Lineage II Classic - P2P

hamond

#510 Pues sinceramente espero k sea p2p pork asi los niños rata se alejan de estos juegos y kien entre ya sabe lo k hay.

1 respuesta
HeXaN

#511 Los niños rata no juegan a este juego xD

1 1 respuesta
A

Pues yo me lo plantearia. Para alimentar a la nostalgia y tal.

3njoy

#512
Estan todos en el LOL.

Sirius92

Ya sabeis, a votar todos: https://eu.4game.com/lineage2classic/

1 respuesta
A

Una pregunta.

El L2 Classic este, no me ha quedado muy claro. ¿Iria evolucionando a c2 y así?

2 respuestas
hamond

#516 si en rusia ya van a implementar un nuevo parche pero no sera 100% c2 sino con modificaciones y tal.

1 respuesta
A

#517 Puf, es muy hardcore, pero me da hasta hype, yo entraria seguro a este server, y si es p2p sin alguna mierda p2w, lo agradezco.

Aunque si es p2w tampoco me quejaria.

2 respuestas
Xariel

#518 Ya hay bastantes servidores P2W por ahí, o como los llaman algunos F2P con "cosmetic" items en la cash shop (xp boost, safe enchatns, epic boss jewelery, ...)

Sirius92

#516 Classic no es c1, ni c2, ni c4. Classic es Classic y en la versión 2.0 que ya está en Korea hay skills como Hide o MI, obviamente esto no es c2. Tecnicamente no cruzarán HB/GF y si lo hiciesen el juego seguiría otro camino que el actual.

A grandes rasgos la respuesta es esa.

#518 En Rusia Innova ha cumplido y no hay items que afecten al juego en la L2 Store.

Tinspare

#20 una pregunta, cuando piensas lanzar el server para jugar ya? No se si lo has puesto.. pero not engo tiempo para leerme todo que estoy en practicas xd

1 respuesta
Sirius92

#521 Hombre eso no depende de mi jajaja

Pero primero han abierto un registro https://eu.4game.com/lineage2classic/ y en función de ese registro, si llega a >15.000 de registrados hablarán de fechas.

1 respuesta
Tinspare

#522 y esto que es? que abre en 17 dias? un server classic pero no oficial o como? http://lineage2classic.com/

1 respuesta
Sirius92

#523 Eso es

TheHuma
The first international Classic 1.0 private server; Talking Island x3 will be free to play and will run on L2OFF platform not L2J.
On 15.05.2015 at 20:00 GMT+1 we invite you to witness the true form of Lineage 2 together with thousands of other players from all around the world!

Una vez mas aseguran que es un l2off.

Y revisando un poquito el faq.

FAQ Frequently asked question

 Q: Can we play on Talking Island for free?
 A: Yes, everyone can join us in-game for free on 15.05.2015 at 20:00 GMT+1.

 Q: Will there be donation stop?
 A: No, we will not have a donation shop.

 Q: Is this the Korean/Russian new Classic 1.0 client?
 A: Yes, Talking Island will run on the latest Lineage 2 client.

 Q: Will you continue the development to Classic 2.0...?
 A: Yes, if that is what our community wants.

 Q: Will we be able to dual box?
 A: No dual boxing, only for premium account.

 Q: How will you prevent bots?
 A: Custom bot protection, report bot button and 24/7 active staff.

Lo del dual box premiun ya me toca la fibra..... sobre todo en un puto pirata. Anda que no rinde ni nada llevarte a tu buffer/healer detrás, pero una vez mas solo para los p2w, si tengo que pagar, no lo haré en el pirata....

2 respuestas
Sirius92

#525 Solear es, yo diria que un 90% impracticable en Classic, lo mínimo es un duo y ya es duro si no es live duo. Asi que el marketing de la PA les puede salir bien si el server tiene éxito y el precio es decente.

Por otro lado si es l2off porque no lo demuestran ? Porque es posible. Hasta donde yo se no hay nadie que tenga esas files completas todavía pero quizá sean los primeros, quien sabe.

