Lineage II Classic - P2P

B

Me ha llegado un mp del forero Hyur, ha propuesto juntar a los que nos estamos organizando con sus amigos y otra party que tenian pensado formar un clan y colaborar.

Así que seguramente seamos bastantes para hacer algo decente, o al menos para no aburrirnos para nada y tener siempre gente con la que jugar/compartir experiencias.

Conforme se vaya acercando el 22 intentaré/intentaremos hacer un listado de TODOS los de este "principio de clan" con los nicks que nos vayamos a poner, para así organizarnos en las zonas de inicio de las 5 razas en partys de 2-5 (según los que empiezan en cada raza).

Tened en cuenta que al principio habrá muchísima disputa por los mobs de lvl 1-20 y las quest, por lo que tener una party será practicamente necesario para pillar algo de exp de mobs sin que te ninjeen todo.

Una vez en gludin-gludio y pasado el infierno de las zonas iniciales ya podremos hacer partys tochas de 5+

2 3 respuestas
shocki

#1411 Interesante, yo me apunto.

hamond

Un futuro phantom sumonner x aki para party

1 respuesta
HyuR

Como bien dice #1411, la idea es juntar a la mayor gente posible en partys sin un horario fijo, preferiblemente organizarnos antes por razas hasta el 20 ya que así nos será mas facil subir, y a partir de ahí y al ver los resultados pues la idea será hacer un clan para ya acabar de juntarnos. Estaremos en contacto la gente que quiera para ponernos de acuerdo en clases ts y demas. Yo optaré por Necromancer.

Bul0

Lo gracioso va a ser volver a hacer las quest de las setas de elven village, los esqueletos de gludio y la quest de la pocion haber si te toca el premio gordo de la pasta jaja

1 1 respuesta
Donegal

#1411 Si se hace eso avísame que entro como EE a jugar

shocki

Hablando de quests, alguien sabe de alguna guía decente para misiones interesantes?

1 respuesta
Sergionator

#1413 xDD

1 respuesta
Bashpan

#1418 Mírale el lado bueno, para tower y coger aggros viene bien xD.

choper

#1417 Yo leo algo ésto https://4gameforum.com/categories/1537/

Los foros oficiales.

--
..Qué bien, ya nos estamos riendo de lo que la gente quiere jugar para pasárselo bien y disfrutar como quiera. Muy adulto.

1 respuesta
Bul0

UNa preguntita, no se supone que el drope de la adena lo bajaron bastante para ser bastante hardcore? ASi viendo un video de el russo el drop de adena era de risa

1 respuesta
Javito2169

#1421 Lo bajaron a 1/6 del antiguo c1. Pero lo subieron en parches posteriores ( ahora está casi igual que en c1)

1 respuesta
Bashpan

#1420 Joder tranquilo macho que ha sido una broma.

1 respuesta
choper

#1423 No lo decía por ti en concreto O_O

1 respuesta
Bul0

#1422 Gracias ;)

B

#1415 la quest de la potion no estará, la han quitado por estar demasiado "imbalanced"

choper

Os ha llegado un mail en ruso de innova, diciendo que tenéis logros ¿?¿?

2 respuestas
Bashpan

#1427 A mi no.

Sergionator

#1424 es que el post ha sonado en plan "hola soy un summoner dadme party para leechear". Sé que él no lo ha dicho con esa intención, pero me ha hecho gracia xD.

1 respuesta
B

pues nada, adquirido el conqueror pack, ahora ya si que si, estamos listo para el launch

vaya hype

1
hamond

#1429
Ya se que muxos no me querran en pt pero ya llegaran nuevas cronicas y entonces serr yo el k les diga no.

1 respuesta
choper

#1431 Gilipicheces.. si los demás están de acuerdo habla con#1430 que ya tenemos un grupo.

Cuanta más gente seamos mejor.

HeXaN

TFW la mitad de los que lo han comprado lo dejen a los dos días tras el baño de nostalgia xD

2 respuestas
choper

#1433 Eso espero, cuanto menos saturación de server mejor xD

Bul0

#1427 ami si y no le des, segun tengo entendido es para empezar a "escamear" cuentas asique ojo

2 respuestas
P

ayer me da por poner lineage2 en google y me sale el pirata lineage2.es y todavia esta abierto madre mía, impresionante.

2 respuestas
HeXaN

#1436 El puto JuaN me metió ban tras escribir cómo se podía conectar el L2W OOG (que se presuponía imposible) xD

2 respuestas
P

#1437 y en este nuevo hay OOG :) ? XD

1 respuesta
Sergionator

#1435 no es ningún scam, se trata del nuevo sistema de logros de Innova que por error está mandando los emails solo en ruso. No metamos bulos.

#1438 #1437 cuidao que los de Innova no son tan pasotas con los bots como NCFail.

2 respuestas
P

#1439 Ya, pero es que jugar sin bot es mision imposible xD

1 respuesta