Last Epoch #HG

NUEVO TRAILER: Harbingers of Ruins

FECHA DE LANZAMIENTO: 9 de julio de 2024

Pineappleman

#2005 Qué va. Yo me las equipo para ver como aumenta el dps de la skill.

DiVerTiMiX

Los que os va decente/bien estáis en europa o en q server

1 respuesta
Pineappleman

Acabo de llegar y se me sigue quedando en connecting en la pantalla de personaje.

Eckooo

#2012 EU WEST finisimo

Hipnos

Tarda un poco en cambiar de mapa pero se puede jugar.

Pineappleman

Pues decidme qué hago mal porque no entra.

1 respuesta
SikorZ

#2016 escyoe

1 respuesta
Pineappleman

#2017 Mande?

GasaiDovis

Litox91

Ya no hay pantallas de carga infinitas? Hype. Venga que al final llega el finde y esta jugable y todo!

1 respuesta
SikorZ

#2020 ya va, a veces tarda un poquitin en cambiar de instance pero va fino

Larnox

Ya va @Memorex @Krosita

MoRiBuNdO

Explotó para mi en EU

Overwatch

Como sigan metiéndole negativos al juego va a tener peor nota que el diablo 4 en steam....

1 respuesta
zoas

:joy:

Aun asi me va fino el juego a mi

guillauME

#2024 Lo cual desgraciadamente es una putada de dimensiones enormes porque el juego es la leche. Mucho mejor que D4 pero si los servers no funcionan la gente no perdona.

3 1 respuesta
Hipnos

Nada borra ya no fusca.

Eckooo

implosionó

btoman

a mi no me entra en la puta cima

Overwatch

#2026 Ya ves... yo creo que la gente debería haber esperado un poco, pero bueno, ya veo que últimamente no se perdona ni los primeros días xD

Lo malo para la empresa es que si la gente ve 60% de positivos pensará que es un juego mediocre y si es bastante superior a D4, yo le he metido hoy unas cuantas horas.

Por cierto lo estáis jugando todo el mundo con teclado y ratón? he escuchado que con mando va de lujo.

2 respuestas
Troyer

#2030 si, yo le he dado unas cuantas horas y es cierto que la campaña es mucho mejor la de D4 pero D4 fuera de ahí no tiene nada más, este se nota que está hecho con cariño, por tema de filtros, el stash y el contenido en general.

HaSHBeRRy

nada, ya volvio el LE-61, aun duró xd

Martita-

#2030
Esta empresa es pequeña, pero esque pasa en todos los lanzamientos, no se preparan como deberian para la avalancha de gente que va a entrar.

Para ellos es (en general, repito), bueno, ponemos esto, y como en una semana no vamos a tener ni la mitad de players, no nos gastamos la pasta...
Pero el consumidor, bien que sufre las consecuencias y tienes que esperarte 1 semana a que vaya bien.

Ni compañias indies ni grandes compañias, en muy pocos casos ha habido lanzamientos que fueran bien.

ExTiNcT_

Vosotros habéis recibido la capa esa que anunciaron ayer (autumnal wrap)?

1 respuesta
Deivis

Pues a mi no me entra en ningún server

Nyhz

A mi me acaba de petar durisimo, estaba haciendo monolitos tan tranquilo xD

Elmalak

#2034 No, he mirado en la pestaña de cosméticos y lo único que tengo son 2 pets que creo que las regalan a quién hizo la preorder

1 1 respuesta
actionchip

#2037 He leído en una reseña que los cosméticos solo valen para el online. Puede ser eso?

Si es así vaya guarrada

1 2 respuestas
Darkblue

A que nivel se elige especializacion?

1 respuesta
Elmalak

#2038 Ni idea, justo miré los cosméticos cuando entre en el online. Desgraciadamente el online ha vuelto a morir :(