Lineage 2 "GoD" [Clan MV]

Awoke

De verdad tengo que bajarme 4,x GB a 100kb?

Kayten

#688 Lo malo de irte al Americano es que por ejemplo no todos los españoles nos ira igual de bien y a los que si les vaya bien se aislaran del resto. Apostar por Innova te da un porcentaje mas alto de que le vaya con poco o nada de Lag/delay a un jugador Español y esto aumenta tus posibilidades de invitar a amigos a jugar sin que tengan que sufrir el lag/delay Americano

Tu veras lo que haces...

Freeza

A todos los que dicen que el Americano va mejor que el de Innova, turururururuurr trompeta!!
Cuando venga un NA en pvp y os reviente mucho antes que vosotros podreis tocarlo, entonces os quiero ver decir lo mismo xDDDDDDD

Como e dicho en el otro post, el americano tiene y tendra siempre para los españoles tengas la conexion que tengas el retraso de 1 o 2 segundos de delay de las acciones que haces....y para matar bichitos y todo eso , es pasable, pero a la hora del pvp como es la gran parte de este juego, os quiero ver decir lo mismo cuando venga un pavo y te haga 3 o 4 skills en milisemias, y vosotros todavia esteis intentando tarjetear...(literal)

He catado el NA y el de EU, y obiamente va mucho mejor del de EU, el tiempo de reaccion es casi nula, y el americano tiene tiempo de reaccion.

Algunos confunden el LAG con el Freeze time, el freeze time , es cuando el pc no da mas de si en euna ciudad como es talkin island poblado de gente, que te va a fasciculos cargando poligonos, como dijeron antes el L2 no es igual que el Aion o B3, tiene un engine de mierda y por mucho PC que se tenga nunca ira igual que otros juegos a los que vas a 329482394 FPS. Lo digo por experiencia xD

1 respuesta
S

Los GM's ayer dijeron van a subir a todo el mundo al lvl 85 con la 4th profesion para testearlo.... la beta esta para que testeasemos las quest y eso x si habian bugs y etc.... hoy supongo que subiran las cuentas de lvl supongo yo... ;)

1 respuesta
R1PCL4W

#724 Primero tendran q arreglar los problemas con el launcher q hay mucha gente q no se puede conectar , antes q subir pjs al 85 digo yo .....

Esta pregunta va para todos aquellos q les funciona el L2 de Innova:

-¿Que Microprocesador teneis?

  • ¿Que S.O (Win7,Vista,XP..)?
  • ¿Mem RAM grafica? ..... (y todos aquellos datos tecnicos q puedan ayudar)

p.d: No es para saber quien tiene un pc de la nasa o no , ya q hay gente con ordenadores potentes q les da problemas ( no solo es el sistema anticheats FROST el q da problemas , los clientes del L2 siempre tuvieron una pesima optimizacion)

1 respuesta
Freeza

#725 Te digo lo mio:

Intel core i7 920 3.2ghz
gtx 560 MSI
8GB ram
w7 64bits

y si, con todo alto, en icudades tipo talkin me va a pedales, pero no es problema de mi PC obiusly

1
S

No es eso yo tengo 1 buen PC, el btf3 me va a high graficos y me va perfecto... y el l2 aveces se va parando pero no problem dale ALT+P dentro del l2 y.... asi te ira mejor, es normal toda la gente que hay, y hay problemas cn el launcher pero es facil de arreglar,

AMD Phenom X4 3,20 GHz
RAM: DDR3 a 1800+
ATI RADEON HD 5800 GGDR5
Sistema operativo 64 BITS obviamente...

Kayten

Que diferencia hay entre un 64 bits y un 32...

