Lineage 2 "GoD" [Clan MV]

N

#180 zapatero ha hecho que muchos pierdan la confianza en los demás xDDDDD!

#179 yo me lo bajé de

spoiler

y luego en vez de cambiar los archivos para jugar ahí, actualicé con el actualizador de oficial y ya esta, luego ya cuando pongan algo de GoD digo yo que tendré que descargar menos, ya que tengo todo el juego ya descargado, por cierto, bajáos el ncsoft launcher ya que a partir del 23 creo el launcher del L2 no funcionará más.

El launcher este de ncsoft te hace como de "steam" particular donde guardar los juegos que tengas de esa compañía, y actualizar los que hagan falta desde ahí sin tener que usar launchers individuales de juegos.

Desde aquí se descarga el launcher de ncsoft

Ivlas

#180 pero ni para la version anterior? :S
o esq todo el mundo esta ahora mismo sin jugar? XD

1 respuesta
v3rdug0

#182 para H5 si, pero creo que para GOD van a cambiar el launcher.

Ivlas

mil gracias a los dos ! :D

btw: me estoy descargando al final el gracia ultimo pero de otro link xq me iba lentisimo ese, pero por otra parte me he sorprendido xq:

si veis el l2 en el launcher de ncsoft, te sale:
no instalado: lineage2, instalar.....
le das y te pone: preparado para instalar 11gb?

eso q se supone q es? el nuevo q se puede descargar ya aunq no funcione?

_raF

apuntaos a la beta!!!

www.lineage2.eu

1 respuesta
alexisTena

yo pongo ahi mi correo > sign up y no ocurre mucho mas... os llega algun correo o algo asi?

1 respuesta
Ivlas

#186 nope xD

btw: 15 horas pa descargar un archivo que hace años habria tardado 2h como mucho?
hola??

1 respuesta
v3rdug0

No pasa na, igual es xk no somos rusos xDD

N

#187 Yo luego dejé el actualizador unas 18/20 horas para terminar de actualizar el juego asi que.. xD! y mira que tengo una conexión bastante buena

Creyben

Estais suponiendo demasiado, si innova a ver independiente a ncsoft y para mas inri distintos servidores no me extrañaria que no fuese el mismo cliente

N

Yo sigo pensando en que será una mera actualización, como mucho una actualización tocha de 4/5 gigas, pero ya lo veo demasiado por un par de armaduras un par de raids... lo que más ocupará será el terreno.

rojasu

pero la actualizacion sera para los servers de ncwest , no te lo podria decir pero casi seguro que innova saca un cliente nuevo para ellos y no daran opcion a bajarse 1 launcher distinto para actualizar el de ncwest para jugar en europa.

v3rdug0

Yo que vosotros no me descargaria nada de momento. (ni H5 ni na)

Ivlas

Yo voy a descargar el l2 pa probar los 14 dias gratis esos hasta el 30 aver si me da tiempo a subirme un bishopito o un prophet pa ver como andan y si ha cambiado mucho

y ya cuando sea el 30 pues me bajare el nuevo :D (aunq supongo q sera solo una actu! )

1 respuesta
MaSqUi

#194 ¿14 días? lvl 40+ con quests... espero que tengas mucho tiempo libre :)

1 respuesta
N

#195 yo en 4 horas era knight lvl 26, con las recomendaciones te aumentan el % de exp ganado y encima hay una cosa que te hace un boost de exp de 300% , se sube bien y fácil...

2 respuestas
MaSqUi

#196 Hablo desde la ignorancia de ahora, yo dejé el retail en C5... no sabía que existian cosas para subir tan fácil de nivel... ya que antes sudabas sangre...

1 respuesta
B

Gladi o pala.... nombre ya veré...

Enriko

NIck; Enriko, Enrikov o variantes

Personaje; Overlord, TK o TH por decidir+ enanos.

Ivlas

Duda:

si lanzo el launcher del l2 me pone lo de actualizando y se queda ahi a morir

si lanzo el launcher de ncsoft me salen dos l2 xD
l2 a secas
l2 pts

en el l2 me pone: update y si le doy se me pone a bajar 11gb dsd el ncsoft
en el l2 pts le doy a play (no requiere update en teoria) y me lanza el launcher del l2

#196 yo te invoco!

1 respuesta
N

#200 y cual es la duda? no hay ninguna pregunta ahí jajajaja, te toca bajar esos 11 gb desde el updater, yo lo hice desde el launcher del L2 y esas fueron las 18 horas que se pasó la mierda esa descargando archivos de texturas, sonidos y demás mierda

Ivlas

ah va! xDD crei q con solo los 5gb ya podia jugar xd

mmm puesss lo dejo esta noche bajando xd no creo q acabe mas tarde d las 5 pero weno xd

1 respuesta
N

#202 La verdad que ni idea de cuanto tardará, mi carpeta de Lineage 2 ocupa 10,9 gb, pero creo que el L2 que tu te has descargado(y el mismo que yo me descargué) es una versión antigua con archivos que se tienen que actualizar por otros mas modernos, por lo que aunque no te aumente mucho el peso de la carpeta, va a tardar un cojón, ya que tiene que sustituirte casi toda la carpeta de Lineage II por los archivos actuales xD asi que ala, pírate a dormir y mañana le echas el vistazo a ver como va.

Sirius92

#197 Hoy en dia si sabes puedes ser practicamente 70+ el primer día. Tambien depende bastante de lo que haya en la shop, runas, cakes, cocktails, transformations, otros items de vitality, etc.

Mucha suerte con el proyecto de clan!

1 respuesta
_raF

#204 Eeso de 70+ en un dia es en serio? Como pues? jajaja. Explicanoslo hombre!!!

1
xexu2

A lvl 70 querrá decir si llevas wc,dancer y algún amigo que te vaya leveando, siendo EE en VOS (valley of saints) subes bastante rapido con un mago y con un kookaburra mejor :D. Ahora si vas solo/a con los buffs del newbie helper ese, no subes a 70 en un día ni queriendo, dependiendo de la clase claro, solamente domino healers/buffers, clases complicadas de subir pero que si encuentras gente subes bastante easy xD. Saludos

Sirius92

No, me refiero a un server que empieza de 0, sin que nadie te ayude, como va a ser el caso. Depende mucho de lo que haya en la shop pero si tienes PA, Runas 50% exp/SP, cocktails, algun item de vitality lo veo viable, si hay premium pets y transformations cualquier nuker o healer facilmente soleando y la mayor parte de las clases tambien pero especialmente magos. Healer o nuker son los mejores soloers del juego :o

Hablo de H5 pero en GoD puede que sea más fácil incluso.

1 respuesta
xexu2

Bueno si, ahora mismo es bastante diferente, creo que me he remontado unos años atras xDD

Creyben

#207 me estas quitando las ganas de jugar, deja de especular por que no sabemos que tipo de tienda sera, con el modelo f2p 100% seguro habra tienda, ahora no sabemos que venderan aun

1 respuesta
Ivlas

Señores cuando vuelva d la facultad a ver si podeis responderme a estas dudas:

A) lo de la nevit's blessing es siempre? no hay restriccion d level? joder... vamos a subir follaos....

B) q coño es eso q cae de los mob lvl 1 y parece q tienes una armor grade S ???? XDDD

C) q alguien me recuerde levemente como era lo del trade d armas y armaduras pa los newbies q recuerdo q se ahorraba bastante pasta

D) hay alguna manera d saber q quests/mobs son de mis niveles?

por lo demas, el l2 sigue siend como era pero han pulido una serie d cosas, esta bstante mas chulo q antes

3 respuestas