Last Epoch #HG

NUEVO TRAILER: Harbingers of Ruins

FECHA DE LANZAMIENTO: 9 de julio de 2024

Troyer

Yo estoy en el last archive y es la quest de pasear, y claro, tengo que hacer 3 pantallas de carga pero es imposible xd

Shandalar

#2070 creo que sí, es muy low, the Keeper Vault.

1 respuesta
SikorZ

#2068 Si, encima acabo de hacer un rogue y voy volando, mata demasiado rapido comparado, creo que prefiero rogue

xtreme12

#2072 vale, si es la de hablar con una guardiana, tienes que volver a la entrada de ese mismo mapa, cuando vayas te aparecerá de nuevo el npc del viejo, pues con el viejo vuelve a donde esta la tía, veras una escena cortita y ya podrás hablar con ella.

Me paso lo mismo ayer y lo arregle así.

1 1 respuesta
btoman

Yo dsd hace una hora es imposible jugar no me carga ningun mapa.

1
Shandalar

#2074 gracias!! Ahora no carga los mapas pero bueno, algo he avanzado.

Increíble la mierda de servicio que están ofreciendo la verdad. Están jodiendo algo que es muy bueno.

1
Tarles

Yo he conseguido entrar desde EEUU central pero no me deja salir de la ciudad sus muertos xd

Snalls

se supone que en una hora hay mantenimiento para fixear el problema las cargas si no me equivoco.

1 respuesta
Mrolex

A ver , estoy con la Tiradora, no sale el bufo de CONCENTRACION por ningun lado ???

Nexter

#2078

Lo que no se es a que hora equivale.

1 respuesta
zoas

#2080 Son +7 horas de diferencia 21:50

Meaven

Sale ahora el error LE-61 al intentar cambiar de mapa en party, pues me da que hoy no se juega XD

zoas

Me acaba de cargar el mapa mirar a ver si os funciona xD

Erpotro

A mi directamente me dice que el servicio online no está disponible

1 1 respuesta
BaSiLiSKo

#2058 Relogea, a mi me pasó igual, hice relog y aparecí en la zona para continuar la misión

KiCkS

Como no terminen de "arreglarlo" mañana va a ser una sangria XDDDD.
Entre semana donde supuestamente la gente curra y esas cosas es literalmente imposible jugar apartir de las 9, vaya finde mas largo nos espera xD.

1
Nyhz

Como no den con la razón de que vaya tan petao, este finde se los comen

DiVerTiMiX

el project leader todo el fin de semana con los developers después de no haber dormido en 72h y con la niña llorando al lado porque no le han cambiado el pañal mientras le da el potito con el pie:

1 respuesta
Erpotro

#2088 Pero pon el bueno hombre

2
SgtOpio

#2084 estoy igual, me da que otro día a esperar para jugar

cago en la cojona.

aviciih

hace 12 minutos Online mode is currently unavailable. I'll update when status changes.

DiVerTiMiX

https://www.reddit.com/r/LastEpoch/comments/1axi350/what_a_nice_guy/

El tipo piensa que ha limpiado el mapa, se va a la cocina vuelve y... se encuentra esto XD

Mrolex

Madre mia si me acaban de salir 2 unicos , un anillo y unas botas que me recuperan Ward todo el rato, que pone en los 2 Weaver's will , no se que es eso.

Voy flying

2 respuestas
guillauME

#2093 Dale al ALT encima de los únicos y te lo explica. Sino abre con la G la guía del juego y buscas.

Básicamente según el número de puntos de Weaver's Will cuando mates mobs y ganas XP se generan afijos aleatorios en el objeto. A veces se suben hasta Tier 7 y otras sube cambia a otro stat y lo deja en Tier bajo. Cada punto de WW es 1 tier de Afijo y si se acaba pues así se queda.

Un único con WW no puede tener Legendary potential.

1 respuesta
aviciih

#2093 lo que tenga weavers will pontelo te sirva o no porque a medida que lo llevas puesto y subes niveles, le van apareciendo afijos que pueden ser la ostia, es un item que se va desarrollando solo al ponertelo

1 respuesta
derek-

A mi es que ni me conecta jajaja es de coña esto.

Mrolex

#2094 #2095 Entiendo, gracias.

Fr4ktaL

Pues han desactivado temporalmente el online

https://www.reddit.com/r/LastEpoch/s/uyAAJhnqZk

1 respuesta
Martita-

Esque el juego va peor que ayer.

A estas horas al menos pude jugar algo de seguido, pero lo de hoy... no tiene nombre xD.

Erpotro

Mejor que corten de raiz y lo arreglen bien antes del viernes