Lineage II Classic - P2P

Sergionator

#1358 el numero de PKs también podías bajarlo con la quest de mierda del sin eater.

choper

Venga gente, a tope con el classic. Si hay algún clan/grupo ya por ahí apuntadme que yo el 22 estoy listo.

Sps o pw, ya veré por cual me decido.

1 respuesta
Tinspare

Yo sigo con mi duda de si hacerme el archer elfo de la luz tio, o humana tia!!! Cual crees que es mejor pa pvp? tengo entendido que el elfo tiene mas rango??! ayudittta <3

1 respuesta
B

#1382 si quieres jugar con bashpan y conmigo eres bienvenido, empezaremos el 22 también

le daremos duro en principio pero tampoco en plan no lifer

yo si empezamos en grupo no me importa hacerme un support

#1383 de arqueros en classic según he leído

humano>>elfo>>>>elfo oscuro

a mi el que más me gustaba era el elfo porque era el que más corria XD

1 respuesta
choper

#1384 Coño por supuesto ^, encantado de jugar con vosotros y con cualquier otro que se una o nos unamos.

¿ Usaremos el ts de mv ?

1 respuesta
Mikuu

tal vez me lo pille 1 mesecillo para ver como va el tema porque e visto el nuevo update que tiene korea y me a entrado el hype, esas olys oldstyle , los nuevos cambios y demas.

total 10€ no es na.

B

#1385 si, ts3 de mediavida, lo malo que no vamos a poder a jugar al inicio juntos, solo los que seamos de las mismas razas, pero al menos podemos ir hablando y tal XD

me da que va a ser un caos al principio para lvear con la sobrepoblación, en talking island va a haber ostias recias por los orcos lvl 6-12 xD

P.D: Todo el que se quiera unir es bienvenido, que envíe MP o postee por aquí, no se exigiran horarios ni nada, simplemente para ir subiendo juntos, recordemos que en lineage subir solo es mucho más lento

2 respuestas
choper

#1387 Podemos juntarnos en una zona en cuanto de la pasta para GK :p

1 respuesta
Talic

#1387 wenas, muy buena idea me unire a vosotros si os parece bien.. pq e intentado montar una cp de fighter y a sido fracaso total aqui en el foro.. yame direis ts y tal y tal.. que os vais a hacer? yo seguramente un tanke o un daguero and nose cual o que raza xD

1 respuesta
B

#1388 lo ideal sería completar las quest importantes en las zonas de inicio y luego a gludin-gludio a lvl 15-18, pero vamos que seguramente con la sobrepoblación y demás, menos de 3-4 días no te los quita nadie para subir al 20 xD

1 1 respuesta
choper

#1389 Vente con nosotros buen hombre!

Yo tengo que decidir entre spellsinger o plains walker. ya veré...

#1390 El primer cambio de clase nos tenemos que ayudar sí o sí con todo la gente que habrá :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
Talic

#1391 oki !! jajaj eso va a ser un hervidero hace una semana abrieron un server ruso internacional "bueno" en teoria me meti y era infumable los primeros dias.. 15k player online y daba mucho asco para matar un bicho en la zonas d lveo.. y es x7 midrate es el rpg-club si alguien lo conoce toy pasando el rato alli mientras abren el classic.. pero sera igual creo si hay 15k online o mas creo q habra en el classic y no es x7 xDDD

B

Voy haciendo lista si no os importa y así vemos lo que podría encajar en el grupo y puede ayudar a decidir clase.

Nombre--------------------Clase o rol

Inger-Lehn ---------- Spellsinger o Support (aún por decidir, según que pilléis)
Choper

Talic

Bashpan

Respecto al classic, dudo bastante que haya 15k online en un server, más que nada porque a partir de 6-7k es injugable XD, partiran en varios servers si hay tanta gente.

Lo más lógico es que haya eso unos 5-6k de personas, será MUY jodido subir de niveles al inicio por falta de mobs.

