Lime Odyssey: Nuevo F2P

Kitsuo

¿Se sabe si por jugar la cb dan alguna recompensa para la ob o para más adelante?

1 respuesta
javifugitivo

#181 En los foros oficiales aún no pone nada, pero es posible que sí, con otros juegos de Aeria han dado premios por jugar y subir algún personaje a X nivel...

Sobre algo que me preguntaba BlackJack sobre el estatismo del combate, he encontrado este video interesante, que analiza, el poder cancelar animaciones de las skills para moverte alrededor del enemigo, bien con click o teclas y ganar tiempo. Si enlazas skills sin moverte tardas 10 secs en hacerlas todas las del ejemplo, pero si te mueves y vas enlanzado skills, tardas menos.

1 respuesta
Blackjack

Muy interesante ,gracias Javifugitivo buen aporte a sumar a toda la info que ya nos has dado ^^

HeXaN

#182 Básicamente es aprovecharse del lag que hay entre cliente y servidor, algo clásico de los MMO xD

1 respuesta
javifugitivo

#184 Ya, pero piensa que hay juegos como Eden Eternal, que a la hora de hacer una skill te dejan clavado totalmente y no hay manera de moverse hasta que no termina toda la animación y ni aún así. Es bueno que haya algo de metagame para darle profundidad.

Según el vídeo me ha gustado que hayan más de dos habilidades a spamear y haya cierta táctica, otro punto a favor ;-)

javifugitivo

Dejo otro vídeo de combate del thief que me ha gustado, y se ve lo fluido que va:

1
B

Pero joder! Que ganas le tengo a la betaaaaaaaaaaa.

1 respuesta
babri

#187 y yo tio...:O voy a dejar seguramente una temporada el lol para darle fuerte a este me mola...:P

HeXaN

Siempre me hago ladrones/rogues/dagas pero al ver el vídeo lo tengo ya seguro que será ese xD

1 respuesta
Kitsuo

#189 Bienvenido a la hermandad <3

ArKan0iD

Yo tiraré por arquero como siempre, si no pues ladrón xD

thunder_

Macho, qué pintaza tiene esto, ni siquiera me lo imaginaba así.

Se sabe algo sobre los healers?

javifugitivo

Mirando el skill calculator te puedes hacer una idea de las habilidades de healer, pudiendo poner puntos y combinarlos entre ambas ramas:

http://limehaven.com/skillcalc/cleric.html

El combate de ladrón es muy divertido, más que nada porque parece ser que está buscando todo el rato la espalda del npc, aunque no sé si se hace más daño así, eso significaría que hay dos hit boxes: frontal y espalda.

Y sobre todo fijaros que son bichos nivel 5, y lo que duran, tienes que currartelo, porque con el autoattack solamente muchos enemigos de tu mismo nivel te ventilan.

Sobre los healers encontré este video, de un cleric nivel 32 soleando un élite. Sobre todo usa dos ataques: Stardust y Moondust, creo, que son los pilares de luz. La clave está en la distancia y no acercarse demasiado, dando vueltas alrededor del enemigo, cuerpo a cuerpo en dos segundos te destrozaría:

Lova

Se sabe algo de cuando sale?

Yo solamente suelo hacerme heal o tank lol

1
javifugitivo

Lo último que han dicho en la página oficial:

Today, I stand before you to explain the status of Lime Odyssey. With its current plan, the game will be moving into the next testing phase in the coming few weeks.

En las próximas pocas semanas si no hay retrasos... a esperar toca..

1 respuesta
B

#195 A esperar toca! He visto mas imagenes y cada vez tengo mas ganas de jugar!

Veinx

Al paso que va el lime me veo jugando antes a la openbeta del ragnarok2 coreano, empieza el 22 de feb.
http://ro2.game.gnjoy.com/

Aquí podéis ver screens del nuevo ragnarok2 mezcladas con el ro2 del 2008.

http://ro2.game.gnjoy.com/community/imageboard_read.asp

Cual sera el autentico sucesor del ragnarok... el lime o el ro2? XDD

2 respuestas
HeXaN

#197 Está claro que el RO2, por algo lleva un dos en el nombre xD

ky0s

#197 me has dejado loco con lo de sucesor del ro2, a parte del estilo de personajes y entorno. ¿Habrán cards y bosses del estilo del ro? o solo lo dices por la estética, si pudieras comentar las similitudes te lo agradecería xD

