Lineage II Classic - P2P

B

Pregunto:

Y EEUU?. Me interesa porque posiblemente me termine mudando allí..

2 respuestas
Sirius92

#541 Pues NcSoft no tiene planes que conozcamos para abirr un servidor Classic en NA, de todas formas todos los players son bienvenidos en Innova EU y con un proxy o similar no deberiais tener problemas. Ya he visto a bastantes jugadores NA decir por los foros que jugarán en el Europeo cuando abra.

SamaWoodo

Vistos los registros en apenas 9 días parece un hecho que terminarán abriéndolo en EU. A ver si es capaz de mantenerse con una base de jugadores estable.

Xariel

Yo espero que no se flipen abriendo más de un servidor, aunque al principio esté petado y nos demos de hostias por los conejos de talking island, pero es que pasados los primeros meses pegará bajón por fatiga.

1 respuesta
3njoy

#544
Prefiero ke abran 2 de inicio y si no se llenan hagan un merge,puede ser el horror las primeras horas.

GeO-Granada

Acabo de meterme en el L2 este que tiene 4game y solo hay un server cuando ahce un año había 4 o 5 xD

1 respuesta
3njoy

De 4game habia 2 e hicieron merge hace eones

innadril

#539 si es F2P no es classic, para servers P2W tienes los oficiales de ncsoft con cash shop y los pirata con donaciones.

#541 no se qué tal andarán de ping pero muchos jugadores de NA están ya ansiosos en los foros de Innova por jugar aquí, entre otras cosas porque Innova es muy activa baneando bots y cuidando el server mientras que NCSOFT suda de todo.

1 respuesta
KONRA

#546

solo hubo 2 europeos y un polaco. Hicieron merge de los dos europeos. y hace medio año con el polaco.

el server que queda esta full :D

Tinspare

Desde que se llegue al numero de registros necesarios, que tardaran mas o menos en abrirlo? meses, dias, semanas?

1 respuesta
B

#548 Yo he jugado en algún pirata de eeuu y sudamerica. Supongo que ira bien, o eso espero jajaj

3njoy

#550
No tengo ni idea,pero supongo ke meses,y no ni 1 ni 2.

TheHuma

hay todos esos registrados pero no han puesto ninguna información igual, si dijeran desde un principio que va a ser de pago, te digo yo que esa gráfica estaría mucho mas baja.

Yo si quisiera pagar ya estaría jugando al ruso y no estaría esperando a que se abriera este.

2 respuestas
innadril

#553 Cuando saquen las pre-orders se verá el interés real que tiene el Classic.

hamond

#553 Desde un principio es casi seguro k se va a poner P2P y la gente lo sabe ,t aseguro k en el ruso t aburriras de k pasen de tu cara pork no t van a contestar en ingles .

2 respuestas
Xariel

#555 Ya te digo, en el rpg cuando estabas vendiendo en giran y te contestaban en ruso al decirles " english?" te seguía hablando en ruso como si nada, era imposible dialogar. No piso yo otro server con comunidad rusa mayoritaria ni de coña.

innadril

#555 Casi seguro no, dicho por Innova:
https://4gameforum.com/threads/l2-classic-questions-for-innova-team.25787/

11, Deleu -
1- Has it been decided that it is a Pay to Play server or it is to be decided yet?
2- Has the price been established?
3- Why isn't America restricted from playing on Innova EU Servers? I make this a relevant question in hope to address the possibility of NA opening a Classic Server as well. I never understood why we can freely play here and I'm not sure if that will stay like this.
4- Will FROST Protection be applied to L2Classic?
5- The current staff seem to have a plate full by taking care of Core, will the bombing of new players drawn by L2Classic increase the number of staff members?
6- As of now, what is the latest patch ready to be launched in the L2Classic Servers? I mean, we start at C1 and move forward at what rate? And we go until which version?
Amarantha -
1,It will be P2P.
2, Pricing policy would be elaborated only after making a solid decision to open the server.
3, According to our User Agreement, services are provided by Innova only within Europe. So far we do not prohibit access to European servers for players not from Europe, and we do not have plans to do that.
4, Yes.
5, Yes, as there will be a lot of work required to block bots and more.
6, That is up to NCSoft. We suppose that European Classic will start from the updated version and will correspond to the version built up on Russian servers.

choper

¿ Se ha confirmado ya el classic en Europa ?
then
¿ Alguna fecha aproximada para el classic en Europa ?

Vale acabo de ver el mail de innova que no lo abrí porque creía que era spam de alguna crónica o algo. Acabo de votar, si no tardan mucho en ponerlo ahí me tienen.

1 respuesta
innadril

#558 que vamos a llegar a 15.000 registros es un hecho, aunque Innova no haya confirmado la apertura.

Respecto a fecha, los más optimistas especulan que para junio. Pero es especulación 100%, fecha oficial no hay ya que no hay ni decisión oficial de apertura todavía.

1 respuesta
choper

#559 Teoricamente en cuando se decidan tardarían nad ay menos no en meter la versión X en sus servers y levantar el asunto supongo.. ¿?

1 respuesta
MaSqUi

#560 Piensa en meses directamente y todo te irá mejor.

1 respuesta
innadril

#561 sí, mejor ponerse en lo peor y llevarse una grata sorpresa que al revés xD

BrutaL

Y como puede tener un servidor como el L2Tales mas de 15.000 players online y aquí cueste tanto que se registre esa cantidad de personas?

1 respuesta
MartiONE

#563 Estas seguro que esos números del tales son de verdad?

1 respuesta
BrutaL

#564 Muy seguro, es un servidor que esta a reventar de players, es mas hay veces que estoy seguro de que hay mas de 18k, tal y como marca su contador, vayas donde vayas hay partys enormes

1 respuesta
Mikuu

#565 xdd de verdad tu crees que ese servidir tiene 15k de players? Madre mia xdd ese servidor.tendra pocos.de 4,5k mas o menos

BrutaL

Comprobarlo por vosotros mismos xD

2 respuestas
choper

#567 Creo que se refieren a que 2/3 partes son bots.

Mikuu

#567 e jugado a ese servidor muchas veces incluso hemos ganado los 2 ultimos torneos pvp y te lo puedo asegurar porque los admins siempre estan en nuestro teamspeak y tal :P

3njoy

Se a puesto de moda en los servers estos de 2h full buff el engordar la cantidad de players y por lo ke veo cada vez va a mas XDD