Yo lo pobre en diciembre y lo encontre EXTREMADAMENTE verde, optimizado como la chota, ortopedico y sin ningun tutorial, el sistema de combate es EXTREMADAMENTE ortopedico, torpe , inorganico , con muy pocas habilidades(skills) Poquisimas skills de pelea, onda 2-3 por arma , y quizas exagero pero si no mal recuerdo eran solo 2.
Lo compre y probé con mucha ilusión pero entre la optimización asquerosa y combate,movimiento, diversificación de builds MALISISMOS con unas primeras horas de juego muy confusas (jamás jugué uo pero si albion),me decante por vender el juego y no volver a tocarlo al menos en 1 año o cuando hayan reparado todas las taras que tiene. Tiene graficos cuidados y unas mecanicas de juego interesante pero repito,muy verdes.
Si el juego lo hubiesen sacado en diciembre estoy 100% que se hubiese llenado a "Mayormente negativas"
Si lo sacan en este mes, pronostico que se llenara de "Mayormente negativas a Variadas"
SI lo sacan en 2-6 meses más podria finalmente ganarse un respetable "Variado a mayormente positivas"
Puntos debiles: Graficos del año de la chota con unos requisitos ridiculos... 16gb de ram!(pide más que BDO o apex) tomala!!
Combate: Ortopedico , pocas skills
Animaciones: Nulas, toscas
Optimización: Mala, asquerosa lo más horrible en cuanto optmización que he visto alguna vez
Concepto de juego: Interesante (basicamente el juego llama la atención por su concepto y por nada más)
Potencial: Mucho , si se lo curran en 1 año podrían tener un juego relativamente maduro y completo
Temores: La población del juego... me temo que si no entra de buena forma a steam , si o si el juego irá a declive , es un juego demasiado nicho para tener más de 1 oportunidad. Desde ese punto de vista, los devs han sido inteligentes en atrasar la salida temiendo un rewiew integramente negativo.