Sabéis donde hay algún vendor que tenga armadura ligera?. Mira que voy con la del principio y no encuentro nada.
Como se whispea ingame?
Y una pregunta más, las misiones de crafteo en plan, craftea 5 iron maces, que te dan? te suben un % de la skill o que hace? Esque tengo 5 mazas y no se si entregar la quest o venderlas y quedarme la pasta xD
¿El tema de servidores como va?, ¿hay algún server oficial persistente?, lo primero que vi ayer en un stream era que habían hecho wipe y como aun no me entero muy bien de como está todo.... De momento estoy esperando al día 4 para comprarlo en Steam, pera tantear si merece la pena o no.
En cuanto al combate, me recuerda mucho al UO, quizás me de miedo que parece un tanto tetraplegico...
El resto de cosas del juego me encantan ^, ojalá evolucione.
#305 Hay servidores oficiales y servidores comunitarios, entras a todos con el mismo cliente.
El juego sale el día 4 en Steam, pero en eaely access, aún le queda un añito de desarrollo mínimo antes de la release definitiva, tenlo en cuenta a la hora de valorar el proyecto.
Yo creo que tiene un gran futuro por delante, pero no está ahora mismo como para dedicarte full time a este juego.
#306 Mil gracias por la aclaracion!
Entiendo que al ser Early Access, en los servidores habrá un momento que harán Wipe de todo, ¿no?
Hay alguna guild/comunidad española/mediavida?
Y alguna manera de resetear o unlearn skills?
Thanks <3
#310 Yo no se ni whispear ingame xD toy subiendo un crafter para hacerme equipo para mi main, que será tanke
A ver si alguien puede explicarme un poco la mecánica del recall.
Siendo guerrero cómo hago para marcar runas y tirar recall, ¿necesito pergaminos? ¿se pueden usar los pergaminos sin skills de magia? ¿venden esos pegaminos? ¿las runas son looteables?
¿Dónde consigo los libros de las habilidades Dart, Evasion y Vanish?. ¿Son estas las más recomendadas para un Rogue?
#318 https://www.legendsofaria.com/ Puedes precomprar y empezar a jugar desde hace unas semanas, creo. Yo lo pillé ayer.
#318 Y tanto que hay gente, las mazmorras estás masificadas. Siempre hay algún grupo de 3 o 4 o alguna guild monopolizando los bosses, si vas sólo no pillas uno, porque el loot no es libre, si looteas los bichos que han matado otros, o que les han quitado más vida que tú otros, pierdes Karma. Entonces es imposible hacerse ninguno. Y si vas en grupo pues te toca pelearte porque si preguntas si se quieren turnar o algo te contentas que no, entonces a ver quién baja al bicho más rápido y es una mierda...
Y aquí es dónde viene el fallo que dije yo hace un par de páginas, que el mapa es un solar, hay muy pocos sitios a los que ir y por ende está todo masificado y no se puede farmear.
En cuanto haya equipo decente para comprar me hago PK y a tomar por culo tanto gilipollas.
#320 no te preocupes, en cuanto empiece el PK eso se acaba. Lo que es muy curioso es que aun no vi a ningun rojo, tengo al mio en "produccion" en 3 o 4 dias ya estara listo para empezar.
Por curiosidad, ¿En que mazmorras sueles farmear? yo en la que farmeo aunque hay gente cuando voy solo mi gold cada 30 - 45 minutos no me lo quita nadie.
Como coño llamo al caballo cuando lo he perdido? xD Casi siempre me empano y me olvido de el, y no lo encuentro hasta que relogueo, o cojo gatekeeper o algo, fu xdd
#321 la mejor creo que es la de los orcos, sueltan bastante, se mueren fácil y no suele haber gente. Puedes incluso dejar un caballo dentro en la entrada y llenarlo de oro, raro sería que lo mataran aunque es arriesgado.
Retrasan la salida en Steam al año que viene:
https://www.legendsofaria.com/early-access-tomorrow-steam-must-wait/
En Steam se ha actualizado esta fecha.
Disponible: 9 de enero de 2019
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 5 semanas
Al parecer el equipo sufre de "estrés" por lo que se van a dar unos días y piensan contratar a más gente o eso dicen...
Si es por un pulido general pues que se tomen su tiempo, no? xD