Veinx

los creadores del lime son parte de la gente que hizo el ro1, siempre se ha dicho que el 'sucesor' del ro es el lime.
El ro2 ha sido un fracaso rotundo en todas las betas, vamos que de sucesor del ro2 nada de nada, el estilo de combate es generico y aburrido, ya no tiene la 'esencia' del ro. Cuando jugué el ro2 en el 2008 la sensación que tenia era de estar jugando a un requiem con personajes cutes, de ro nada. Las otras betas con el nuevo look de mierda han sido un fail uno tras otro. No se ya ni cuantas veces han cambiado el look de los personajes ¬¬.
Personalmente me gustaban mas los personajes del ro2 del 2008.
Una screen de cuando jugaba.

Lo nuevo no me convence, prefiero el estilo del lime, me parece mil veces mejor para mi claro, pero probarlo lo probare, la curiosidad mato al gato.

Solo viendo como se han cargado al assassin me dan ganas de echar la pota.

aquí podéis leer mas sobra la ultima beta http://steparu.com/previews/mmo-rpg-previews/751-ragnarok-online-2-first-look
lo único bueno del ro2 es que ha vuelto a su antiguo sistema de stats.

1 respuesta
HeXaN

#200 Hombre, el estilo de combate de LO también es genérico y aburrido, no podemos basarnos sólamente en eso para catalogar al juego xD

1 respuesta
Veinx

#201 Mira un video de un thief del lime... y luego otro de un thief del ro2 legend of the second, ya veras cual esta mas cerca del ro, solo con eso me basto para catalogarlo.

1 respuesta
HeXaN

#202 Como ya he dicho, ambos son estilos genéricos y aburridos. Yo no he dicho que X combate esté más cerca del RO que otro.

1 respuesta
Veinx

#203 me refiero a respetar el estilo del ro antiguo, por algo dije lo que dicen en todos lados...sucesor, nunca has jugado al ro con un thief? XD. Todos los mmorpgs hoy dia son genericos y aburridos, lo que si esta claro es que algunos son mas aburridos que otros y en esto el ro2 gana en genérico y aburrido, por algo lleva desde el 2008 cagandola. :P

1 respuesta
HeXaN

#204 En definitiva, que nos veremos todos por el LO en cuanto salga xD

A

me gusta mucho más el ro2

javifugitivo

Si leeis la preview que han hecho los de onrpg, se os pondrán los dientes largos:

http://www.onrpg.com/MMO/Lime-Odyssey/review/Early-Access-Lime-Odyssey-Part-1
http://www.onrpg.com/MMO/Lime-Odyssey/review/Early-Access-Lime-Odyssey-Part-2

Algunas perlas:

If exploring is one of the key elements you find enjoyable in MMORPGs then you'll definitely be in luck. Lime Odyssey offers an open world environment that is beyond gigantic. I don't think I've ever played an MMORPG to scale with the world they present, and to top it off I only saw loading screens when teleporting between continents.

"There are a total of four continents in all with plenty of plans to fill each to the brim with content over the course of the game's future development. Within those 4 continents is a plethora of content with nearly no instancing with the exception of around 5 epic dungeons connected to the main storyline. Though the continents aren't completely available yet, just what is going to be there at launch would take you ages to travel from one side to another. "

"This game offers very few invisible walls so just about anywhere within the world is open to you should you use the physics to your advantage. The inclusion of fall damage limits you from getting too crazy, but adds some seriously fun mountain climbing adventures into your exploration. I think the only relevant exploring game I can compare it to is Skyrim.. just with chibi anime characters and dinosaurs instead of dragons."

"Based on their testing, they estimate the average dedicated player, described as someone with a goal focused mind-set who plays around 4 hours a day, will reach the level cap of 50 in about 8 weeks time. The method of hitting level cap in this time period is actually through exploration and questing, as Lime Odyssey has enough hidden quests spread throughout the world to get you to maximum level without ever having to aimlessly grind. "

1 respuesta
HeXaN

#207 Dos meses jugando cuatro horas al día para llegar al nivel máximo es bastante serio xD Por cierto, buena noticia lo de los tiempos de carga, ese punto es odioso en la mayoría de los F2P.

rojasu

las betas de aeria tambien duran una eternidad por dios.

1 respuesta
HeXaN

#209 Es que no son betas, son releases en toda regla xD