#3750 teóricamente es esta https://l2wiki.com/classic/The_Hidden_Veins
No se si en otra cronica dan 6k ss pero en esta parece que dan :
Chrysolite Ore Chrysolite Ore - 5 adena
Hidden Ore Map Hidden Ore Map - 150 adena
De todas maneras nunca la hice.
Han quitado el autoloop de las macros,ke era genial para dejar a la mochila asistiendo.
Siempre puedes botear, pero tengo a conocidos baneados, parece que aunque la gente botea tambien banean rapidito,asi que no lo aconsejo aqui.
Banean muy rápido, hay muchísima gente y la peña reporta incluso por algún tipo de autoclick así que ojito.
Si te reportan unos cuantos el GM te planta un Debuff que te deja en la mierda y si no contestas a un Captcha que te manda, Byebye
Los treasure chest estos que se pescan. Que pueden traer? abrí un par y me dan una especie de pergaminos con magias, solo dan eso?
#3759 hasta antes de la actualización de ayer creo que daban items D y no grade también, de ahí que hay tanta gente con armas D TOP D y como nadie decía nada... hasta que la gente se quejo y lo han quitado tengo entendido, así pues lo que se aprovecharon van to chetos ekipados y los que no pues novice OP xddd
#3768 no digo la cola, decía el launcher que me ponia actualizando y no avanzaba...
he tenido que reinstalar todo... a ver si así va
Que envidia me da verlos a ustedes hablando de cosas que no se! Se ve muy interesante El juego y la manera en la que se comunican
invoco a los lobos solitarios que no tienen party que dejes aquí vuestros nicks para hacer partys randoms cuando coincidamos en horarios!
#3775 De momento tengo mi spoiler solamente, no se si me lo quedaré de main o tiraré a un mago, así que me interesan partys, soy Ansem