Esos servidores están a reventar porque la gente es muy casual. Le gusta ser insta-toplvl, npcbuffer, gmshop, etc. Hay que tenerlos muy gordos para jugar en un servidor en el cual los rates son 1/6 de lo que eran originalmente en prelude-C3.
Por otro lado piensa que a mucha gente no le importa gastarse 50€ un sábado en beber o drogarse, o ir todos los días de bares, o gastarse 200€ al mes en tabaco, pero cuando tienen que pagar una cuota mensual de 10€ para pagar un entretenimiento al que le van a dedicar quizás 8h diarias o más, resulta que "no se lo pueden permitir".
Unos amigos y yo vamos a jugar en este server que tiene buena pinta, y ya si eso cuando abran el de innova veremos... http://lineage2classic.com/
La última actualización fue de 13.053 registros si no me equivoco. Mañana viernes se supone que nos dan la cifra actualizada.
#579 Yo pensaba que no iban a llegar ni a 5k, con los tiempos que corren, un juego con pvp hardcore y mundo abierto donde desde level 1 hay hostias, chinofarmer donde no llegas a top lvl/tier en una semana y encima de pago con la moda F2P/P2W que hay. Yo ya pensaba que Innova no lo abriría.
Que ganas de ir a una siege, al pvp de la ant queen o escaleras del baium, a las peleas que se formaban en cruma por una sala, de ver esas alianzas que luego se rompían acabando en clan war, ...
Si esa era la cifra mas o menos ,esperemos llegar ya a los 15k y si anuncian pronto la fecha.
Eres el mismo k postea en el foro de innova con ese mismo nombre no?
El update de hoy nos deja todavía en 13.783 =( el ritmo está bajando aunque estoy convencido de que todavía falta muchísima gente por enterarse.
El server lineage2classic . com privado ya empieza con sus primeros fail, retrasando la OBT 12 dias justo 4 horas antes de abrir.
Y estafando a los que participaban en el evento de promocion del server, modificando las reglas del concurso a 5 dias de finalizar este. Ahora la fecha de finalización del concurso es indefinida... quieren que les hagan la promoción gratis.
El Staff de ese server no tiene palabra, sinceramente no os recomiendo jugar en un server con ese staff, son unos estafadores.
#589 por lo que me han contado han retrasado la apertura hasta el día 22, casualmente un día después de que Innova se pronuncie oficialmente sobre L2C EU. Lo que me recuerda que tenemos 10 días para los 15K registros y que estos han bajado el ritmo considerablemente... Comentádselo a vuestros conocidos los que no lo hayáis hecho ya!
#590 Despues de afirmar y reafirmar que tenian los archivos l2off, acaban de destaparse, y afirmar que no tienen los archivos oficiales, todo el proyecto es emulado usando de base los archivos l2off de otra cronica.
No se para ke se complican la vida de esa manera,son ganas de cagarla y tirar un proyecto a la basura,si es L2j dilo y ke juegue kien le interese,pero ahora............
#593 intentaron ir de listos, vendiendo un proyecto que no era tal, para tener más gente de la que habrian tenido si fuera lo que realmente es.
Al final cometieron el error y admitieron que no tenian los archivos de innova del classic. Ya que te pringas mejor miente hasta el final.
Lo que pasa que ellos jugaban con la semantica, para no mentir, y no decir la verdad a la vez. Decian que su projecto estaba basado en l2off, lo que no decian era de que cronica.