#2038 Sí, no se pueden usar en offline. Me parece una tontería y más cuando en full offline se podrá modificar todo y tener skin customs. Imagino que no quieren que la gente piratee las skins de la tienda pero aun así...
Yo sigo dentro.
No sé en Nvidia, pero con la RX 6800 XT hay una opción gráfica que me quita 70 fps si la pongo en ultra en vez de en muy alto, es muy wtf. Iluminación volumétrica se llama. 165 fps capados con todo lo demás en ultra a 1440P, pero si pongo esa me baja a 90.
#2046 Es el filtro que a veces crea bugs.
Por cierto están muriendo TODOS los HC players tanto de LE como de POE y D4. Me encanta ver como hasta alguno ha muerto 2 veces o más.
#2056 Es que hay que tener valor tal como estan los servers y mas sin saber como pegan o dejan de pegar los bichos.
Pues ale, primer bug que me encuentro, al completar la misión de
me desaparecen las misiones de historia y no me deja continuar, no me dice dónde ir ni nada
He visto un hilo hecho por el dev del juego y dice que está intentando mantenernos informados lo máximo posible. Están currando a tope y monitorizando cada chorrada o error que sale, incluso reconoce que, por el momento, no tienen ni idea de que está produciendo los retrasos al cambiar de área.
Me parece bastante loco que reconozca en público esas cosas cuando otras empresas soltarían cualquier bola antes que reconocer la verdad XDD
Pues nada jugando bladedance, la jugué antes de la 1.0 y si que se nota el nerfeo, pero la verdad es que sigue estando muy pero que muy fuerte.
#2067 Demasiada rotación verdad? Tienes que estar pendiente de hacer daño electrico, fuego, fuego para invocar el pilar de fuego.