No sé como reclutáis, pero pongo mi pj:
Xih, enana lvl 21 d momento.
Cuando he ido a la segunda zona de questeo y he visto esto:
He tenido q cerrar el L2 para no ofuscarme, la virgen xD
No sé como reclutáis, pero pongo mi pj:
Xih, enana lvl 21 d momento.
Cuando he ido a la segunda zona de questeo y he visto esto:
He tenido q cerrar el L2 para no ofuscarme, la virgen xD
la ostia...
me tiro la vida pa hacer una quest de mierda
entre q esta medio bug q matas un mob y no te lo cuenta si estas en party
y que esta lleno de gente ..
me estoy cabreando xD
pd: mi main ahora mismo esta a lvl 40 casi
gludio y las zonas de leveo de alrededores son la mierda, estan como el corte ingles un dia 7 de enero
#1141 te habra explotado el pc no? porque tal y como veo que tienes los graficos al max y toda la plebe ahi metida... xDDD
#1144 yo en la ciudad lo pongo al minimo, y aun asi tengo q ir con la camara inclinada, xq si apunto al horizonte a veces con tantisima gente me pega un tironcillo de medio segudon q me vuelve loco xD
Ah por cierto, al final he decidido no hacerme mas futuros pj xq es tonteria, con las subs probabre lo q quiera xD
asi q mehe quedado con un cleric humano a lvl 21
la elven scout a lvl 37
y un enanote 31 tb xD
nicks:
Ivlas
Lujuria
Codicia
respectivamente (y si, tengo guardados los otros pecados con otros pj lvl 1 me va eso de los pecados capitales tanto x FMA como por el morbillo xD)
Yo tengo Bishop 46 y Warcryer 48, al final voy a tirar con el wc.
Respecto al clan, algunos de MV estamos en Allstars
#1141 No me va el puto msn, si usas skype pasamelo por msj que antes te estuve buscando por el juego pero no estabas
El miercoles que viene terminan la puja de los CHs, nosotros ya tenemos calzao uno en aden o rune
Y tambien resetean el virality a tope wii
Esque a mi no me deja instalar el cliente de 4game. Me dice "Se ha detectado una versión más reciente de Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable en el equipo." y no puedo instalarlo...
Vale, arreglado.
Bueno ya tengo un SpS al 43,a partir de este level ya no hay mas quest como las anteriores?aparte de las kamas que son una vez al dia.
pd:Aer si aun os queda un sitio en el clan y os wispeo
Así interesante tienes lo siguiente.
Pailaka lvl 49 ( gludin )
Quest Diarias ( cada 5 lvls ) es decir.. la primera al 50 - 55 - 60... etc
Y no, toca subir a pelo xd.
saludos.
#1151 Qué clan es? Es que he visto que algunos estan en el AllStars creo y algunos en otro distinto.... Yo hasta este finde no le daré duro pero seré constante (un par de horitas diarias, lo que me permita el trabajo aparte de que en cuanto pueda me haré premium para compensar la falta de tiempo). Voy para Tyrant.
#1161 Nosotros eramos un grupo de amigos y nos fuimos al clan mas mitico que existe, Dragones Negros xD
#1162 Ah vale, todavía tengo cuenta de su foro de cuando paseaba con ellos así que ya les pregunto allí. Thx