Yo estoy en el last archive y es la quest de pasear, y claro, tengo que hacer 3 pantallas de carga pero es imposible xd
#2068 Si, encima acabo de hacer un rogue y voy volando, mata demasiado rapido comparado, creo que prefiero rogue
#2072 vale, si es la de hablar con una guardiana, tienes que volver a la entrada de ese mismo mapa, cuando vayas te aparecerá de nuevo el npc del viejo, pues con el viejo vuelve a donde esta la tía, veras una escena cortita y ya podrás hablar con ella.
Me paso lo mismo ayer y lo arregle así.
Como no terminen de "arreglarlo" mañana va a ser una sangria XDDDD.
Entre semana donde supuestamente la gente curra y esas cosas es literalmente imposible jugar apartir de las 9, vaya finde mas largo nos espera xD.
el project leader todo el fin de semana con los developers después de no haber dormido en 72h y con la niña llorando al lado porque no le han cambiado el pañal mientras le da el potito con el pie:
https://www.reddit.com/r/LastEpoch/comments/1axi350/what_a_nice_guy/
El tipo piensa que ha limpiado el mapa, se va a la cocina vuelve y... se encuentra esto XD
Madre mia si me acaban de salir 2 unicos , un anillo y unas botas que me recuperan Ward todo el rato, que pone en los 2 Weaver's will , no se que es eso.
Voy flying
#2093 Dale al ALT encima de los únicos y te lo explica. Sino abre con la G la guía del juego y buscas.
Básicamente según el número de puntos de Weaver's Will cuando mates mobs y ganas XP se generan afijos aleatorios en el objeto. A veces se suben hasta Tier 7 y otras sube cambia a otro stat y lo deja en Tier bajo. Cada punto de WW es 1 tier de Afijo y si se acaba pues así se queda.
Un único con WW no puede tener Legendary potential.
#2093 lo que tenga weavers will pontelo te sirva o no porque a medida que lo llevas puesto y subes niveles, le van apareciendo afijos que pueden ser la ostia, es un item que se va desarrollando solo al ponertelo