#749 una quest diaria a lvl5x igual te da un 70%, pailaka al 49 61 73 da como 50% de cada nivel y solo se hacen 1 vez, kamaloka/rb dan muy poca xp en esta cronica
next
#749 una quest diaria a lvl5x igual te da un 70%, pailaka al 49 61 73 da como 50% de cada nivel y solo se hacen 1 vez, kamaloka/rb dan muy poca xp en esta cronica
next
#750 hombre claro si te quieres tirar 85 años para subir un personaje evidentemente lo puedes hacer con quests diarias y mierdas varias, pero a ver si os pensais que un standard player no va a tener que farmear bichos, apenas.
#751 Por favor...te vas con el mentor buff y una party decente y pillas una burrada de exp y ni te digo una party medio decente en ToI y cosas asi a ese lvl se subo cagando leches, yo tengo que jugar con gente para subir un personaje al 99 y joder a unos putos de exile.
Eso si es farmeo.
#753 mentor en shilen/magmeld?
yo no digo que sea un inferno 1-85 pero eso de "no tener que farmear" no cuela, y ya 85+ me parto y me mondo.
#754 No niego que 85+ sea un farmeo, antes no.
85+ ya deberias de estar contento, subirte alts, generar dinero y tratar de seguir el camino al 99.
Los que ya tenemos esto solo nos queda farmear y subir al 99 y farmear mas para recipes y mas para tener mas dinero y poder tener algun grade R al +4, +5 , +6 etc...y asi sucesivamente, asi es el juego, aqui y en innova.
Yo jugaba en Prelude, C1 y C2 en Lionna en el Oficial.
Y ahora me he animado para echarle unas horillas muertas que tengo.
Mi nick será Lenne
Ok en el server europeo en 4game... no se me ve el daño encima de los mobs, y lo tengo para que se vea, alguien puede comprobarlo si le pasa lo mismo?
Ok asi que sera algo de la beta, esto de que el server europeo lo lleven los de 4game no me mola mucho la verdad
yo en el de ncsoft lo veo bien, veo mi daño el del enemigo y creo que todo lo que tengo marcado, evade, heal... etc
#754 apartir de 40 es farmeo puro, tienes un par de quest y ya, y al 50 ya solo tienes la diaria y gl
Eso mismo pregunte yo ( se que si me creo otro pj es lvl 85 ) pero aun asi no se donde paso a 4 prof...
#768 Yo e pensao lo mismo, si ya han subido lo de 85 al crear el pj, no tienes mucho que probar que digamos, las zonas de 99 y todo eso, y poco mas, asi que lo dejaran hasta el lunes y el lunes preeveo tambien el server ofi xD
Señores, me voy a lisboa en 6 hor... mañana por la mañana, cuando vuelva espero veros a todos lvl 50 y con el clan organizado (yo vuelvo en 5 dias xD)
#766 eso es lo que estoy diciendo y me dicen que no, que es superfacil y demas gilipolleces
#776 porpoco, a 50+ empiezas a ganar 0,20 por moob y no hay quests mas que la diaria y los pailakas/kama
en comparacion de gracia final para atras (sin contar gf) si, es una gilipollez el leveo y es facil, si os parece duro no habeis jugado por aquella epoca
Pero que cojones es esto xD Me he hecho una Humana y Talking Island ha pasado de ser un pueblucho a ser algo muy épico xD
Pero si ahora ya no sale rentable a low lvl kamaloka ni pollas, haces las quest y subes en 3 o 4 horas al 40+
Luego montas partys decentes y te vas a farmear en sitios chetos
#779 Ya ves.. una pasada.