Lime Odyssey: Nuevo F2P

A

este video la verdad q impresiona

cryevil93

Se sabe algo de la fecha de la open beta ?

1 respuesta
B

#212 En las proximas semanas dicen...
Pero a este paso me veo jugando en verano...

2 respuestas
cryevil93

#213 Lol te imaginas que es mañana xD

1 respuesta
A

#213 la siguiente fase no es la CB?

1 respuesta
B

#214 Ojala~ Estoy deseando crear a mi enana -

Son tan monos.

#215 No se mucho de Betas Cerradas o Abiertas.
Pero creo que la Closed Beta es ahora(Dejan entrar un numero limitado de gente), y lo que van a sacar es la Open Beta. (Todo el mundo)

Asi que podremos jugar y igualmente se nos borrara todo, pero algo es algo xD

A

A ver si alguien aclara si estan en CB o acaban de terminar la CA

rojasu

mirando en NEWS en su web se puede ver , que empezaron una Alpha en noviembre , pero no pone nada de que la terminasen ni que empezase una Beta sea closed o open.
http://limeodyssey.aeriagames.com/news

A

Pues ahora empezará, la CB luego la OB y luego la release

1 respuesta
HeXaN

Vamos, que suerte si lo jugamos en verano xD

rojasu

#219 no estoi seguro , pero aeria games , no es de esos que mete open beta y release en el mismo saco? vamos , k cuando dsalga la open ya no se borran los personjes?

1 respuesta
HeXaN

#221 Exacto, su OB es una release normal de cualquier compañía.

A

Pues mirad este FAQ

http://www.aeriagames.com/forums/en/viewtopic.php?t=1429043

So is 'Open Beta' wiped too...?
No. Most likely not. It is USUALLY only in the other testing phases that the data is wiped.

aclarado

1 respuesta
HeXaN

#223 Con mirar la compañía ya se sabe que no borran los personajes de la OB xD

javifugitivo

Lo próximo que van a abrir en pocas semanas es una Close Beta, para terminar de pulir el juego. Normalmente las Closes Betas de Aeria tienen recompensas por jugarlas y levear si te cojen, suelen haber unos objetivos. Después wipe, y en poco tiempo la Open Beta, que como dice Hexan, es prácticamente el lanzamiento.

Por cierto la versión Open Beta de Thai que está ahora, es la Alpha de Aeria. Lo sacaron tan pronto para presentarlo en una feria de videojuegos de allí, como maniobra de marketing, pero aún es una versión muy temprana del juego, con infinidad de bugs.

1 respuesta
babri

#225 entonces queda poco para la Close?? no se como lo hago pero siempre me dan las betas de Aeria =D será porque fui un fiel jugador del GF XD

1 respuesta
javifugitivo

#226 Dijeron hace poco que faltan pocas semanas para la Close Beta, así que paciencia. Yo creo que a mediados de Febrero la tendremos, o como mucho a finales ;-)

1 respuesta
babri

#227 espero...quiero dejar el lol y este será el que me quite de él xD

rojasu

yo tengo mala suerte con aeria , nunca me tocan betas y aun por encima ya me an baneado 2 cuentas sabe dios por que xD , cuando no le da la gana y me cambian la pass o algo.

B

Este juego será maravilloso. No hay más que ver los vídeos. Pero GW2 is coming...

2 respuestas
babri

#230 hombre LO me durara hasta que GW2 lo tengo en mi poder...XD

1
HeXaN

#230 GW2 y TERA, esto será el placebo mientras llegan xD

B

Jeje, sin duda, pero es que viendo los retrasos de uno y de otros, como acaben saliendo a la vez... :(

Garayo

Es algo similar al 4 story estoy viendo? Y o al RO no llegué a jugar pero probé el 4 story y se me hace similar. ¿Es cosa mia? O es parecido¿ (Aunque este tiene mejor pinta xD)

1 respuesta
rojasu

#234 si bueno , si se parece al 4story se parece al 90% de los mmo xD .

A

Se puede jugar en Thai?

1 respuesta
HeXaN

#236 Sí.

1 respuesta
A

#237 es imposible jugar con el lag q tengo :s

1 respuesta
HeXaN

#238 Ya, si conectas por proxy con una IP tailandesa el lag se reduce a uno o dos segundos.

1 respuesta
A

#239 dime ip tailandesa porque no encuentro ninguna...

1 respuesta

Usuarios habituales