Lineage 2 "GoD" [Clan MV]

Ibrahimovic9

#649 Tu eras del clan de BoCa no?

1 respuesta
WaFe

¿Dónde siguen las quests a partir de la segunda profesión?

S

Tengo 1 problema desde la web no me deja darle a Play me dice que tengo que instalar algo pero lo instalo y sigue diciendo eso siempre, y lo abro desde la carpeta system se abre y sale esto y se inicia pero se cierra solo:

http://imageshack.us/photo/my-images/847/errorbk.jpg/

Alguien sabe k es o le pasa?

2 respuestas
DredG

#661 sí ahí metido estaba yo, hasta antes de que se fusionara ignis con tiraflechaslandia

Ibrahimovic9

#663 despues de instalarlo has echo el update?

S

#655 Yo lo e instalado y ya me salia lo de jugar, y le doy y no me hace nada instalo eso que me pide pero nada.... no se que hacer

HeRvaS

se sabe si borraran los pjs cuando termine esta beta? para currarmelo mucho o no xD

edit: ya a contestado un GM, si, se borraran. xD

se sabe alguna fecha de salida? para ver si me da tiempo a probar algo o que

S

Alguien sabe que puede pasar, abro la pagina le doy a Play y me sale el mensaje para actualizar el 4game aplication, le doy a now y no hace nada... le vuelvo a dar a play y me sale lo mismo todo el rato ¿?¿?¿?¿?

1 respuesta
rojasu

#668 as mirado por si es por algun tema de antivirus , firewall?

1 respuesta
Freeza

Aqui otro de iGNiS saggi Razer xD, retirao hace mas de 3 años, pero con todo el monaco que tengo por catar el ofi y subir un BD T.T

1 respuesta
rojasu

la verdad es que me suena mucho todos vuestros nicks xD yo era dantebladder pero weno mi epoca enfermiza ya a pasado yo solo voi aver que se an currao xD

1 respuesta
G

#670 Speedy/EsPRo here, cuando quieras te unes :D

1 respuesta
DredG

#671 danteblader me suena un monton... pero ni zorra si eras enemigo o amigo xDDDD

S

#669 No tengo ni antivirus ni el firewall activado... no lo entiendo l averdad

Freeza

#672 hombre cuanto tiempo, altaño fuistes uno que dirijia mi ally con redrain xDD, pues, yo lo mas seguro esque le vuelva a dar a esto, el empezar de 0, en un server europeo, y mas siendo en el ofi, me han entrado unas ganas terribles de dejarme los ojos en pixeles sinceramente.

Haber cuando sacan el server oficial, nos vemos dentro!

Maat

#663 me pasa exactamente lo mismo, has conseguido solucionarlo?

creo que peta porque no puede actualizar bien el anticheat ese que lleva, por lo menos cuando lo ejecuto desde el exe sale la pantallilta como cargando para eso y es cuando peta =s

DredG

bueno yo ya estoy dentro ---> DredG

S

No e solucionado nada, e intentado todo lo que se me a ocurrido y sigue igual con la mierda de la instalacion esa del play... nose cuando este juego de soluciones....

Maat

he solucionado el problema de que no se updatea el launcher:

desinstalar la mierda del cliente este de 4game, reiniciar, volver a instalarlo y a jugar =)

edit. se me olvidaba, nick Maat :)

Creyben

Que verguenza el innova, ha abierto la beta hoy, tipico sistema para abrir el juego por la web con un launcher de mierda, un antibot que te cierra hasta la ventana de tu cuarto, no me deja ni usar el msn, y encima a la mayoria de gente les esta dando critical error everywhere xDDD me parece que me quedo en el shilen americano, para mas inri intento pausar la descarga por que tenia que bajar otra cosa y no me dejaba cerrarlo ni desde la web ni desde el launcher, cierro el proceso y pierdo los 3gb que habia bajado xDDD

1 respuesta
N

#680 pues si es así y así esta la cosa, podemos hacer votaciones para quedarnos en el shilen o en el otro que se llama magmeld o algo por el estilo xD!

rojasu

estais quejandoos de 1 pts BETA , trankilizaos 1 pokito anda xD , que aun falta para la release , ya lo anunciaran bien , se lo curraran y tal para pillar publicidad para los servers.

1 respuesta
Creyben

#682 te cuerdo que esto es un oficial y que la gente no puede ni entrar? launcher penoso etc? he visto privates mejor que esta mierda

1 respuesta
N

#683 sin quitar lo que he puesto en el otro tema

Develop your character twice as fast
Play without having to wait even on overloaded servers
Fight for unique items in special zone
Launch the game in multiple windows simultaneously

Manda cojones, que le follen a innova, me quedo en el USA

2 respuestas
GeO-Granada

#684 entonces que hacemos nos vamos al otro ? qué tal de ping? en el server que estáis todos han empezado de 0? me refiero el server es nuevo como iban a hacer aquí?

Maat

yo me quedo en innova tras probarlo un poquillo es exactamente lo mismo que el ofi sin problema ninguno de lag, solo les queda pulir los errores que por eso mismo es por lo que estan en la beta

2 respuestas
moho

#686 no solo es el ping, también es la patética gestión y soporte de NCSoft, y como no, el "magnífico" antibot Gameguard, que parece puta mantequilla.

Me quedo en Innova.

N

#686 lo que yo he puesto, no es un error, ni lo van a pulir ni arreglar, y es algo que da una ventaja ABISMAL frente a los otros jugadores... si queréis organizar el clan para innova yo puedo seguir actualizando el post y tal, pero por lo que a mi respecta, no tiene color la L2 store del americano, con la L2 store de innova, así que eso, empezaré de 0 en el servidor nuevo que se llama magmeld, y finish xD! , quien quiera empezar ahí conmigo que me mande mps o algo para hacer parties y tal ^^

#689 en NAIA la verdad que en las zonas petadas de gente, esta por las nubes, el server nuevo no lo he catado, luego entraré a crearme mis personajes y ya te contaré como va xD, me voy a hacer un spellhowler, y en la otra ventana me haré un WC o algo así

2 respuestas
GeO-Granada

Sabía que pasaría esto y nos dividiríamos q.q, como está de ping el americano?#688

2 respuestas
rojasu

#688 pero tu as visto lo que an dado en ncwest? si hiciste preorder de un pack te daba 1 ARMA S y 1 posibilidad de conseguir una S80 de 1/10 , y as visto los paquetes que venden con enchants hasta grado R? no me jodas , los dos 2 van a estar desbalanceados asi que da = en cual te quedes , lo unico que me preocupa de linnova es esto : Fight for unique items in special zone --- que a saber que son esos items.

2 1 respuesta