Lineage 2 "GoD" [Clan MV]

Y

#749 una quest diaria a lvl5x igual te da un 70%, pailaka al 49 61 73 da como 50% de cada nivel y solo se hacen 1 vez, kamaloka/rb dan muy poca xp en esta cronica

next

1 respuesta
Y

#750 hombre claro si te quieres tirar 85 años para subir un personaje evidentemente lo puedes hacer con quests diarias y mierdas varias, pero a ver si os pensais que un standard player no va a tener que farmear bichos, apenas.

Indigo

#751 Por favor...te vas con el mentor buff y una party decente y pillas una burrada de exp y ni te digo una party medio decente en ToI y cosas asi a ese lvl se subo cagando leches, yo tengo que jugar con gente para subir un personaje al 99 y joder a unos putos de exile.

Eso si es farmeo.

1 respuesta
Y

#753 mentor en shilen/magmeld?

yo no digo que sea un inferno 1-85 pero eso de "no tener que farmear" no cuela, y ya 85+ me parto y me mondo.

2 respuestas
Indigo

#754 No niego que 85+ sea un farmeo, antes no.

85+ ya deberias de estar contento, subirte alts, generar dinero y tratar de seguir el camino al 99.

Los que ya tenemos esto solo nos queda farmear y subir al 99 y farmear mas para recipes y mas para tener mas dinero y poder tener algun grade R al +4, +5 , +6 etc...y asi sucesivamente, asi es el juego, aqui y en innova.

WaFe

¿Alguien en Shilen?

Por cierto, el clan se creará en el de Innova cuando empiece, no?

nosferatun

Como cojones pasas a la 4 clase? no me entero.

Ibrahimovic9

Ya se puede ser 4a clase en Innova solo teneis q crear un pj nuevo

S

Yo jugaba en Prelude, C1 y C2 en Lionna en el Oficial.

Y ahora me he animado para echarle unas horillas muertas que tengo.

Mi nick será Lenne :D

doceone

Ok en el server europeo en 4game... no se me ve el daño encima de los mobs, y lo tengo para que se vea, alguien puede comprobarlo si le pasa lo mismo?

1 respuesta
N

#760 me too

doceone

Ok asi que sera algo de la beta, esto de que el server europeo lo lleven los de 4game no me mola mucho la verdad

1 respuesta
Freeza

#762 dijeron que era un bug y que lo ivan arreglar, pasa en NA y en Eu

doceone

yo en el de ncsoft lo veo bien, veo mi daño el del enemigo y creo que todo lo que tengo marcado, evade, heal... etc

DredG

como narices pillas la 4 clase? haciendo la quest? XD

1 respuesta
Creyben

#754 apartir de 40 es farmeo puro, tienes un par de quest y ya, y al 50 ya solo tienes la diaria y gl

1 respuesta
nosferatun

#765

Eso mismo pregunte yo ( se que si me creo otro pj es lvl 85 ) pero aun asi no se donde paso a 4 prof...

moho

Para el lunes preveo el reset, no se, intuición moho.

1 respuesta
Freeza

#768 Yo e pensao lo mismo, si ya han subido lo de 85 al crear el pj, no tienes mucho que probar que digamos, las zonas de 99 y todo eso, y poco mas, asi que lo dejaran hasta el lunes y el lunes preeveo tambien el server ofi xD

G

iba a crearme un soulhound pero viendo el nerfeo que le han pegado, pasando

wolferine

la misma shit pero con diferente olor gl.

1 respuesta
Creyben

#771 el dc le da mil vueltas

Casi.

1 respuesta
wolferine

#772 tuberas chornicle20 por lo menos no sabemos ni que hacer goes 2parte madrid starting gg.

Ibrahimovic9

Alguien en Innova? wisp PePita

Ivlas

Señores, me voy a lisboa en 6 hor... mañana por la mañana, cuando vuelva espero veros a todos lvl 50 y con el clan organizado (yo vuelvo en 5 dias xD)

Y

#766 eso es lo que estoy diciendo y me dicen que no, que es superfacil y demas gilipolleces

1 respuesta
Creyben

#776 porpoco, a 50+ empiezas a ganar 0,20 por moob y no hay quests mas que la diaria y los pailakas/kama

G

en comparacion de gracia final para atras (sin contar gf) si, es una gilipollez el leveo y es facil, si os parece duro no habeis jugado por aquella epoca

S

Pero que cojones es esto xD Me he hecho una Humana y Talking Island ha pasado de ser un pueblucho a ser algo muy épico xD

1 respuesta
nosferatun

Pero si ahora ya no sale rentable a low lvl kamaloka ni pollas, haces las quest y subes en 3 o 4 horas al 40+

Luego montas partys decentes y te vas a farmear en sitios chetos :D

#779 Ya ves.. una pasada.