como vais los allstars ? al final pillais ch o que? parece ser que van a caer algunos en manos de españoles
Felicidades a Shadows y CruorHonor por los clan hall (Shadows -Giran y CruorHonor-Rune).
¿Algun clan mas ha conseguido CH?
Yo creo que asi a bote pronto , shadows , dragones negros , dragones blancos ,cruorhonor y no estoi seguro pero diria que error504 , bemyfrag tmb son españoles , y no se si al final messias tambien a pillado ch.
Pues no, DragonesNegros no hemos pillado el ch, porque por preguntareis, pues porque al leader no se lea ocurrido otra idea que pujar en el ultimo minuto para que no le pisaran la puja los guiris que ivan detras nuestra, llegando el momento de pujar, al Leader se le a caido la conexion, y nos hemos quedado todos con cara de -------------> WTFFFFFFFFFFFFF <------------------
ASi que nada, siendo el 4º con mas millones del server y no cojemos chs, ole su polla
A esperar a los chs asediables.
#1187 eso es de IMBECILES, por eso todos los clanes decentes de todos los servidores donde he estado siempre pujaban entre 18 y 24 horas antes del plazo.
#1188 Si si tu puja 24h antes, con eso de ver cuantos millones tiene cada clan, es jugartela si pujas 1 dia antes, asi que menos lobos...
Si se puja una vez no puedes meter mas dinero a esa puja, nada mas que puedes quitarla y pierdas el 20% de lo que hayas metido, osea una millonada.
#1192 mi clan en Shilen pujó 24 horas antes, y tenemos CH en Aden, asi que menos tonterias.
Con RussianMafia en Franz lo mismo.
#1193 que si que si, cuando estes enterado de lo que pasa en Core cojes y mi quoteas otra vez e intentas resolver algo o quedar por encima venga amiguete.
Si, es una enorme cagada lo de Dragonesnegros, pero es lo que pasa por tener a 3 clanes grandes con war, y preparados con millones para sobrepujarnos por encima.
Pero bueno, que se le va hacer
#1196 bueno eso les a pasado a todos los que pujan , la cagada a sido lo de caerse en el ultimo minuto xD, pero trankilos que pillais seguro 1 asediable y si no siempre quedaran los ch semanales esos.
#1189 !!q tal feo!! ando por Core tmbn con un gladi, si tienes el mismo nick ya te whispeo a ver si estas.
Paso de decirlo por aqui q hay mucho gilipollas suelto , en cuanto pueda a ver si me puedo meter en algun clan aunq ya no dispongo de tanto tiempo como antes a si q no tendre las ludadas de antaño
#1190 jugue en ignis tmbn , pero no con ese nick , sorry
En cuanto a lo de DN ha sido mala suerte q se le va hacer.... sobre todo cuando andaban amenazandoles con sobrepujar por el clan hall a ellos y a avalanche.. ( es lo q tengo entendido, correjirme si me equivoco)