Lineage II Classic - P2P

Bul0

SI no recuerdo mal innova se lo tomo mas enserio con el tema bot no?

1 respuesta
MaSqUi

#931 Si bastante más en serio, los bans vuelan como te vean un poco sospechoso.

Zareth

eso pasa también porque es F2P, en un P2P no pasa eso. Aparte Innova se preocupa por estos temas.

B

Sinceramente, yo iba a probar con el bot, pero es que es eso, no voy a pagar 6€ para que nada más logear me baneen.
Tocará levear como antaño, no problem.

F

Alguien sabe alguna sistema para que haya mas buen ping en el japo?

VPN, Proxy o similar?

1 respuesta
MaSqUi

#935 Yo con el VPN juego no te voy a decir sin lag, porque mentiría, pero no va mal, puedes probar el wtfast pero tendrías que buscar un archivo que deshabilite el gameguard ya que lo detecta como software de terceros y te desconecta "sin banearte" pero te desconecta.

F

acabo de probar el WTFAST i parece que va bastante bien, como Teon NA mas o menos.

F

acaba de kikearme xD FUCK
Tienes invo de ocmo pòner la VPN esa?

F

Acabo de leer que si modificas el gameguard te banean al instante, voy a investigar sobre vpn

F

estoy probando con la VPN de goldenfrog, por lo que veo no mejora tanto como WTFast pero es jugable...

1
HellTiger

Como haceis lo del vpn?

1 respuesta
MaSqUi

#941 Seguí los pasos de los 3 primeros minutos de este vídeo:

El link del programa está en la descripción.

1
HellTiger
1 respuesta
xTwisted

Otro L2J?

HellTiger

No, creo que no es l2j.

Sirius92

#943 l2j

1 respuesta
HellTiger

#946 Donde esta confirmado? Si lo dices por la geodata, muchos server tienen cantidad de bugs de geodata, a no ser que cojan los extender mas conocidos.

1 respuesta
Sirius92

#947 Porque no hay ningún server en el mundo que tenga las files de Classic excepto los oficiales y si la geodata está mal es que no es l2off.

1 respuesta
F

Es L2J, o si lo prefieres, Emulador de servidor programado con Java xD

HellTiger

#948 No tiene porque tener las files del classic, puede haber creado un extender a partir de una cronica anterior como ya se hizo con las PTS antiguas que se filtraron. Pero que vamos, que sea l2j o no. Vere si vale la pena jugando y no leyendo el foro.

"The first international Classic 1.0 private server; Talking Island x3 will be free to play and will run on L2OFF platform not L2J."

1 respuesta
3njoy

#950
Ya nos diras ke tal,espero ke mejor ke el resto de fails.

F

Yo espero al oficial de 4game/innova, que mas OFF que esto no hay nada, así nos ahorramos los edits, los whipes y todas estas cosas que se hacen en los servers truchos

Mientras tanto hecho a una partida cortita para quitarme el mono en el classic de japón.

Rais90

No os aconsejaría probar nada que no sea el oficial. Hasta en interlude, con los datos ROBADOS de NCSOFT no se ha conseguido montar un servidor que sea 100% funcional como el oficial. No creo que lo vayan a conseguir ahora con el L2 classic que ni siquiera hay por ahí rulando archivos originales, es más, os garantizo que cualquier servidor donde entreis no va a ser más que una copia barata repleta de bugs.

1 respuesta
HellTiger

#953 con que sea un server de larga duracion y jugable me es mas que suficiente. Como si llegan un 70% de classic a lo sumo.

1 respuesta
xTwisted

#954 Dudo mucho que ese llegue a ser jugable. Y si por un casual lo es, olerá demasiado a que será una crónica nueva

1 respuesta
HellTiger

#955 y porque no iba a ser jugable si del 1 al 40 es basicamente igual la cronica excepto por drop/spoil, tablas de exp y algunas skill que son importadas de cronicas nuevas? (y localizaciones de mobs, pero eso es facil de copiar)
Que tiene nuevo que no se haya visto en cronicas nuevas o antiguas aparte de eso?

1 respuesta
xTwisted

#956 Porque ya sacaron un supuesto L2Classic con los archivos oficiales, y ya se vio perfectamente que era un L2J que no funcionaba ni la mitad de skills, ni quests, ni nada

1 respuesta
Sirius92

Mira si de algo no soy sospechoso es de ser hater de los privados, siempre y cuando estén bien hechos y cumplan con lo que prometen ya que a lo largo de los años jugué en el oficial pero cuando los privados ofrecieron algo mejor que el propio offi allá iba toda la comunidad, servers así se cuentan con los dedos de una mano.

A día de hoy ningún server privado tiene las files de Classic y mucho menos sus actualizaciones, todos los privados buenos no funcionarón en base a una crónica modificada + extender sino que eran los propios archivos oficiales que fueron robados en numerosas ocasiones a lo largo del tiempo.

Esto es solo mi opinión y la doy para que no engañen a nadie y le hagan perder su tiempo, ahora bien cada cúal, como es obvio, que juegue donde le venga en gana.

1 respuesta
HellTiger

#957 #958 Ya se sabe que no existen las files del classic. Eso ya lo he idhco yo. Pero de ahi a ser l2j hay un trecho.
#957 Osea si un server abre siendo Ertheia y no va la mitad de cosas, automaticamente ningun Ertheia puede ser jugable ya. Vamos, como paso con los extender de C5 o IL...

Me parece muy bien que no os parezca bien que el server no sea perfecto. Pero es que no hay server perfecto en el que funcione todo, vease bugs en el oficial. Pero eso no significa que no sea jugable.

1 respuesta
Sirius92

#959 Es que Classic es un mundo aparte, tiene otras mecánicas, otras fórmulas por lo tanto los scripts de Ertheia o de cualquier otra crónica no valen una mierda, si hay alguien que se dedique a copiarlos o emularlos lo mejor posible pues no lo pongo en duda pero el hecho es la calidad va a ser pésima, el server establece las normas de ese universo y si las normas están mal hechas te puedes esperar cualquier cosa, ya sin entrar en el tema de todos los exploits que van a salir de ahí.

C5 hubo dos extenders buenos que se hicieron desde C5 y era dar un salto desde C4 que si que se tenian las files off y uno de ellos ni llego a completar el sistema de clanes de C5, imaginate una crónica 'aparte' como Classic.

Y bueno si la geodata va mal ya es algo totalmente inservible xD

1 1 respuesta