Joder, somos una buena trupe!
PD: por cierto el nick in game sera "Siaena" sera female xD
#241 a ver si todos los que estamos jugamos a un nivel bueno y se pueden armar CPs dentro del clan o algo que es mas facil equiparse asi
bueno, habiendo llegado ya a lvl20 tengo q decir:
me voy a hacer un bishop xq veo un poco absurdo hacerse un prophet ya que el newbie guide te da bufos hasta lvl 75 xd
pd: esta jodido conseguir dinero eh? :S
voy nogrado y soy lvl 20 xD
y solo tngo 15k xDD
q lastima...
#243 cógete el arma grado D con los cupones que te dan al recibir el segundo cambio de clase, y yo te pillo luego equipo D de la tienda no te rayes , ahora me conecto y te whispeo xD
#244 sera el primer cambio d clase no ?XD
aun no lo he hecho xD estoy en gludio pero algo perdido xq no se donde tengo q ir a hacerla...
xddd
si, lo se, es lamentable, pero solo jugué en piratas y el cambio d clase siempre era inst xD
ah y otra cosa, voy al ts d mv a ver si hay algun canal interesante donde nos podamos colar
espera nestor qno se si voy a seguir o no xd q tengo una cosa q hacer antes (una casa en minecraft xd)
pero supuestamente no se abria el server el dia 30? omg, voy a ponerlo a descargar ya entonces xD
edit. tengo h5 descargado si lo dejo actualizando desde el launcher se actualizara hasta esta cronica no?
#243 y #244
Lo primero de todo si estais jugando .. ¿ en q servidor estais en el de ncsoft o en el de innova?, por q de repente decis eso y la gente pues como q se qda un poco .... :wtf:
Mas q nada para ir descargandolo y tal , ademas si es en el de innova a ver donde se registra uno por q lo q es http://www.lineage2.eu/es/ yo meto el correo le doy a signup y no sucede nada
(aunq el de innova supongo q no sera el mismo cliente)
Panda cabronessssss!!!
Ya decia yo q era mucha suerte , tengo gente jugando ahi tmbn para quitar el mono.
Supongo q todavia no sera free y q a lo mejor estais jugando con lo de 15 dias gratis q daban si no es asi tendre q mirar si me acuerdo de la cuenta, aunq a estas alturas me pasara como bulo y tendre q crear una nueva
#252 estamos con los 15 dias gratis si xddd
esq a ver, lo mejor qpodemos hacer ahora es acordarnos d como se jugaba, yo no se vosotros pero y ovengo del wow y el l2 no lo toco dsd hace años xd
me cuesta moverme, seguir las quest, etc xdd
asi q estoy "recordando" xd
#258 ya ta todo arreglado xD ahora resulta que en mis cuentas no recordaba que tenia un dagero al 68 y un profeta al 71 cn algo de ekipo ajajaj
hago un up a la pregunta de #248
tengo h5 descargado si lo dejo actualizando desde el launcher se actualizara hasta esta cronica no? o hace falta que me baje de nuevo el cliente para cuando sea f2p?
vamos, que me baje otra vez el cliente europeo no? xD jarl, sin castaña. de la misma web del l2 me vale, no?
Con lo de que todas las cuentas son F2P me refería a que yo e ivlas empezamos con lo del trial de 15 días, pero ami ya se me deberían de haber acabado y puedo seguir jugando, comprarle a los enanos, tirar objetos, por lo que han convertido mi cuenta en una full, y la de ivlas, y la de todos, así que si alguien tenía cuenta en el off y no paga, se puede meter de nuevo.
#264 el cliente europeo aun no se sabe nada , lo unico que sabemos es que va aver 1 beta 1 dia de estos , mientras no actualizen la web www.lineage2.eu pos na, si te lo bajas de otro sitio sera para el americano.