Lineage II Classic - P2P

JoSeTTo

Yo lo dejé ayer a las 2 y esta mañana a las 8.30 había subido de 2% a 20%, no es la polla pero es algo.

3njoy

y eso mientras duermes o trabajas y de paso pillas peces ke es experiencia y bufos,no es la polla pero no esta mal.

J

No sabía yo esto de la pesca, cuándo llegue a lvl 20 lo miraré a ver si me sale rentable dejar el pc encendido

krzz

Alguien se anima a ir de RAID?

1 respuesta
putupum

#3694 no sé si se podrán matar ya, he visto grupos de 4 y 5 partys morir de forma poco menos que instantanea.

1 respuesta
F

donde se pillan los cebos

1 respuesta
putupum

#3696 En un Fishing Guild Member, pero al pescar 5 veces al día, te dan 500 por quest.

1 1 respuesta
F

#3697 Voy a ver si encuentro alguno, es que acabo de pillar la caña pero no tengo ni 1 cebo para pescar xD

krzz

#3695 Ayer hice Priest kuroboro de lvl 26 con gente del server y lo tiramos

G

#3630 otro dia mas sin poder jugar q asco, y si los vip entran d momento olvidemonos d q kiten esas colas tan enormes q hay, lo q kieren es pillar pasta

1 respuesta
F

#3700 Las colas les vienen de lujo, para obligarte a pagar el vip xD. Aunque hay mucha gente que dice que siendo VIP siguen chupando cola, pero claro no de 2500, en plan 200.

PD: Estoy pescando a toda mecha, rinde ponerse fishingshots? osea vendiendo los pescaditos sacare mas de lo que me cuestan¿

nosferatun

yo flipo con la cantidad de gente lvl 25 con arma TOP D, las visas están que echan humo xdd

1
F

Pues parece que los NPC no compran los pescaditos xD

JoSeTTo

¿Con qué recopilais dinero?, ¿quest de arañas y pesca?

F

Llevo dos días con el Enano recogiendo box en abandoned camp, abre abierto como unas 100 y todo materiales, seguro que caen otras cosas?

PD: A riesgo de que sea fácil y parecer estúpido, que cuerno hago con los peces que he pescado?

3 respuestas
tuskas

#3705 si dan más cosas. A mi me han caído botas y guantes D de las cajas y a gente de mi guild armas.

Esta tarde en el mantenimiento van a poner que ese evento en vez de cada 20 minutos, sea cada 12 horas por el tema que deja allí todas las cuentas.

Con los pescados lo que yo hago o hacia es, con los buenos (fresh) vas a donde compras cebos y eliges la segunda opción, y ahí bajas hasta abajo la barra y compras el último objeto, que da un buff de exp.

Con los pescados malos pues depende, si tengo muchos cebos, cambio los pescados por soulshots y si tengo pocos cebos, compro cebos.

Eso es en el primer menú donde compras los cebos. Si te fijas los 3 primeros son caña cebo y ss pero valen dinero. Más abajo salen otra vez cebos y ss y esos valen pescados. Los cebos son 2x1 pescado y los ss son 1x1

1 2 respuestas
JoSeTTo

#3705 Yo he pillado unos guantes NG así.

1
krzz

#3706 lo de las 12 horas es seguro?

1 respuesta
F

#3706 Muchas gracias, no tenia ni puta idea de lo del pescado.

Que putada que quiten lo de las cajas y no me haya dado tiempo a conseguir algo bueno. Si hay mantenimiento me joden pero bien, otros 2500 de cola que me comeré para entrar, cuanto suelen durar? lo dicen?

2 respuestas
krzz

#3709 2H y media

1
3njoy

#3708
Eso es lo que han dicho en el foro.
Yo lo veo genial, al final había cientos de mochilas allí sentados,que solo hacían cola y eso que yo tengo allí 2 kekos 24/7 pero..... si es a mejor,me parece bien los cambios.

1 1 respuesta
F

#3711 Pues si van por ese camino, lo siguiente sera lo de la pesca.

A mi me parece bien, es una ridiculez lo que cuesta entrar con colas de 2.000 personas.

3njoy

La pesca no la quitaran.
Pero lo de las cajitas era un desproposito.

J

#3705 Desde la ignorancia, ¿qué es eso de recogiendo box?

Hace mil años que no juego y estoy jodidamente oxidado

1 respuesta
putupum

#3714 Hay unos mobs especiales que al matarlos dan un cofre a todos los que esten cerca aunque no le peguen.

1 respuesta
J

#3715 Wow, hay lista de estos mobs? Aunque seguramente llego tarde

2 respuestas
tuskas

#3709 si estás a la horas siguientes del reset no te preocupes, las colas empiezan cuando ha pasado medio día o así y ya está todo el mundo otra vez afk

Robrefer

esperemos que con lo de las 12h de las cajas no haya ya colas ni nada

putupum

#3716 Sé que hay uno en Ruins of Despair en la zona de las granjas y otro a la entrada de Abandoned Camp, pero por lo visto los van a nerfear en el mantenimiento de hoy.

1 respuesta
F

Lo bueno es que se nota que se preocupan mucho por el juego. Esto de las cajas lo han cortado de raíz y de una forma "rápida" y diligente.