Lime Odyssey: Nuevo F2P

B

Mi nick in-game: Mediavidera

Veinx

Aqui estan las capturas de mi moe-ratilla :3

pulsar f12 para ocultar los menus, asi quedan mejor las capturas xddd

Cuando tenga tiempo jugare con las otras razas.
En aeriagames tengo 8000ap que me gane haciendo cuestionarios, registros y demas mierdas, ya se en que me los gastare, el lime esta cojonudo.

Nick ingame Nayumi, no hace falta ni que lo diga xd

1 1 respuesta
B

#122 Cada vez me gusta más esa raza, me haré una seguro -

1 respuesta
B

#123 Pues a mi me parecen unas ratitas asquerosas, me hincharé ha matarlas con mi tigresa en PvP xD

1 respuesta
Gaseosus

Aquí uno de mi humano =P :

mimmosin

Sigue la beta abierta? porque a mi no me mandan keys ni nada T_T!

1 respuesta
HeXaN

#126 Es OBT en servidores tailandeses. Te puedes registrar sin problemas y probarlo. En las páginas anteriores tienes cómo hacerlo.

mimmosin

Bua, weno, creo que me esperare a la version occidental, que la verdad solo viendo las screens y los buenos comentarios no creo que necesite mas como para tener q ponerme a trapichear para jugar en el thailandes....

Vegon

Esto huele a guild de MV cuando empiece la Open Beta, no?

1
javifugitivo

Yo espero que si sale,la gente no se lo deje a las dos semanas o al mes como pase siempre. Es por ello que ya tengo el clan montado para el juego,con varios miembros de mediavida, esperando que salga y a divertirse XD

2 respuestas
Sk8TeR

#130 Cómo me pongo en contacto contigo? nombre in-game: Alira

Veinx

#130 javi cuenta conmigo cuando salga el lime en aeriagames.

HeXaN

Contad conmigo también.

Sk8TeR

Yo también :) Me está gustando mucho y eso que no entiendo una mierda xD ya que estamos.. cómo recupero TS? (para el crafteo)

Edit: Ya está, descansas en la posada y listo :)

OsFoEl

Yo estoy siguiendo todo lo que contáis.
Añoro el ro. Por lo que como mínimo lo probare. Y ya veremos si llevo a alguien mas.

Gaseosus

¿Como se wispea? ¿w/ y ID de la cuenta o nick del pj?

Igualmente hoy quien quiera jugar nick: Jeyweed lvl5 Thief Humano y si no ID: Jeyddik.

javifugitivo

Mi personaje en la beta tailandesa es Ivanner

Si hay muchos interesados, me comprometo ya a preparar el foro del clan que tengo, en mayor parte al juego Lime Odyssey, o si lo preferís podemos crear entre todos un buen clan exclusivo del Lime con un buen nombre rompedor xDDD

Ahora ya, os comento mi forma de llevar los clanes, para que sepais donde os meteis antes de nada:

  • Me gustan los clanes donde la gente es participativa. Yo normalmente suelo usar mucho el foro, poniendo guías, historias y creando eventos para la gente del clan.

  • Los eventos y quedadas suelen ser un par a la semana, adecuados al horario en el que juguemos normalmente. Estos eventos los divido en tres tipos, para que cada cual pueda asistir a los que le interesen:

  • Quedada: Suele ser reunión de miembros del clan para hacer misiones/mazmorras en party o en raid, según las necesidades de los miembros para ir avanzando poco a poco como grupo en el juego, juegues más o menos.

  • Social: Se trata de quedar para reunirnos los miembros que estemos y charrar, conocer mejor a tus compañeros y el juego, desde el típico farmeo mientras se cuentan chistes a comprobar stats, builds y demás historias del juego, explorar nuevas zonas, etc.

  • Rol: Para los amantes del rol, me gusta utilizar personajes alter como npcs y montar "historias de clan" a modo partida de rol, con objetivos, puzzles, enigmas para darle vidilla al clan (totalmente optativo para los no roleros, pero invitados a interpretar y echarse unas risas (ej, personaje secuestrado que hay que encontrar preguntando a otros jugadores o recogiendo pistas).

El Team Speak me funciona así así, yo suelo usar RaidCall, que es muy similar, al menos para que lo sepais, que es una alternativa también gratuita y con un sonido decente.

Y nada, para más dudas aquí estoy, mola que ya nos vayamos moviendo ^.

Lova

yo soy ludopata xddddd probablemente sea de los primeros en pillar el max lvl >.< LF1M para subir juntos haha

#124 te pasa lo de los cortes porque al grabar lo haces en el mismo hd que juegas. Para grabar in-game has de tener el juego en 1 hd y grabar en otro hd.

1 respuesta
Gaseosus

Me lio un poco con esto de las profesiones xD y los estatus de Max TS, Judgement... ¿Alguien tiene algún link útil?

MeDieviL

Gente una pregunta ami los juegos en ingles me tiran para atras, pero si el sistema de misiones es facil en plan mata a esta gente y te marca a donde tienes que ir, pues lo probare.

Saludos y contestarme

javifugitivo

Es sencillo, las misiones, salvo algun bug debido al lag, son fáciles de realizar, matar x, coger drop o cosillas sencillas xD

Lova

ya avisaréis cuando salga en inglés para bajarlo a todo trapo!

enganxado

un enano de esos clèrigo cuando salga en aeria... cae seguro

B

#138 Gracias, ya el próximo gameplay intentaré ponerlo bien :D

1 respuesta
Lova

#144 a todos nos ha pasado al principio xdddddddd

Se sabe de cuando nos abren las puertas???

Por ciertos cuantos de aquí jugaron conmigo en la guild mv al eden eternal? jajajaja

2 respuestas
B

#145 Yo soy uno.

Lova

haha volvemos a encontrarnos!

mimmosin

Ahora solo toca esperar que hagan open en el de aeria. :D

thunder_

Otro por aquí que se apuntará al de Aeria!! La CBT ni siquiera ha empezado, verdad?

1 respuesta
HeXaN

#149 No, todavía te puedes apuntar en la página.