Sigue sin funcionar no? Madre mía, no entiendo que empresas que ganan tanto dinero no sean capaces de gestionar estas cosas.
2024 y seguimos sin tener capacidad en los servidores.
Coño qué puede costar meter unos días más capacidad a los servidores? Unos pocos miles de euros? pues hazlo cojones y no te crees ya mala fama desde el inicio.
La verdad es que 4 horas es una barbaridad.
A ver si lo arreglan pronto pero ellos deben estar tirandose de los pelos. Pensad que trabajan todos en remoto desde todo el mundo.
A ver mañana pero lo que me preocupa es que muchos jugadores no van a volver.
Lo que no entiendo es porque no chapan los servidores si tienen los logs. Esto solo hace mas que crispar a la peña.
El problema es que lo sacan a horario americano, y eso a los europeos nos jode la vida
Ya podría ser a las 10AM aqui y que despliguen segun zonas... No debe ser dificil, es un script sencillito
Si es que vaya inutiles esta gente, si con pagar mas servidores o un script sencillito esto iria fino.
Los developers en mv ya lo habrian fixeado.
#1663 Totalmente, yo lo que no entiendo es como gente con tanto conocimiento, experiencia y talento no están trabajando en la Nasa, Google o cualquier empresa de renombre. Luego te das cuenta que no saben hacer ni la O con un canuto
El 2º es modo solo offline? Cual se lanza?
#1664 El cliente medio de hoy en día está muy malcriado y mimado, a la mínima dificultad ponen el llanto en el cielo.
hace 37 minutos Still working on it.
hace 4 minutos Still working on it. Some progress made on the backend.
#1665 full offline es lo que han metido hace un rato en los argumentos si quieres jugar sin tener problemas de conexión hasta que lo arreglen, pero luego eso no cuenta para jugar online.
Venden más de un millón de copias.
Entran 150k el dia del lanzamiento.
Los devs
los fans nosepodiasaber
el potato server
Bueno, habra que esperar hasta que sea jugable.
Esto no me va a hacer no jugarlo, pero habrá gente que seguramente pedirá refund xdd
Me sabe mal por los devs
#1674 Repito, entrar he entrado yo también pero puedes cambiar de escenario dentro del juego?