Se ha quedado bonito el SMN. Ahora los Egi son cosmeticos...
Pareces Ultima Weapon sumoneando a los primals xD
#31 Han hecho con el SMN lo que llevo desde 2.0 diciendo que deberian hacer con él. Mantener carbuncle como pet fija e ir llamando a los 3 primals principales mientras usas sus ataques. Luego Bahamut y Fenix.
Pedazo de Rework. Vuelvo al SMN main en esta exp aunque el RDM me tienta.
Es que el red mage también tiene pintaza, le meten un cd defensivo de party. El ninja también. En el vídeo no se aprecia muy bien, pero el black mage tiene pinta de que le han cambiado bastante en cuanto a su mecánica.
Hay alguna página con los cambios detallados?
#36 Es que al black mage le pasa un poco como el mago arcano en el wow, pega insano pero con los mismos problemas. Y el red mage pega un poco menos pero es mucho más útil xd.
Es cosa mia o al machinist lo han orientado más a daño? Viendo el vídeo vamos xd
#36 Diran lo que quieran, luego llegara Sfia se hara el world first de blm y no importara con cual ir
#38 el blm ahora están diciendo que posiblemente sea 4xf4+despair+icyhot y será mucho más sencillo.. que ganas joder.
Pues no se que gracia tiene que hagan el blm aun mas sencillo la verdad, su rotacion estaba perfecta ahora
La dificultad del BLM no es la rotación, si no elegir el momento adecuado para hacerlo. Es entendible que le bajen la dificultad porque requiere un esfuerzo mayor (en general) que otras clases
Han dicho algo de tocar la ui de party?. Por lo que leo por ahí los agorer dicen que el scholar dead, porque ahora en los full party se lleva un pure healer y otro de barreras y el nuevo healer comparte slot con el scholar.
Espero que el smn tenga mas skills que las que llevaba en la barra yoship.. porque si, muy bonito pero menudo job de mierda de 4 botones se va a quedar como sea asi XD a ver si enseñan mas.. pero va a tocar ir planteando el reroll por si al final resulta ser aburrido xD
#48 Cada sper tiene una gem shine y gem brilliance, son 3 invocaciones+phoenix+bahamut
Lo mejor del SMN es que será una SMN de la saga por primera vez, antes era una broma.
Es más o menos como el moto shiva del ffxiii
#49 Correcto, que la gem shine y gem brilliance son los dos mismos botones para todas las summons con distinta skin, ahora hay 2 skills + enkindle, con lo cual ya pierdes una. Pierdes los dots, el devotion, el carbuncle es de adorno porque no pega en ningun momento.. que si, que esta guay que quitaron parte del ghosting generado por la pet ya que ahora solo hay 2 pets reales, pero en fin.. que le quitan toda la gracia a mi parecer..
Sacas bahamut, casteas ruins + enkindles, sacas una pet, usas sus dos botones hasta gastar el gauge, otra pet y repites, otra y repites y sacas fenix, que ahora en vez de 3, parece que tiene 4 botones, imagino que una de ellos un finisher, como el deathflare para bahamut.. pero no se.. la gracia ahora mismo del smn era que realmente es jodido usarlo pero realmente divertido y rewarding y parece que lo van a simplificar un huevo y al final va a ser una clase dummy
Espero equivocarme, pero bueno.. ya se vera, a mi me decepciono un poco, con lo guapo que se ve, que parezca tan simplificado respecto a lo que es ahora
Totalmente de acuerdo con él además de que ahora es super complejo no te daba la sensación de jugar un summoner si vienes del 11.
#50 por alguna razón tienes que gastar los 3 elementos antes de invocar a phoenix dijo yoshida que no se basa en spammear uno.
#51 ya ya, por eso te puse arriba en ese "ejemplo de rotacion" que repites tres veces lo mismo, una por primal XD si eso esta guay, pero algo asi se lo podrian haber currado igualmente manteniendo la gracia que tiene ahora y seria totalmente logico. Pero le quitan y lo simplifican demasiado..
No entiendo la logica de tener un carbuncle azul que no sea mas que un adorno, para eso que lo quiten tambien, o tienes que llevarlo detras mientras vas por limsa para que la gente sepa que eres SMN? porque no aporta nada al combate, solo una animacion de desaparecer y aparecer en ciertos momentos XD
Que cogiesen ahora y acortasen el tiempo de fases actual y te hiciesen pasar por los tres primals aumentando el daño single target de garuda y titan y bajando algo el de ifrit y aumentando el radio de sus skills y todos te sirven para aoe o single.. pero eliminar los dots que era gran parte de la lo divertido evitar perder ese uptime no se.. Que si, que conceptualmente ahora es lo que debio haber sido hace mucho y esteticamente es para paja, pero a nivel de jugabilidad, en mi opinion y sin haberlo probado, creo que va a perder gran parte de la gracia
#52 Pero es que un smn siempre ha sido así.. el carbuncle creo que te da buffs ahora y un reducción de daño
No se a que cojones hacer reroll o si seguir con GNB para EW
Igual cambio a healer o a BLM por los loles.
Al levantarme seguía con una ligerísima esperanza que el sch tuviera algo interesante, pero qué ilusa, same con brd, si juego creo que me pasaré a whm y a tomar por saco
#57 Si la gente no quiere jugar no te fuerces, si dices que no te gusta algo no te va a gustar... es verdad que otros mmos cambian muchísimo el tema de habilidades de una expansión para otra con cosas interesantes
Lo que más me llama la atención de los healers es que van a tener 1.5 de gcd no? y casteos cortos ofensivos.
#58 Si algunos cambios molan, pero el sch va a peor con cada expa y es la clase q siempre he jugado xD por eso digo q me cambiaré a whm porque ya me he cansado de la maldita clase. No he visto nada de la liveletter más el video y alguna diapositiva en twitter sobre tanks y meles pero nada de healers.