Buenas tardes , estamos reclutando jugadores en el server eu oficial.
Nombre del clan: I LoVe YoU
Miembros actuales 23.
Servidor: EU
Estado: Reclutando, inscripción 50 Silver para casa de clan común y mantenimiento ( a punto de montar )
Roles: PvE PvP
Ciudad Asentamiento: En los lindes de las ciudades
Descripción/Historia:El clan nació en Novus 1 allá por el 1995 a 2001, cansado ya de luchar 20 azules contra 2 PKs y perder siempre por una simple razón, los azules con el ansia de conseguir cosas robaban a los compañeros muertos con lo cual la gente totalmente desorganizada y encima gris no hacían mas que sembrar el caos entre compañeros, yo decidí dejar de jugar con grupos grandes e ir por libre.
No estaba dispuesto a que cualquier supuesto amigo me robase el equipo a la primera de cambio en pelas con Pks.
Cree un clan, sin éxito, cree otro, sin éxito, y ya cree el Lover, pero cuando lo cree ya tenia bastante experiencia en el juego y desde el inicio me hice PK, no me importaba matar a guiris o españoles, obviamente a los amigos de verdad no se les tocaba.
Que paso que siendo pk me di cuenta de que cuando me veía involucrado en una batalla order vs chaos, los pks no solo no me robaban si no que en cuestión de segundos y aunque no los conociera me resucitaban, con lo cual era muy sencillo poder seguir luchando 4 rojos contra 20 azules, ellos seguían robándose entre si, nosotros nos ayudábamos.
Con el paso de las semanas y muchos insultos hacia mi persona, algunos jugadores quisieron unirse a ese clan que solo tenia un miembro y yo por supuesto que los aceptaba, pero con las reglas básicas que todo buen compañero de guild debe seguir:
Entre nosotros no se roba, solo para devolver el equipo si es la única manera, en toda pelea sea pvp o pve lo primero es resucitar al compañero,
nunca faltar al respeto con insultos a los enemigos.
A la hora de comprar casas grandes todos deberían de aportar de alguna manera y solo si podían, no se puede pedir peras al olmo, pero si se decide que hay que ampliar lo que sea, o hace falta lo que sea, hay que conseguirlo dentro de las posibilidades de cada uno, esto no es un trabajo donde hay que farmear para el clan es un juego donde hay q conseguir cosas para divertirse y ser famosos, y es igual de valido conseguir lingotes picando que ir a las cuevas matar a todos los de dentro y pillar los materiales.
En definitiva en I LoVe YoU intentaremos que la amistad se refuerce jugando juntos para nosotros y nuestro clan, y antes de que pidáis entrar me gustaría dejar una cosa muy clara, este clan ahora mismo será Neutral, en el ámbito del pvp, pero este clan siempre a sido una olla de PKs sin escrúpulos.
Si tengo la surte de que alguien se siente identificado un poco con mi forma de ver el juego y quiere empezar este proyecto junto a mi, estaré encantando de hablar con vosotros para ir viendo como y cuando hacemos las cosas y tal.
Y si nadie responde, que no os sorprenda que un dia un tal Sau PK pueda por lo menos plantaros cara en alguna zona del juego.
Contacto en nuestro discord: https://discord.gg/D9w2ZRc
Nos vemos