Lineage II Classic - P2P

HellTiger

#900 Mmm ni idea, validaste la cuenta y eso no?

Ahora que me fijo, esa no es la misma pantalla de inicio que tengo yo, a mi me sale otra. No se si es normal.

1 respuesta
MaSqUi

#901 Sí, la he validado y todo dentro de la web de ncsoft, me he puesto 5 proxys de Japón y me sale el mismo mensaje, ya no se que es, me estoy rallando un poco :D

1 respuesta
HellTiger

#902 "Alastor11: Hey straike, one last thing. Do you know what error is this? http://i.imgur.com/gwMRnIR.jpg
8:10
Straikegames: this is about IP
8:10 Alastor11: alright, thank you very much"

Eso si, ni idea de como saltarselo.

1 respuesta
MaSqUi

#903 Me he conectado a un VPN y ya estoy dentro, estoy creando el personaje.

1
S

El updater del launcher con mis 10mbs va a ser la caña xD

2 respuestas
HellTiger

#905 Me da a mi que la velocidad da igual, estara capado o algo. Porque a todos nos cuesta la vida actualizar.

MaSqUi

#905 Tranquilo aunque tengas mucho más, tampoco sube la velocidad, siempre se queda en un pico, no sufras.

PD: Mi nick es BeefNoodle :P

1
HellTiger

Dios, acabo de morir otra vez, y he dropeado un coal!

1 respuesta
MaSqUi

#908 Intento whispearte y me sale como que no estás conectado wtf :o

HellTiger

me da error invitarte o whispearte :S

Estoy en la salida oeste, nada mas salir de la ciudad.

1
MaSqUi

Pues nada, ya está catado un poquillo, ahora después de cenar jugaré un poco más... estéticamente me gusta bastante, el subir las skills directamente también, todo será acostumbrarse y tener paciencia, disfrutar de la lentitud del juego.

Lvl 7 por ahora, tenemos que ver como podemos hacer partys y demás... luego miraré.

hamond

dentroooo, wisp hamond

HellTiger

estais en el server con el nombre corto o el que tiene el nombre mas largo? A ver si nos hemos metido en diferentes server, y por eso no nos podemos whispear. Yo estoy en el del nombre corto

1 respuesta
hamond

Ahora t lo miro k me estoy descargando otro vpn para poder entrar,ami me salia el primero

P.D. Vale estaba en el de nombre largo entro al de nombre corto pues

MaSqUi

#913 Yo entré en el primero que salía... como pusiste en el otro post... pero bueno solo he subido 7 niveles, ahora cuando cene me meto en el del corto.

xTwisted

Ya los tenéis que tener bien gordos para jugar un classic oficial, hosteado en japón (300ms mínimo), en japonés y con solo japoneses...

Si solo queréis saber las zonas para levear, ahorraros el tiempo de juego y de descarga, que hasta nivel 20 creo que todos lo sabemos muy bien, y dudo que duréis mucho mas en ese servidor

1 1 respuesta
MaSqUi

#916 Básicamente lo hago porque así me sirve para ver realmente lo que es y de esta forma saber si me va a rentar empezar en el EU, ya que ahora tengo algo de tiempo, pero de aquí a una semana mi tiempo se va a limitar bastante, esto me va a alcarar si pagar cuando abran o no.

No aspiro a levelear mucho ni subir a tope ni nada por el estilo.

2 respuestas
HeXaN

#917 Ya te lo digo yo, no te va a rentar.

1 respuesta
Tinspare

alguien que haga un resumen de las ultinmas paginas??? Ya ha salido el classic oficial europeo?? >.<

MaSqUi

#918 Ya me lo imagino, supongo que pagaré un mes y lo dejaré como el 90% de la gente, no te digo que no...

HellTiger

A mi lo que me hace gracia es que cada vez que se habla en uno de los dos hilos del l2, siempre sale la gente a decir "ese server es una mierda" o "ni lo juegues, este juego no es para ti". Joder, ya sabemos como es el l2, no hace falta que digais eso cada vez.

Yo me he puesto a probar el classic japones simplemente para ver si me va a aburrir demasiado o si me va a parecer llevable con amigos. Simple y llanamente, no pretendo ni subir al 20 en el classic ni nada.

