pff por una parte me gusta xq llevo toda mi vida jugando a lineage2.es pero bardear en ingles mola mucho mas, lo se del lol y del ruso :<
y sinceramente, si vamos a hacer un clan de verdad, espero que no sea un puto clan de todos: "jeje me hago DD xq matare y sere la polla" para la gente que no haya jugado casi o que solo a jugado servers high rate con dopes y gmshop no tiene ni idea de lo que me refiero; con esto quiero decir que no me gustaria ver a los bds, swm y covers (este ultimo en parte lo entiendo, es aburridisimo) siendo mochilos... y lo digo en forma constructiva, si queres realmente hacer algo en ese server, ha de ser asi, asi q un tiempo antes de empezar hay que ponerse de acuerdo y tambien montar lo que seran las futuras partys, y si hay gente que quiera magos tambien tendra que haber gente que juegue pows. Vamos, que si cada uno se hace DD la llevamos clara si queremos aspirar a algo bueno. Llevaria encantadisimo un bd si fuera lo necesario, y si, yo tambien tengo gustos preferentes, pero si vamos a ir cada uno a su bola no haremos nanai de la china, saludos