1 respuesta
S

#728
para Empezar 32 BITS no pasa de 2GB de RAM osea, lo tienes pero no tira cn + de 2GB de RAM lo 2 en 64 todo va mejor al ejecutar programa, al arrancarlos etc... en la web oficial del w7 sale mejor explicado pero vamos que te lo estoy resumiendo... ;)

Kayten

Yo tengo 1,5GB ram DDR2 y no tengo lag, no se me para el pj(con minimos graficos claro esta...) pero lo que si tengo es delay, es decir cuando hago una accon tarda 1 segundo en producirse. Lo mas extraño es que usando las flechas de movimiento va sin delay!!

cryevil93

yo con

Intel pentium dual cpu e2180 2 ghz
nvidi gforce 8600 gt
3 gb de ram
win 7 32 bits

Me va lento cuando hay gente aun jugando al minimo

Maat

no se si os habeis fijado pero... los kookaru esos me parecen una copia barata de los chocobos del final fantasy 11 xD

doceone

Lo mismo me llueve mierda, pero en unos post mas arriba se comenta de que se esta probando el server Europeo? que server es el que pertenece a nuestra región? Quiero probar la beta en ese server y no en los americanos de mierda.

1 respuesta
Kayten

2011.12.3 13:53:16
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : AuthenticAMD AMD Athlon(tm) 64 Processor 3500+ @ 2217 MHz 1406MB RAM
Video : No Video
PosCode : LS9(415) 0:0:0 1/0 [405]

Assertion failed: GetClassInfoExW( NULL, WinBaseClass, &Cls ) [File:.\Window.cpp] [Line: 1050]

History: WControl::RegisterWindowClass <- UWindowManager::UWindowManager <- InitWindowing

Me da ese error, a alguien le a pasado o conoce una solucion?

2 respuestas
Maat

#733 te tienes que bajar el cliente de innova de su pagina y volver a bajarte el juego, ese es el server europeo, los de ncsoft estan todos en america. busca por paginas atras, de todas formas el europeo ahora mismo esta en la open beta y hasta dentro de una semana creo haber leido por ahi no se pondra full

1 respuesta
Bul0

#734 Compra un pc nuevo cuando tengas ocasion

1 respuesta
doceone

#735 muchas gracias

rojasu

#734 tenemos muchos ese error , por lo que leo en los foros 4game aun no tiene solucion , algunos le funciona haciendo unas trapicheos con el frost (que es el problema) pero a mi solo me va durante 2 mint y me desconecta del server.

TausoN

.

1 respuesta
Kayten

#736 Eso lo tengo claro... xD
pero me iva muy bien el juego con el americano sin parones ni lag, solo 1 segundo de delay por estar el server a miles de kilometros... Lo que busco es una solucion al problema que tengo con este de Innova :)

Freeza

#739 tengo el leatrix hace muxisimo tiempo...y no cambia nada, y evidenemente paso de pagar un battleping solo par ajugar en un server americano , donde tengo el Eu a un paso y es exactamente lo MISMO.

Rhae

EL clan lo quereis llevar guay, a base de Constant Partys y control de spot o a lo guarro?

1 respuesta
Freeza

#742 por lo que dicen, el l2 no va volver a ser eso de farmear en un spot horas y horas, va ser mas de instancias y quest diarias...

1 respuesta
S

#743 Hombre si es asi es mucho mejor, sabes lo que es estar todo el dia farmeando a los bichos? es bastante rallada, ahora en mi punto de vista lo han mejorado bastante y sera mucho mas divertido a la hora de subir el lvl

Y

Me parece que no habeis jugado en shilen/magmeld a partir del 42.

2 respuestas
N

#745 Por? cuenta cuenta ^^

1 respuesta
Freeza

#745 Solo digo lo que rumores rumorean xD

1 respuesta
Y

#746 #747 1-42 todo bonito, questeando y tal, luego chinofarmer all the way up to 99

2 respuestas
Indigo

#748 Nope.

Quest diarias > Palaika > Kamaloka > RB > ETC

1 respuesta
Freeza

#748 si ala hasta el 99 dice....ah quest diarias que dan 10% de exp a partir del lvl 62

1 respuesta