3 respuestas
HeXaN

#921 Yo no digo que sea una mierda. Simplemente digo que poco tiempo + L2 = no renta.

1
xTwisted

#917 Depende de muchos factores, y contesto a la vez a #921 porque mi comentario no se parece en nada a lo que se refiere este último.

Da igual que lo probéis en ruso, coreano o japonés. Realmente aunque tengas 1-2 horas diarias o 22h al día, no se va a parecer en nada la experiencia de juego del servidor EU que en otro.

Yo por ejemplo jugué en el ruso, y es casi obligatorio el uso de party (aunque sea con randoms) para subir. Me llegaba a desesperar el hecho de que NADIE de tu party te respondía en inglés, tan solo hablaban en ruso y si no lo hablabas, sudaban de tu cara (o incluso te kickeaban). Llegué a disfrutar el juego con los pocos ingleses que me encontré y terminaba haciendo party con ellos.

Por lo que, para nosotros como la versión de EU no habrá otra. Si te lo puedes permitir, no importa las horas que puedas jugar, porque siempre tendrás gente random para hacer party y seguir leveando, y si juegas cual enfermo pues mas de lo mismo. Por lo que jugar ahora mismo en ese servidor japonés solo os servirá para recordar como era aquello de sufrir para subir, recorrerte el mapa a patita y sufrir para que no te maten y dropear

Además, a partir del 22~ ya comienza a notarse la curva de experiencia dura, que es lo que tirará a muchos del juego (sobretodo cuando vean que no cambiáis ni una pieza de equipo en 10 niveles y el uso de ss es exclusivo para PvP)

2 respuestas
MaSqUi

#923 Ya si en realidad me hago una idea, no me metí al ruso por eso, pero ya que está este gratis... la verdad que hacía mucho tiempo que no jugaba a nada y tengo un mono decente, ahora jugaré unas horas a este y supongo que ya está me haré una idea de como es un poco solamente, y si en el EU mejora en cuanto a dificultad mucho mejor.

Igualmente ya no soy un adolescente y me gustaría plantearmelo como algo de tranquis, unas 3/4 horas los días que pueda le dedicaré al final del día e ir tirando poco a poco del carro, si me aburro pues borrón y a otra cosa.

Superé el oficial en C3 y C4 supongo que con un poco más de paciencia podré con este también.

Rais90

#921 #923 Como dice Twisted, en un pirata es normal dedicarle más horas porque prácticamente todo te lo tienes que currar tú. En cambio, en un servidor oficial con casi 8000 personas (cuando jugaba yo en Teon por ejemplo) si tienes poco tiempo para jugar, con optimizar bien tu tiempo (puesto que los que juegan 18h, muchas de ellas se las pasan haciendo el tonto) puedes conseguir tener un personaje decente si eres constante. Cuando el servidor crezca (véase 1 o 2 años) y contando con que no habrá nada por donación (que aun no se sabe) podrás comprar armas y armaduras en el comercio de Giran, y comprar adena en páginas de manera un poco ilícita xDD (en el oficial de antes se suponía ilegal, pero hacían la vista gorda).

Lo que vengo a decir es que tengas tiempo o no, en un servidor con tanta gente las cosas se consiguen muchísimo más fácil, con lo que su precio se devalúa y puedes encontrarlas muy baratas por trade y demás. A la hora de levear si tienes un personaje útil como buffers o SWS/BD te llueven las partys de treneo o de magos y solo tienes que sentarte y disfrutar del paisaje.

Lo que en mi opinión es suicida, es tener poco tiempo y encima hacerse TH, Gladi o cualquiera de esas cosas que aparte de costar encontrar party, no levean precisamente bien solos.

1 respuesta
HellTiger

Questbots!

Spoilbots!

1 1 respuesta
MaSqUi

#925 Mi opción principal es hacerme EE o SE, siempre he jugado PP de main, pero tengo ganas de cambiar un pelin y SWS/BD no se si me motivan demasiado :D

Aziwar

#926 ahí tienes lo que va a ser el de EU también. Si eso te llama la atención, pues ala a jugar xD

2 respuestas
xTwisted

#928 Eso no te lo encuentras con Innova en la vida, no hables desde la ignorancia

3njoy

#928
O mucho cambia innnova o no dejara ke eso pase.la gente probara pero esos trenes de bots y esas partys 24/7 boteando seran baneadas.