Lineage II Classic - P2P

HellTiger

#960 Tienes alguna web o algo que diga que mecanicas han cambiado con respecto a la ultima cronica? en plan como funcionan las skills o algo? Porque yo no lo he visto, y si es asi me gustaria leerlo.
No es que no te crea, al contrario, si es asi me gustaria almenos leerlo para saber que ha cambiado.

2 respuestas
Ekoa

#961 Había una española bastante famosa, Classic Core, pero la chaparon porque pasaban de mantener la web y el foro sin aportaciones. De todas maneras bastante gente ha cogido capturas y por ejemplo en el foro del Classico las capturas que hay sobre las skills son de la antigua Classic Core

1 respuesta
HellTiger

#962 Capturas en que sentido? De la descripcion de la skill o efecto? Pero eso no es la formula.

1 respuesta
Ekoa

#963 Has preguntado como funcionan las skills, que algunas son algo diferentes a lo que eran antes (Como que el chope del Gladi ahora stunea). Yo las formulas ni idea.

1 respuesta
HellTiger

#964 Pero eso ya se sabe que stunea, las descripciones de las skill no necesitas capturas, las tienes descritas ya en el la web oficial koreana. Aqui hablaban de mecanicas y formulas.

Sirius92

#961 Hombre ya sin ir más lejos las skills cambian de por si con respecto a GoD y respecto a las crónicas antiguas. Algunas skills se mantienen, otras se modifican respecto a GoD o respecto a pre-GoD así que por fuerza tienen que cambiar las formulas de daño, % de efecto, etc. Si ya entramos en la 1.03 donde vienen skills que directamente nunca existieron pues peor todavía.

1 respuesta
HellTiger

#966 Ya, y este server es 1.0 asi que simplemente es reciclar skills y añadirle/quitarle efectos, daño.

Sirius92

Quién sabe alomejor pagaron los 45k € que vale comprar las files del Classic yo personalmente creo que no es el caso :D

HellTiger

Pero si yo mismo te estoy diciendo que deber ser otra cronica modificada, nadie ha dicho que sean files oficiales :S

1 respuesta
Sirius92

#969 Ellos mismos lo dicen, L2Off. De todas formas supongo que es cuestión de perspectivas, bajo mi punto de vista no pueden hacer nada potable con lo que tienen, si lo consiguen pues realmente mejor para todos, mientras mas competencia/alternativas mejor!

TheHuma

por que sea l2off no significa nada, os sigo diciendo, pirata clasic? estais mal de la cabeza.

Me parece ami que mas de uno no tiene en que perder el tiempo xD.

8 días después
HellTiger

Aunque sea una mierda de server, esta entretenido.

1 respuesta
B

#972 ese es el latino o el ruso pirata? Tan malo es? Jaja

2 respuestas
Ekoa

#973 Viendo el chat es evidente, no? jajaj

1 respuesta
B

#974 cierto, pero desde el móvil no se veía bien jajaj

Tan malo es ese server? Yo es que seguramente en marzo me mude a eeuu, así que me da un poco de palo el oficial para después no poder jugar...

HellTiger

#973 Es un l2j con cantidad de cosas que no funcionan como deberian, geodata, y sobretodo, sudamericanos. Pero oye almenos me entretengo hasta que salga el dia 24 el classic que me interesa.

1 2 respuestas
B

#976 hablas del ruso no? Esta mejor que este? Es que como digo, el de innova me echa para atrás por el tema de que en marzo casi seguro me mudo a eeuu. Y seria perder tiempo...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#977 si. A ese me refería. Ese esta mejor de geodata y tal? También me interesaba para hacerme un enano, aunque no tenga mucho tiempo jajaj

1 respuesta
HellTiger

#979 Dicen que es l2off, asi que no deberia haber tanto problema de geodata. No he testeado nada en la beta.

1 respuesta
B

#980 perfecto, gracias. A ver que tal, aunque apenas tengo tiempo jajaj

F

#976 Donde pone que sale el l2classic EU el 24 de octubre?

Si se habla de servidores piratas clásicos y no del servidor oficial, igual sería mejor abrir otro hilo, ya que puede dar lugar a confusiones, ya que en el título pone: Lineage II Classic - P2P

2
TheHuma

pues si la verdad, si quereis hablar de otros servidores para eso esta : Lineage 2 Free-to-play

Entras con todo la ilusión del mundo esperando noticias, y los encuentras hablando una vez mas del clasic pirata.

1
HellTiger

Hombre, en todo momento he dicho que es x3, obviamente no es el oficial. Y siendo que es classic el server no creó qeu debería ir en el f2p ya que ahí van el resto de crónicas y nunca ha habido problema de hablar de servidores piratas allí.
Yo creó que sería mejor dejar el classic aquí y el resto allí, sean oficiales o privados. A todos nos interesa el oficial y mientras otros jugamos a otras opciones parecidas.

1 respuesta
TheHuma

#984 esto es un hilo oficial del de pago, por lo tanto yo creo que solo se debe postear contenido del mismo. Repito Lineage II Classic - P2P
Ami solo me interesa el oficial y estoy seguro de que a muchos tambien es así. Todo lo demás sobra aquí.

Una vez mas os vuelvo a decir que solo vais a tirar vuestro tiempo jugando a servidores piratas de clasic.
l2off? JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJ.

5 1 respuesta
HellTiger

#985 Habla con el mod y pideselo. Si a ti sólo te interesa el oficial me parece muy bien. A mi me interesa sólo classic, oficial o privado y por ello hablo en el hilo del classic, que es este y no el otro.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Lee el título del thread por favor, Lineage II Classic - P2P

A mi también me cansa que vengo porque creo que hay cosas nuevas y estáis hablando de un l2off sudaca. Que de classic es como un huevo a una castaña.

1
xTwisted

#986 Todos los que estamos aqui, y estamos apotando o atentos a este hilo desde el primer día queremos hablar del servidor P2P. Nos importa muy poco vuestros servidores L2J que intentan imitar el Classic y tan solo son una perdida de tiempo

Son servidores privados modificados, por lo que iros a hablar al otro hilo. En cambio, si de verdad se encuentra un privado L2Off de Classic, aportadlo aqui si quereis, mientras tanto dejad de ensuciar este hilo

2
1 comentario moderado
Sirius92

#989 Mira que cada uno juegue donde quiera y como quiera, incluso obviando que este hilo es para el L2 Classic oficial P2P pero no engañes a la gente, ese server NO es l2off.

2 1 respuesta