hace 9 minutos Keeping everyone in the loop - we're still working on this - but how we're attempting resolution is technical. We're attempting to redeploy the container app environment entirely while portions of our team are digging deeper into logs.
El problema gordo está en que encima los que estamos dentro no podemos hacer nada xD ni cambiar de zona ni nada. La gente está intentando hacer TP en parties en el chat pero una vez haces party se rompe todo y te jodes sin poder cambiar de zona.
#1623 prueba el modo offline, no transfiere el progreso, pero al menos puedes catar el juego
#1628 Ya han dicho que sacaran un parche para eso pero que primero quieren solucionar los problemas gordos xd como te han dicho reinicia el juego y solucionado
Jajaja no soy más tonto porque no puedo.
Tengo TODO el PC y mesa conectado a un enchufe programable. Pues he ido a apagar otra cosa de la casa en la APP y he apagado sin querer el del PC.
Me quedo sin estar dentro y a ver una película toca supongo.
#1626 yo estuve pillado ahi un rato xq no podia hablar con un npc. Fui a la zona de atras donde esta el viejo, me siguió y ya pude avanzar.
Ya no me sale lo de que el online no está disponible y aparentemente he entrado al juego... a ver si puedo pasar entre zonas xd
#1633 El problema no es avanzar sino que una vez terminas esa zona no te deja volver al pueblo.
Da un error LE-61 de matchmaking.