Lineage II Classic - P2P

J

#3719 Que pena, debo de ser el unico pringao que no se ha aprovechado de esto

JoSeTTo

#3716 Vas a AC, te sientas ahí donde hay 29389283919 players y ya.

1 respuesta
J

#3722 Probaré, aunque según dicen hoy nerfean esto

F

Pegar un grito cuando ande si podéis, así no nos comemos colas.

Que mal suena eso de comer colas xD

A

Perdon si vengo a molestar con esta pregunta pero solo para saber!

Que creen de alguien que nunca antes a jugado al lineage, estoy interesado en pegarme unas buenas horas en algun mmorpg mi experiencia en mmo es bastante poca diria que 0, probe el WOW pero a opinion personal su historia y como es el juego no me gusto mucho, asi que ando buscando algun mmorpg y veo este en los top! en twitch y en todos lado las personas hablando de esto! es dificil entrar? es muy hardcore?

3 respuestas
Zariel
#3725AndresJose:

es dificil entrar?

Depende de la cola.

#3725AndresJose:

es muy hardcore?

nosferatun

#3725 De hecho si vas a jugar solo te recomiendo conocer gente rápido o te vas a amargar muucho xd

krzz

#3725 si buscas historia , y encima no tegusto la del wow olvidate de este, este es farmear como un chino pasando hambre para comerse un bol de arroz

nosferatun

http://l2.laby.fr/status/

1
Darkblue

si vienes del bdo la verdad que no se hace tan tedioso el farmeo xDD

3njoy

Yo aun me pregunto ,como puede ser ke me guste tanto esta mierda de juego...........y llevo jugando a esto desde C1.

F

Terrible, ultima box que abro y me sale un compound bow. no es la gran cosa, pero oye, alegria xD

1 respuesta
Elvisbal

#3732 Se bueno y déjamelo en 100k <3

Nurbag

Cuando intento entrar se queda en cola de 8 players y no se vuelve a mover mas, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
F

#3734 Acaban de tirar el server para mantenimiento de emergencia. Quizás tenga algo que ver xD

1 respuesta
nosferatun

#3735 suena a bugazo y alguien sa forrado XDDD

F

A ver si algún entendido que sepa me dice. Para ir de mochilo de un Blade Dancer (bueno un Palus knight todavía) que Healer/Buffer me recomendáis?

3 respuestas
tuskas

#3737 Prophet

1 1 respuesta
shocki

#3737 pp/wc

1 1 respuesta
Nurbag

No entiendo nada, espero una cola de 300 y cuando me toca entrar me sale un mensaje que el juego se va a cerrar -.- 3 veces seguidas.

F

#3739 Warcryer uno y PP que es? xD

1 respuesta
shocki

#3741 Wc = Warcryer como bien dices y PP = Prophet como te comenta #3738

PD: En tu caso me quedaría con el wc por el tema del vr = vampiric rage (robo de vida con ataques básicos).

Nurbag

La quest de los 6000ss en Dwarf village te los da Filaur? que se supone que tienes que hacer?

3njoy

#3737
Si es para mochila tuyo,te ira mejor el PP, tiene los bufos antes y te puede curar si lo necesitas.

J

Había pensado en hacerme un PP para mochi con warrior o gladiator que aún no se que voy a hacer, de momento voy con enano.

Si me hiciera spellsinger creo que se llamaba el elven wizard, que mochi renta más?

1 respuesta
tuskas

#3745 para spellsinger yo me iría a por shillien elder.

Te da empower y al 28 creo que es recharge

1 1 respuesta
Nurbag

Que se hace en la quest de los 6000ss? porque no paro de entregarla y no me dan nada, llevo horas matando sin ss

1 respuesta
JoSeTTo

#3747 De qué quest hablas?

Yo con el enano siempre estoy jodido de Soulshots, ya he tirado de las quest del principio (las que te dan arma), del Dimensional Merchant y incluso comprado alguno.

1 respuesta
Nurbag

#3748 Una quest que la haces a lvl 6 que se supone que te tienen que dar 6000 soulshots no grade

1 respuesta
JoSeTTo

#3749 ¿Cual de estas?

Todas las quest (no se si estaba por aquí)

https://l2wiki.com/classic/Quests_for_Levels_1—40#21-40

1 respuesta