Primero, abajo un poco esa prepotencia yankee y piensa en lo k dices:
1º El jugador mas fuerte (ggThx), el primer clan en llegar a lvl4 y demas NO SON EVENTOS, si buscas en el diccionario podras saber lo que es un evento.
2º El que por un distinto color de pelo o de cara halla mas lag es absolutamente estupido en un juego que mueve nisupieracuantosmillonesdecir de poligonos en un segundo.
3º Jugue y probablemente halla llegado a mucho mas nivel en cualkiera de las betas que han sacado.
4º Se que se necesita lvl5 pero a que viene eso?
5º En la release ya no hay? eso permiteme k me ria en tu cara, a no ser que juegues desde el server de NCSoft cosa bastante dudable, no me lo kreo ni por asomo, y lo digo con conocimiento de causa,, pork kreo k aguantar lag en una ciudad con cable 600 o ADSL512 puede calificarse como lag.
6º Muy listo, se que no hay ya betas en esos paises, pero muchos koreanos, chinos (te suena CNnick¿?) y japoneses migraron a la norteamericana, primero a beta y luego a release.
7º Expansion orientada a niveles mas altos? lo comprendo pork la mayoria de lo k añade si que esta orientado a lvl40+ pero eso sigue sin resolver el problema de esa horrorosa GUI.
8º No lo digo por la compra del juego, me refiero a que con todos los europeos que hay en L2 no se han dignado a poner un server en Europa, contentandose con citarnos en el mismo server a todos, server al que al final fue san petesburgo...
9º No creas y ven a hacer una prueba aki, a Europa, y prueba si con mi cable600 los lageos no siguen siendo horribles...
10º y a mi k? no he dicho nada de L1.