Lineage 2 "GoD" [Clan MV]

Bul0

A) El nevits es para todos los niveles, lo que pasa que a lvls mas altos cuesta mas de rellenarlo
B)Ni zorra
C)Eso era para el tio que te daba buffos de newbyes que te daba armas de no grade y grado d si no recuerdo mal (Total luego se vende asta grado A en tienda )
D)las quest te las suelen dar por lvl si no no puedes cogerlas

alexisTena

D) pos yo siempre le decia a la gente que tenia problemas para buscar zonas de leveo, lo mejor es utilizar el mapa, tienes todos los spots de npc de quest, mobs con su nivel y zona donde los encuentras.
Pero bueno tambien depende de que personaje lleves

Una pregunta gente, se podra editar la carpeta system para poner colores, zoom infinito, etc etc???

R1PCL4W

#210 en el punto nº8 del contrato de licencia de ncsoft tienes la respuesta

Dudo mucho q innova, la cual dicen va tener mas mano dura q ncsoft (ademas de tener un anticheat mejorado) vaya ser permisiva en ese aspecto

1 respuesta
Maat

y del tema de dual box aqui ni hablar, no?

1 respuesta
Bul0

#214 en el oficial? no dual box? freak caya anda xD

1 respuesta
Maat

#215 jajaja ya nos veremos dentro y te callare la boca a base de bien xDD

1 respuesta
Bul0

#216 Dudo que me veas xD

alexisTena

EULA nunca fue un impedimento.... a lo mejor formule mal mi pregunta. Esta claro que no se puede modificar, nunca se pudo; pero se sabe si la system original de GOD vendra con texto en colores, el zoom y demas... Es que me comento un amigo argentino que ya no iva acer falta modificar la system para ver mensajes de la system (daño recibido, si entro el stun o la medusa fallo) en colores o las tipicas polladas que se ponian en la system ya que le pondran las cosas esas, mayor campo vision etcc...

P.D.: En el tema de dualbox y demas, nose me da que no habra dualbox porque al pasar a F2P va a venir mucho user y demasiada gente para controlar (alguno de vosotros opina = que yo que me a parecido leerlo)

rojasu

#209 supongo que hablara de lo mismo que vende innova en los servers rusos , asique seguramente vendan eso tambien en lso europeos.

Ivlas

A alguien mas le da problema para entrar ahora mismo?
me pone: disconeccted from server :s

ni usando el launcher del l2 ni el de nc

Tsanummy

Ya ha salido esto? No me funciona el launcher en Win7 me salta un error al abrir el juego, de todos modos, ya lo arreglaré.

Si ya ha salido me apunto: Mi nick es 'Tsanummy', si no ha salido, ¿Cuándo saldrá? ¿Qué clases estan totalmente Over? Quería hacerme un Daguero y ser un hijo de la grandísima puta, pero, ¿Se levelea bien solo con un daguero? Yo lo que quiero es una clase over para solearse los niveles y que en PvP también meta basto.

Un saludo

1 respuesta
Creyben

A ver señores estoy viendo esto : http://www.mmorpghispano.net/news/3442/lanzamiento-de-lineage-ii-free-to-play/ que dicen que lo hacen free entre hoy y mañana,esto es el server europeo?

1 respuesta
N

#222 Nope, ahí solo habla de NCSoft y nada de Innova, además

Se migrará el servidor Europeo Naia a Estados Unidos, junto con Chronos, Dallas y Texas.

Osea que para mañana Naia, Chronos y tal serán GoD, por lo que el 30 será la apertura de GoD en servers europeos, supongo.

Creyben

siesque no estan dando una putamierda de info del europeo, la web de innova no dice nada

N

Si es que ya se sabe como van las cosas en Rusia...

Ibrahimovic9

Ya os lo habeis bajado?

1 respuesta
rojasu

algunos os haceis la picha 1 lio con nada la verdad , ya se a explicado 20 veces y na xD

Indigo

#226 Sep, esperando...

R1PCL4W

#221 Lo q hace q un personaje sea "Over" o no, no es solo el personaje en si son las manos hijo mio......

A estas alturas y aun seguimos asi.

Si bien es cierto q en ciertas cronicas estaban unos pjs mejores q otros
(pero no te voy decir cuales eh?? :P ).

Personaje over dices? espera q te presento uno .....

Cualquier enano XDDDD

Asi q chaval un consejo de uno q ya tiene un tiempo peleando en esto, escoge la clase q mas te guste leete muuuchas guias , practica a dolor hasta q sepas para q sirve cada skill , exprimelo al maximo y veras como cojes manos.

Y por cierto para ser un hp no hace falta tener un personaje over, con ir a joder a low levels te sirve de sobra.

Espero q te lo tomes a cachondeo como me lo he tomado yo :santo:

1
xexu2

A mi no me ha quedado claro muchas cosas la verdad, de todas formas la gente que tenía personajes en Naia pero viven en europa que va a pasar, se pierden?? o ya han dado información respecto a eso y no me he enterado. Saludos

Sirius92

El servidor Naia pasara a estar localizado en USA, con el consecuente cambio de horario en sieges/TWs, etc y el ping alto claro pero podran seguir jugando no habra restricciones regionales como pasa en el ruoff.

1
Kenlish

yo me uno, Kenlish --> Spellsinger

S

shaKEEN - (Saggitarius)

Creyben

no tienen ningun foro que hablen de esto? es que me parece muy raro que vayan ha hacer betatest si abren el dia 30...........

Seiven

Seiven, elven elder, entrando ahora mismo.

B

Borrarme de la lista, que al final me creo un clan aparte, muchisima suerte a todos los que juegen !!!!

1 respuesta
alexisTena

#236 <-- War

2 1 respuesta
P3R35AN5

#1 Me apunto:
Peresans (HE)

Ivlas

#237 Cnesis, 500k a quien lo pkee xD

N

Pues nada cnesis pasa a la lista negra por chaquetero xDDDD! jajaja

2