Este juego es puro vicio, hacía meses que no me viciaba tanto, es maravilloso y a la vez me siento mal conmigo mismo.
Los items experimentales que son de dos colores para qué sirven exactamente? Tienen como una especie de pasivas pero normal el resto de stats son caca
#2707 Son items con un afijo experimental que puedes sellar con una runa específica y te deja el espacio libre para meterle otro afijo.
Los fragmentos en vez de guardarlos en el alijo tienes que transferirlos desde el inventario? Me faltaba sitio y los transferi todos, no se si la he liado jeje
Hay algún problema en subir en monolitos mientras va todo petado y por la mañana hacer la campaña? Me pierdo algo?
#2712 xddddd está preparado para que los guardes con un botón
qué mal acostumbrados nos tienen los otros ARPG
#2714 Osea que se transfieren desde el inventario y se quedan ahi guardados sin ocupar sitio en el stash
Ahora a saber como funciona y cuando usarla, acabo de empezar siendo nivel 17. Espero que hagan una guia para dummies
#2712 Debes guardarlos todos, y dispones de ellos en todo momento. Pulsa F para abrir la forja, puedes usarla siempre, tienes un boton que abre una guia que te explica
Yo te diria que empices a usarla desde lv10 o asi ya, esta super guay diseñada
Ah, y pulsa G para abrir la guia, ahi puedes buscar todos los buffs, debuffos, stats, etc...
#2713 Pierdes los passive points y los huecos para idolos que te dan las side quests y las quest de campaña, pero por lo demás nada.
#2708 pues te ha caído una pieza que cuesta un poco que salga. Yo me tiré unas dos-tres horas en la beta para conseguirlo. Valió la pena. En nada me toca farmearlo de nuevo.
#2719 Un día me explicas por discord, ahora mismo seria usarla por usar y no quiero cagarla jeje
Estoy subiendo como Paladin y acabo de elegir pone que no se puede cambiar de maestria, no dejan hacer reroll luego?¿
Barra de habilidades, seleccionas la habilidad con el raton izquierdo te sale un recuadro con todas las habilidades y una vacia, la pulsas y no te deja dejar ese hueco vacio. Te obliga a poner una si o si