Lineage 2 "GoD" [Clan MV]

v3rdug0

Esto va a ser x2 el comienzo del server ... xDD

2 respuestas
MaSqUi

#391 Como cualquier retail server cuando empieza, da mucho asco :)

Sirius92

Por eso hay que ser rapido, para evitar la crowd .p

Ibrahimovic9

#388 Como te llamas en Naia?

1 respuesta
Creyben

borrarme de la lista, estoy intentado montar algo mas serio con gente de dragones negros, almenos tengo mas certeza de que no van a dejarlo a los 2 dias por que son ex-players del ofi

1 respuesta
Ivlas

#394 Ivlas xD

S

Alguien sabe si abra lo mas minimo de lag? porque vale es el oficial, y yo creo que abra mucha gente y tal... pero esqie como alla 1 lag tipo de que cuando clicas a 1 sitio y va a los 2 segundos mas tarde... eso da asco ;( espero que no, por si alguien lo sabe....

1 respuesta
Indigo

#397 Conociendo que es Innova la que esta detrás es como tirar una moneda y esperar a ver que sale xdd

Puede que sean muchos servers y apueston por esto o puede que sea muy ajustado y el lag nos coma, sea como sea sera tal la cantidad de players que volveran que habra lag si o si los primeros dias.

Bul0

En su dia hubo lag pero de soul shots pero te hablo de hace años ahora no lo se

B

podrias editar en #1 el que bajarnos? y donde?? thx! :D

1 respuesta
DredG

#391 va a ser peor que el doble, ya que se supone que vamos a empezar todos en la misma ciudad..

R1PCL4W

#395 vaya vaya, quizas nos veamos por esos lares Creyben ya q soy un ex-DN :si:

La espera me pone de los nervios y eso q no se q clase hacerme todavia jajaja

Opciones barajadas tengo varias : Sk, Hawkeye Treasure Hunter o SpellHowler.
Facilmente me haga Sph y luego algun alter Spoiler /Artisan para ir recopilando money.

#400 lee a #322 anda q vais acabar con el pobre XDD

Y volvemos a reincidir : el cliente de GoD no estara hasta el dia 30 en ncsoft ( america) , en cuanto Innova (Europa) estamos a la confirmacion de noticias sobre si el dia 30 empiezan su OBT y si se podra descargar desde su web el cliente europeo (se supone q tendra algunos archivos propios ya q tienen el FROST ; un Gameguard mejorado).

2 2 respuestas
N

#402 gracias a dios... xD! me salto una hora de clase porque me estoy cagando me pongo a leer y habia visto eso ya T.T

GeO-Granada

yo creo que me he decidido y me haré un gladiador xD

1 respuesta
R1PCL4W

Y esto señores , ESTO es lo que quiero volver aver.... (aunq luego me vaya el pc como el culo )

p.d: Por fin encontre el video (!!aqui estuve yooo!!!!! jejejeje ), estaria guapo q los españoles hicieran algo asi algun dia :P

#404

Es un buen pj, no se como estara ahora pero la ultima vez q vi uno jugar el Sonic Buster (creo q se llamaba asi) era demasiado ( me refiero a un skill de distancia; te tirabas cargas de Sonic focus y luego soltabas una onda de energia) tenia poco delay y me comentaban q seguramente lo retocaran.

Tambien de dps melee te recomendaria q le echaras un vistazo el Dark Avenger q me hablan muy bien de el.

Y aqui un video de los ultimos tiempos de Teon (yo ya no estaba), q me ha llamado la atencion:

2 respuestas
Bul0

#405 los buenos tiempos nunca volveran AJAJA por muxos videos que pongas :PP me mandan recuerdos para ti Gente como Wulgarf karekano eldamaar etc
y unos pocos mas me an dicho que les recuerdes todos sus nicks que no me acuerdo de todos

1 respuesta
R1PCL4W

#406 buff Bulo a ver si me acuerdo...

Aver mi Sk era Shadowlaw ( ex-DN y ex-Temple) luego mi Hawkeye era Dschebe (ex-Pandemonium y ex-Meec) al igual q mi TH Pintxito.
Estuve en DN con TioCreepy ,Elwing , Ayshy ,Ragnarel,Zelgadiss,Darckbeta .... y muchos mas q no me acuerdo de sus nicks

No estuve ni en Exile ni en ITT ( de echo Dschebe estaba en KOS de ITT)

En MECC estuve con: Dacla, Domivat, Aikane, Picoleto, Morikendy,Surfona,Txamanita,Jumay,Krisa,Kryznia,
Eollyn,Zhessis....

