Lo único que para mi chirría un poco de este juego es la banda sonora, la verdad que es muy floja, por lo demás, me está encantando.
Ya de paso, ¿alguno me puede decir que tal va la necromancer en el endgame?
#2670 Ya ves en us east va perfecto... es increíble pero bueno es lo que hay, europa es un mercado de segunda y no pondrán 1 server más xD
La verdad que mérito tiene lo de esta gente porque no haya petado todo ya. En el lanzamiento iba peor con unos 150k usuarios online, y ahora hay 240k. Y bueno, yo llevo todo el día jugando. En US east eso si.
#2673 ¿Floja? No debemos estar escuchando la misma. Hay auténticos temazos en muchas zonas y mapas.
Madre mía , estoy haciendo monolitos y me pongo 5 puntos en esto
Ahora si mato bichos directamente me implosiono y no puedo salir fuera a quitarme los puntos >_<
Con lo de EE. UU. hay un truco, es que cuando te conectas puedes volver a cambiar a Europa desde el menú de ajustes xd
#2696 yo acabo de entrar a la primera en Europa, y llevaba todo el día jugando bien hasta que cerré (quizá con tiempos de carga algo largos), la cuestión era que por la tarde empezó a costar mucho entrar si no estabas jugando ya de antes.