Last Epoch #HG

NUEVO TRAILER: Harbingers of Ruins

FECHA DE LANZAMIENTO: 9 de julio de 2024

SikorZ

#5130 y yo me referia a que sin jugar en party con alguien pues no habia podido probarlo xD

En cualquier caso no me cuadra, porque el personaje es lv1 y no tenia faccion en el otro, ni habia llegado al observatorio y aun asi me ha dejado. Supongo que estará abierto aunque no tengas quest...

1 respuesta
brush

#5131 A ver , como hago para unirme a lvl 1 ? te invita otro en party y te sale la opción ?

1 respuesta
SikorZ

#5132 cuando entras en party puedes crear portales directamente a donde esta tu compi de party, metete con alguien que haya llegado al observatorio y hazte TP a el y habla con los NPCs para elegir la faccion

1
Nyhz

Alguien sabe por que me sale esto en rojo?

Tengo ese filtro, pero la regla de Affix que le he puesto me dice lo siguiente:

Pero estoy seguro de que ese tipo de Idol, puede tener ese affix. ¿Por qué ocurre? xdd

Edit: me sigue saliendo en rojo aun dejandolo asi, no tiene sentido xD

1 respuesta
RaderBort

Cual es la diferencia entre desterrar y desafiar lo de nemesis?
Si no me interesa lo que dan si lo desafio me voy a llevar al menos las piedras de forja pero desterrar? al final estas perdiendo materiales?
o estoy completamente equivocado

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#5135 La opción de la izquierda lo hace desaparecer y ni luchas. La de la derecha luchas y te tira las piedras y los objetos.

BaSiLiSKo

Alguien tiene algún filtro para levear spellblade ? El de maxroll no me convence, y en epoch tools el que hay tampoco me vale, porque va 1h y supuestamente yo leveare a dual, y me da algo de pereza ponerme a hacer filtro para el leveo xD

1 respuesta
eryane

#5137 no vas a levelear a dual hasta tener la pasiva gemini, yo he subido con el de maxrol, si a la que te craftees 3 tonterias la campaña la vuelas

1 respuesta
aviciih

cambiando 4 cosillas de items ha cambiado completamente la build del warlock.... con el lvl 50 me he pasado ya primer monolito y voy de paseo por el mapa abriendo fallas del infierno

guillauME

Que cabrones xD

Para el que no lo esté siguiendo mucho: https://www.lastepochtools.com/ladders/harbingers-of-ruin/latest/hardcore-1p/level/all

Todo el que lo ha intentado ha muerto: Wudijo, Carn, Lizard, Roady (Top1 HC ladder), Zlayge (Top 2 HC ladder), etc

1
BaSiLiSKo

#5138 Acabo de pillar el firebrand, y según la guía de maxroll lo cambias por el mana strike, pero me quedo sin mana cada 2 segundos , no sé si se me ha escapado algo, o también te pasa a ti ?

1 respuesta
Vireca

#5141 el mana strike si no recuerdo mal era una habilidad a melee que la usabas para recagar el mana. Gastas mana>mana strike>consigues mana

1 respuesta
BaSiLiSKo

#5142 Sisi, pero en la guía llega un momento en el que ya no se usa, y se pone firebrand, y me estoy quedando sin mana, y con el firebrand se supone que pegas cuando no tienes mana pero psss no es lo mismo xd

1 respuesta
tedoy

#5134 Estas seleccionando el mod del pool del rogue en vez de en el pool de los idols

1 respuesta
Nyhz

#5144 No te falta razón. Gracias xD

Eslas

en los monolitos potenciados haceis las quest opcionales? que utilidad tienen? en las normales las hago por que si no no deja matar al boss pero en las potenciadas no hace falta no?

1 respuesta
tedoy

#5146 Solo la de la mecánica de la liga de matar a cada bicho de la zona en X corrupción.

Que por cierto es tedioso a mas no poder, eso de tener que subir cada zona zzzzz podrían dejar farmearlo en la misma

eryane

#5143 Si tienes suficiente mana regen y dmg no tienes muchos problemas mas de estar 2-4 sec sin pegar

Loler

Pues he empezado este ciclo, me voy a hacer un warlock de torment. el tener que pasarse el juego para llegar al endgame me da una vagueza que flipas, pero bueh, habra que darle un tiento a esto, que ya habra tiempo de dropearlo si no gusta.

1 respuesta
SikorZ

#5149 lo puedes skipear con keys pasando dungeons o con alguien que lo haya completado haciendote TP a el

Eso si, las quests de conseguir los passive points y los huecos de los idolos las tienes que hacer si o si, pero se hacen un rato

1 respuesta
D0n_G4T0

Las habilidades me han dejado de subir de nivel al 17, es por algún motivo? No veo nada que me lo explique y todas las builds las llevan al 20...

La historia se acabó de repente y me han mandado a un sitio como de "islas". No entiendo nada. La verdad que el juego es súper poco claro con todo para ser una versión 1.0...

También hay como unas sintonías, no entiendo nada la verdad.

2 respuestas
guillauME

#5151 Tardan más en subir llegado cierto punto.

Yo no veo problema con el tema que dices de la historia. Cuando tienes todas las pasivas y huecos de Idols puedes decidir seguir la campaña para obtener +1 en todos los stats o ir directo a monolitos.

La historia te dice porque te llevan a esas islas.

1 respuesta
D0n_G4T0

#5152 No me salen más misiones, maté como una serpiente y me mandó para los monolitos, no tuve elección de nada... Fue muy abrupto todo.

1 respuesta
guillauME

#5153 Pues has matado al Boss final de la campaña entonces que es Majasa. Así es como termina por ahora.

Pensaba que te referías a las islas de Lagon y no a los Monolitos.

OJO:

Vireca
FerPina

#5150 cuando te pasas las zonas con la skeys, obtienes los puntos y huecos de ídolos de lo que te skipeas.

#5151 es que la campaña no está terminada, es bastante cutre eso. Así que en lugar de seguir la campaña te mandan a lo de las islas que dices que es el end game, son como los mapas del PoE.

2 respuestas
SikorZ

#5156 si? Mis dieses a los devs

Entiendo que no pasa si lo rusheas con teleports al pavo de tu party no?

1 respuesta
FerPina

#5157 no entiendo lo que dices. Yo a un amigo le hice Rush a todos los puntos de las Keys le hice cada dungeon y el pues tenía todo pasado y todos los puntos.

1 respuesta
SikorZ

#5158 Me refiero a que, cuando estas con alguien en una party, puedes crear un portal hacia el. A nivel 1 puedes meterte en facciones (CoF o merchant) simplemente haciendo portal hacia un compi que este en el observatorio

Entonces me pregunto, podras hacer lo mismo pero hacinedote TP al boss final por ejemplo y completandolo? para asi rusher todo de una?

Aunque intuyo que, existiendo las keys para eso... seguramente no se pueda hacer, pero es mas saber por curiosidad

1 respuesta
FerPina

#5159 pues no se, yo lo hice hwceindole Rush de la campaña hasta donde toscaba la key y allí usando una key. Eso fue en la temporada pasada. En esta lo probaré en un futuro y ya te digo si me acuerdo jajajaj

1