3 respuestas
shocki

#1393 Aquí un wc.
La lista debería ponerse en #1

PD: Desde Última-Alianza que no juego en un x1, estaré oxidado en el tema de no derrochar pasta.. xd

1 1 respuesta
choper

#1393 yo Spellsinger o Plains Walker

1
B

Inger-Lehn ---------- Spellsinger o Support (aún por decidir, según que pilléis)
Choper --------------- Spellsinger o Plains Walker
Shocki --------------- Warcryer
Talic
Bashpan

No me importa actualizarla siempre que no se vaya de madre, si nos juntaramos 8-9 personas para levear en gludin/gludio sería muy épico :P

1 respuesta
Talic

#1396 nice apunta talic Dark avenger or Th !!^^ y si para matar un mob en las zonas de inico sera un terrori da igual q haya 5-6k d players o 15k si bien dices q con 5-6k ya esta full sera lo mismo q el otro con 15 xD

B

#1394 en teoría he leido que los rates de adena dan para usar SS

yo cuando jugaba en c1-c2 no usaba SS/BSPS porque basicamente anulaban la ganancia de adena y era imposible equiparse, quedabas muy undergeared, pero en el classic estan algo buffados los ratios de adena/drop y según he leído si da para usarlos, es un alivio

luego está la guarrada de stunear a otro con un mob encima y que muera por el mob y dropee armas/armaduras, ir sin party es deporte de riesgo

Inger-Lehn ---------- Spellsinger o Support (aún por decidir, según que pilléis)
Choper --------------- Spellsinger o Plains Walker
Shocki --------------- Warcryer
Talic ------------------ Dark Avenger o Treasure Hunter
Bashpan

3 respuestas
Talic

#1398 no jodas si? si te mata un mob puedes dropear aunque no estes rojo? jajajjaj que flipe no lo sabia.. pues si habra q ir al loro pues no t venga un graciosillo y te haga morir contra un bicho. esto no estaba en el classic d hace 13 años creo no? o tengo la memoria muy atrofiada ya

3 respuestas
Aziwar

#1399 si que estaba. Aún recuerdo cuando estaba yo tan contento con mi Wodden Helmet recién comprado, y nada más ir de nuevo a farmear, morir y dropearlo... y correr lo más rápido que pude para ir a recuperarlo, y lo conseguí! xD

B

#1399 si estaba, desde siempre has podido dropear objetos del inventario y del equipo si te mata un mobç

aún recuerdo de cuando yo jugaba que dropee una falchion que me tire semanas para farmear en mi época de instituto gritándole al PC para que cargara más rápido e ir corriendo al sitio donde morir para ver si nadie había pasado y se la había llevado

si te viene un enano o un orco con pinta de pocos amigos mientras matas mob , ve preparando para apretar el culo o correr xD

choper

#1399 Seguramente dropees cosas del inventario sin importancia.

Había índices de probabilidad (hace años) y dropear arma o armadura era bastante jodido a no ser que seas rojo. Lo que suele cer es algo que lleves en la "bolsa".

..Por otra parte yo he leido que no sale rentable levelear con ss en el classic. Mejor dejarlos para pvp al menos hasta que la economía sea "estable". Aunque habrá que ver el día D :p

Qué hype tengo coñe..

shocki

#1398 eso ha sido uno de los pros en la lista de escoger personaje jajaja

Yo se de uno que posiblemente compre adena a algún chino farmer..

Lo siento, Prosegur = mil horas.

1 respuesta
B

https://4gameforum.com/threads/541167/

buen post de la drop chance cuando te mata un mob

(en pvp entre morados no hay drop de items, solo dropeas items en pvp si tienes nombre rojo y +4 puntos de PK)

#1403 dudo que la adena comprada sea muy asequible, en teoría van a perseguir duramente a los bots

1 respuesta
shocki

#1404 Eso siempre se dice, es igual que los rumores que dicen que en las cajas del csgo tocan cuchillos.. jaja

1 respuesta
choper

#1405 Estaré cerca de usted para defender la party después de que sueltes el primer stun a un tela xD

Bashpan

#1398 Yo jugare archmage lo mas normal o destroyer si vamos faltos de dps en early.

Alviro

Yo creo que estaré seguramente para el 22, todavía me lo estoy pensando con un par de colegas más.

Lo más seguro sería que me hiciese una humana mystic, ya de ahí decidiría si Wizzard o Cleric.
Dependiendo de las necesidades :)

1 respuesta
choper

#1408 Uniros al grupete que estamos formando, para tener siempre a alguno con el que jugar y hacer la party más grande posible. Dile algo a #1393

cabra92

Yo iré con un colega que será prophet y yo SpH o Archer, iremos buscando party por el juego