#91 Se me ha petado el juego mientras hablábamos por privado, por eso no te he podido responder.
Bueno, un breve resumen.
Gráficos
Cumplen su cometido. Son agradables a la vista, coloridos y encajan en el estilo anime del juego.
Un punto a favor es que todas las piezas de nuestra armadura se verán reflejadas en nuestro personaje, a diferencia de otros F2P en los cuales todos somos clones.
No sé si se podrán poner mejor ya que las opciones están en tailandés y no lo controlo todavía.
Sonido
Melodías y efectos simples. Las voces están en tailandés, por lo cual ya sabéis cómo serán: chillonas y exageradas. En inglés encontramos un doblaje menos exagerado y más acorde a los cánones occidentales.
Para jugar con él desactivado y poner tu música.
Jugabilidad
Movimiento clásico con WASD y ratón. El juego usa el típico sistema de target y uso de habilidades. No esperéis nada novedoso en este apartado en concreto.
Razas
Nos encontramos con tres razas: gatos, humanos y cosasraras.
En cuanto a la personalización, encontramos mayor profundidad que en otros F2P (ojos, cejas, nariz, colores, peinados...) por lo que no veremos un mundo poblado por personajes clónicos.
No sé si la jugabilidad se verá afectada por la elección de la misma, yo he trincado la que más me ha gustado.
Clases
Podemos elegir dos clases al crear nuestro personaje, una para el crafteo (Trade Skill) y otra para la batalla (Battle Skill). Cada una posee su equipo independiente y cambiamos entre ellas con la letra "C".
La clase de batalla va ganando un punto conforme subimos de nivel y los gastamos en unas ramas de talentos con las habilidades típicas (más daño de arma, cuchillada triple, bolita de fuego...).
Nos encontraremos con las cuatro clases básicas de este tipo de juego: guerrero, clérigo, mago y ladrón.
La clase de crafteo también gana puntos (tres por nivel) que gastaremos en unos atributos predeterminados (Focus, Creativity...). Por el mundo de juego tendremos muchos materiales que recolectar, ya se talando, picando, examinando...
No he podido profundizar más en este tema debido al lenguaje, aunque se supone que luego estas clases podrán especializarse, como ya es típico.
Misiones
Nos encontramos con dos tipos de misiones: TXP (Trade XP) y BXP (Battle XP).
TXP: como os podéis imaginar son las misiones que subirán de nivel nuestra clase de crafteo. Todas las que he realizado me han pedido una cantidad determinada de materiales que posteriormente he tenido que recolectar.
Desconozco si en un futuro estas misiones tendrán otras pautas.
BXP: estás serán las que nos suban el nivel de nuestra clase de battalla. Tenemos las dos variantes usuales: matar X cantidad de bichos y recoger X objeto.
He podido percibir que la realización de estas misiones es algo trivial, ya que he subido más rápido matando bichos que haciendo dichas misiones.
Desconozco si a niveles más alto las misiones compensarán mucho más o, por el contrario, será simplemente matar bichos con un grupo para subir nuestro nivel.