este video la verdad q impresiona
#214 Ojala~ Estoy deseando crear a mi enana -
Son tan monos.
#215 No se mucho de Betas Cerradas o Abiertas.
Pero creo que la Closed Beta es ahora(Dejan entrar un numero limitado de gente), y lo que van a sacar es la Open Beta. (Todo el mundo)
Asi que podremos jugar y igualmente se nos borrara todo, pero algo es algo xD
mirando en NEWS en su web se puede ver , que empezaron una Alpha en noviembre , pero no pone nada de que la terminasen ni que empezase una Beta sea closed o open.
http://limeodyssey.aeriagames.com/news
#219 no estoi seguro , pero aeria games , no es de esos que mete open beta y release en el mismo saco? vamos , k cuando dsalga la open ya no se borran los personjes?
Pues mirad este FAQ
http://www.aeriagames.com/forums/en/viewtopic.php?t=1429043
So is 'Open Beta' wiped too...?
No. Most likely not. It is USUALLY only in the other testing phases that the data is wiped.
aclarado
Lo próximo que van a abrir en pocas semanas es una Close Beta, para terminar de pulir el juego. Normalmente las Closes Betas de Aeria tienen recompensas por jugarlas y levear si te cojen, suelen haber unos objetivos. Después wipe, y en poco tiempo la Open Beta, que como dice Hexan, es prácticamente el lanzamiento.
Por cierto la versión Open Beta de Thai que está ahora, es la Alpha de Aeria. Lo sacaron tan pronto para presentarlo en una feria de videojuegos de allí, como maniobra de marketing, pero aún es una versión muy temprana del juego, con infinidad de bugs.
#225 entonces queda poco para la Close?? no se como lo hago pero siempre me dan las betas de Aeria =D será porque fui un fiel jugador del GF XD
#226 Dijeron hace poco que faltan pocas semanas para la Close Beta, así que paciencia. Yo creo que a mediados de Febrero la tendremos, o como mucho a finales ;-)
yo tengo mala suerte con aeria , nunca me tocan betas y aun por encima ya me an baneado 2 cuentas sabe dios por que xD , cuando no le da la gana y me cambian la pass o algo.
Es algo similar al 4 story estoy viendo? Y o al RO no llegué a jugar pero probé el 4 story y se me hace similar. ¿Es cosa mia? O es parecido¿ (Aunque este tiene mejor pinta xD)
#238 Ya, si conectas por proxy con una IP tailandesa el lag se reduce a uno o dos segundos.