GeO-Granada

#405 pero lo van a retocar para bien o para mal? xD

Indigo

El DA es como un pene para subir de lvl.

Solo sirven para tank y catas para mobear con pole.

Luego en pvp son dios, pero subete tu de lvl cohone. :D

1 respuesta
Sirius92

Un DA puede solear como cualquier DD desde GF+/H5. Tus buffs le van a pantera, las nuevas skills, la transformación que te da skills de daño. Sin contar con que te puedes ir a ToI a hacer letal a los angeles.

3 respuestas
M

Hola yo me unire, perdon por llegar tarde ehh!

Yo quiero hacerme un arquero, a un no se si hacermelo, humano, elfo o elfo oscuro... por ahora elfo porque es que mas responde a las caracteristicas de un arquero que me gusta.

Nunca jugue al L2 asi que sorry si al principio pregunto tonteras

Indigo

#410

55 Banish Seraph Lv.1 - Physical Skill Range: 150
For 20 seconds, frightens an angel into fleeing. Consumes 5 Soul Ore. Lethal Strike is possible.
Skill Elemental Property 20 Dark

2s cast time
4s cd
50 mana

El DA a lvl 55 como mucho que tiene 800 y algo de mp? Y piensa que no es siempre el letal strike y no habra pociones de mana, eso es insufrible. Lol

1 respuesta
R1PCL4W

#405 si te digo q una skill tiene poco delay ( osea q recarga rapido) y q la van a retocar a q crees q me refiero ? xD

La otra opcion de dps melee q te dije ya te respondieron #409 y #410 sobre como esta un DA ahora mismo , asi q tu mismo pero yo creo q cualquiera de las 2 clases es viable.

Indigo

#410 Perdón, ¿Que transformación?

La combar aura?? eso son 3% de daño y velocidad de ataque lol, y el vanguard no da ataque da la posibilidad de equipar duals y la otra es un bufo que duro poco y tiene un cd medio-medioalto

Sirius92

#410 No dije que fuese excepcional pero puedes levear como cualquier otro DD. Y el Vanguard te da skills de ataque + usar duals. Leete el buff.

#412 Kookaburra o Premium pet ?? O tambien un SE y vas a Vanish Seraph + normal melee.

1 respuesta
Indigo

#415 ¿Que skills de ataque te da? Que yo sepa solo 1 buff y un ataque, si me pudieras informar un poco mas :)

Ya lo tengo, es un lol.

New physical attack skills have been added that can only be used while in the Vanguard stance. These skills can first be acquired at level 44 and are listed below.

Power Divide - Delivers a powerful blow that seems to cleave the enemy in half. Requires that a two-handed sword or a two-handed blunt weapon are equipped. Ignores shield defense. Over-hit is possible.
Full Swing - Attacks nearby enemies by widely swinging a two-handed weapon. Requires a two-handed weapon. Ignores shield defense. Over-hit is possible.
Double Strike - Delivers a powerful blow to the enemy by alternating between two swords. Requires a dual-sword. Ignores shield defense. Over-hit is possible.
Blade Hurricane - Attacks nearby enemies with a dual-sword. Requires a dual-sword. Ignores shield defense. Over-hit is possible.
While in the Vanguard stance, Knight classes are also able to use some of their regular class-specific skills, if they already have them. These skills are listed below.

1 respuesta
Bul0

Azte un pollo kamael a dos manos que ese te parte un ojo cn mirarte

Sirius92

#416 Un AoE y una skill normal con las duals + el buff y no se si algo mas.

Edit:

Boost Morale When using sword/blunt weapon/dual-swords, increase accuracy by 8, critical rate by 150, and critical damage by 30% for 2 minutes.
Guillotine Attack Attacks the target with fixed amount of power added to P. Atk. Requires two-handed sword/two-handed blunt weapon to be equipped. Ignores shield defense. Over-hit.
Triple Blade Slash Attacks the target with fixed amount of power added to P. Atk. Requires dual-swords to be equipped. Ignores shield defense. Over-hit.

Es un "lol" ?

1 respuesta
Indigo

#418 Ya, estan muy bien digo, el boost morale es un buen buen bufo.

Y el overhit de esas skill te puede dar un buen "pellizco" de exp. :)

Ivlas

Canal ts3 abierto, abajo del todo, os espero!

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Nestor_Cs
  • Indigo
  • Ibrahimovic9
  • Ivlas
  • Creyben
  • alexisTena