Lineage 2 "GoD" [Clan MV]

Gravewolf

Me apunto, shurs, y de paso me integro en el foro, que llevo más de 7 años leyéndoos y sin registrarme...

Aquí va mi joya futura: Ghost Hunter (elfa oscura potente y buenorra).

¡Saludos! ;)

GeO-Granada

yo quiero un melee dps que sea competitivo, qué me recomendáis? meh an dicho que el rogue está bien, qué tal los warriors? aconsejadme Q.Q

1 respuesta
Creyben

#362 gladiator, es competitivo, divertido es un buen meele, tiene un buen 1v1, skills de rango, inmmunidad.... algunos selfbuf esta muy wapo

1 respuesta
Ivlas

#351 el grado R es el nuevo, es pal nuevo contenido etc etc
pues... el pack de exploracion esq te da mil ventajas y ya de paso te compras material pa cuando seas high xD

#365 como no seas un bishop con full equip enchanted y de todo... y con una buena party q te proteja, no se yo xD

RubaPowa

#363

Eh, yo quiero ser un healer inmortal en pvp y potente en pve, existe eso? :D

2 respuestas
Creyben

#365 hombre aqui lo que es el "pve" no es como en wow o rift, aqui no hay ni avance ni nada, aqui matas un boss para equiparte para hacer pvp pero vamos el healer healer puro en el l2 siempre ha sido el Cardinal

Ivlas

alguien va a jugar ahora? lo digo pa exarnos un rato xq paso d levear solo, q he leveado hasta el 30 y estoy un poco cansaito de ir solo x ruins/exe/death pass y esta lleno de gente xD

btw que alguien me diga por dios el ts de mv q estoy hasta los cojones de no oir voces mientras juego XD q siempre he jugado con un ts de fondo y me siento mas solo q la 1 XD

1 respuesta
RubaPowa

#367

Segun tengo entendido en teoria empezaremos cuando habran los servers nuevos de cero el dia 30 , es decir el miercoles , creo que lo que hagas ahora no te valdra de nada :/

Me pasa como a ti mientras tenga conversacion no me entero ni de que estoy grindeando pero como este solo... no aguanto ni 10 minutos

2 respuestas
wolferine

#368 ruba in l2 wtf xd

1 respuesta
Ivlas

#368 no ya, sii se q no sirve pero pa entretenernos, pa practicar, pa resolvver dudas ingame, etc

RubaPowa

#369

Incoming wipazo como cuando habrieron valakas recuerdas? 2 Meses hypeaos , lo abrieron y no dure ni 2 dias xDDDDD

1 respuesta
wolferine

#371 tuveras xD

Creyben

como coño entro al ruso del innova? quiero ver un par de cosas de la GoD

N

Qué puto aburrimiento leveando solo en el naia ese macho xD, yo paso de jugar más ahí, mi única compañía es la pantera T.T

2 respuestas
Indigo

#374 Ya, es una pasada, esta muerto xD

Ivlas

#374 naia? el server en el q estamos tu y yo?
hjoder... yo estoy cabreado xq no hay mobs q matar xq esta lleno de gente... xD

btw: al ts el q pueda: ts3.mediavida.com
canal Lineage 2, abajo del todo, en canales
personales

he creado yo, asi q voy a estar todo el dia metido para q no se borre xD
mmm meteos cuando no tengais nada q hacer q yo mientras voy haciendo un par d cosas

pd: si veis q no esta el canal esq estoy reiniciando xD

#377 joder... xD qsuerte XD

1 respuesta
N

#376 lo digo por qe me aburro leveando solo, no porque no haya mobs xD! gL ayer se me rompieron los cascos+micro xD

2 respuestas
GeO-Granada

#377 es qeu el l2 o se juega con gente o tiene q ser la mugre de aburrido con el grinding.. xD

1 respuesta
Ivlas

#378 levear se levea facil, pero es aburridisimo ir solo xD
y ya si los 2 tienen micro/ts/ventrilo es un descojone xD es mucho mas entretenido x dios, no hay color xd

ahora vengo, voy a formatear y limpiar mi pc q tiene mucha mierda, en 2horas estoy d nuevo conectado xd

LoSKo

He descargado el cliente americano para probar la expansion, pero me ha descargado el H5, es normal? estoy actualizando ahora desde el cliente pero esto tiene pinta que va para horas, la barra de total progress no se ha movido todavia en mas de 20 minutos.

1 respuesta
Indigo

#380 Yo me tire 1 dia actualizando el juego. :D

LoSKo

Yo le doy de tiempo hasta esta noche, que en un rato me voy y si cuando vuelva no esta actualizado le daran por culo al juego xD

1 respuesta
Indigo

#382 Tío, es un juego que tiene muchisimo contenido y por mapas no se si es el tercero-cuarto en cuanto a mmorpg.

Aparte que esta bastante cuidado que hay poco bugs y los suelen arreglar, una de las pocas cosas buenas de ncsoft.

1 respuesta
LoSKo

#383 Que les cuesta poner un cliente actualizado en la web para descargar? Es mucho mejor para el jugador a subir un cliente nuevo actualizado, donde va a parar

Respecto al juego ya se que no es un mal juego, solo me estoy quejando del tema de actualizar el cliente xD

1 respuesta
Indigo

#384 Si te has bajado el ultimo cliente en menos de 3 horas lo tienes.

1 respuesta
Creyben

#385 en menos de nada.... en menos de la conexion que tengas por que yo con 3mb me tiro 10horas para bajarlo
No se que haceis perdiendo tiempo en el americano que no esta ni el god implementado si vais a jugar al europe, son ganas de rallarse pa na

Ibrahimovic9

Donde estais probando pjs en Naia?

1 respuesta
Ivlas

#387 si, yo tengo un human wizard al 30 y alguno a lvl bajo

la cosa es probar pjs para recordar el L2 antes de q salga god, para q cuando salga god no andemos mas perdidos q un hijoputa el dia del padre xD

SEÑORES, SE HACE SABER POR LA PRESENTE QUE:
No merece la pena hacer quests.

Hasta lvl 40 se sube sin problema en una tarde leveando con los boost y demas que te da el newbie guide + las nuevas ventajas de ncsoft (nevit's blessing, etc)

btw: que alguien me explique lo de kamaloca q no se q es (a ver, se q es una instance, pero no se como va y al parecer todo dios quiere levear alli xq se sube bien o no se q leches)

1 3 respuestas
nosferatun

#388

Son instancias vas por lvls, necesitan ser almenos 2 0 3 en party minimo.

Entras matas 1 moob ganas items exp sp adena y listo, no hay mas.

saludos.

rojasu

#388 pero cuando a merecido hacer quests? xD se hacen las de cambio de prof ,epics y las correspondientes a los ultimos sets de cada cronica y ves parando.
Hace años en el ofi te creabas 1 pj , te ivas a 1 spot tipo hotsprings 15 mints y te hacias con la pasta suficiente para comprar lo k kisieras en tiendas y gatekepers

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Nestor_Cs
  • Indigo
  • Ibrahimovic9
  • Ivlas
  • Creyben
  • alexisTena