosotros jugareis el siguiente , por lo que ...

1 respuesta
Deivis

Que opináis de las facciones pues?

1 respuesta
eryane

#5184 Pues tras estar jugando merchant este ciclo y COF en el anterior me parece que debe ser el standar en el género aunque le faltan mil QOL a merchant a la hora de buscar items y demás, espero que POE2 haga algo muy parecido a esto la verdad

rgcrally

#5183 No ya lo dejaremos en Legado...no vamos a estar haciendo un PJ cada Ciclo.

1 respuesta
Deivis

#5180 Que solución hay pues? Porque en la build de maxroll sigue estando la balanza esa de eterra de rayo y frío.

1 respuesta
brush

#5186 y nunca vais a jugar otra clase ?

1 respuesta
rgcrally

#5187 Tienes que coger la balanza de rayo y fuego. Así no se te pone el debuff.

1
rgcrally

#5188 Si cuando tengamos la clase OP pues hacemos otros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Deivis
  • guillauME
  • SikorZ
  • Vireca
  • 4ug
  • HaSHBeRRy
  • Pineappleman

Tags