2 respuestas
3njoy

La cuestion es kejarse macho,se tendran ke ganar la vida con algo?? tu trabajas gratis??? ellos tampoco.
Y gracias ke solo recibiran de dinero la gente ke kiera/necesite llevar la mochila.
P2W de verdad??? ke intencion tienes de jugar al L2 ,solo??? jugaras en party con mas gente y si montas una CP o estas en un clan organizado te mearas en la cara del ke vaya con la mochila atras.
El dual box renta para boxear en algun momento determinado al bufer o leechear al enano ,pero vamos en pvp el bufer debiera ser activo.
No se ,es kejarse por kejarse.

1 respuesta
3njoy

#526
Solear es...............una chusta.

Y lo del L2 off yo tambien lo dudo pero ...... ya se vera y eso se ve rapido.

P

No toco un server con dual box ni con un palo, mata totalmente el rol de buffer, no le veo la gracia a un server classic y en el que lleves al buffer con macro 24/7

#527 momentos puntuales? sabes lo que es un low rates? el 90% del tiempo vas a estar leveando, de aqui a que hagas PVP decente en el que necesites un buffer activo pasaran muchos meses, tener dual box facilita todo un 500%

#526 a los nukers les va a ir bien solear como ha sido siempre, aunque las bss sean carisimas o incluso levees sin ellas yo creo

2 respuestas
Sirius92

Pero existe algún server donde no haya dualbox !?

#529 No se puede usar shots y mucho menos con un nuker al menos hasta levels altos (60+) porque el menor rango de precios es mayor que la adena que puedas gastar aun suponiendo que gastases toda la adena en shots.

La única opción para levear con shots en Classic sería comprar adena y usarla en eso.

Ahora lo que es solear un nuker hasta el 30-40 pues si es posible especialmente gracias a la pet con Recharge y la táctica de matar matar + sentarse pero a partir de ahí lo veo impracticable también.

3njoy

#529
Se perfectamente lo ke es un low rates jugue en teon desde C3 y el dual box a existido siempre,y aki ademas esta como unica manera de financiacion y lo veo justo, te aseguro ke no ira ni 1/4 parte del server con mochila ya ke casi nadie kiere pagar y lo interesante de los low rates son los bufers de main y si kieres disfrutar del rol de bufer un server como este sera de lo mejorcito.
No kita ke 4 tristes se hagan la premium para ir con su bufer forever alone,pero es ke es del genero idiota jugar solo en un juego online y mas uno como el L2 ,lo normal sera ke te metas en un clan y juegues con gente o te hagas una CP.
Vamos ke os kejais de vicio.

PVP decente no se,pero pvp por las zonas de exp interesantes va a haber desde el minuto 0.

Bul0

Volveran los colorados en despair :D

Moler

#515 Apuntado, espero que salga algo bueno de esto.

1
SamaWoodo

En un server de estas caracteristicas el dualbox tendrá un impacto pequeño en pvp, y si es de pago menor aún. A la hora de hacer grandes cosas las mochilas serán inutiles y necesitaras buffers activos en la party, sobre todo los bds y sws.

Eso si, a la hora de levear te dan un empujon extra que te cagas, imo.

Habría que ver el precio de éste.

innadril

#525 Tío, ese server que estás mirando es un privado, no oficial, no tiene nada que ver con el server que aquí se está tratando que es oficial, de Innova (el publisher oficial de L2 en Europa). Tienen licencia de NCSOFT 100% legit

1 respuesta
TheHuma

#535 y que pasa, ¿que no se puede responder si preguntan que es ese server?, ademas es un l2classic que sabemos con seguridad que va a abrir, (cuestion de dias) mientras que innova aun no esta claro.

1 respuesta
innadril

#536 pensé que lo estabas confundiendo con el ofi :P y bueno... lleva en beta unos meses, cutre y desierto. Lo de Innova no es todavía oficial que vaya a abrir pero al ritmo que vamos (10200 registros ultimo update) estoy 99% seguro de que lo abren.

Sirius92

1 respuesta
GeO-Granada

Si lo pusieran f2p me lo pienso xd

1 respuesta
hamond

#538 ya keda poco ^^